Hace 5 años | Por gnomolesten a antena3.com
Publicado hace 5 años por gnomolesten a antena3.com

Con motivo de las fiestas del toro de la Vega que se celebran por estos días en Tordesillas (Valladolid), el diestro Fran Rivera ha opinado en 'Espejo Público' sobre este festejo. "Como torero me gusta ver al toro en la plaza para que demuestre su bravura y no en una calle rodeado de gente", señala. Se muestra en contra de la celebración pero señala que respeta esta tradición.

Comentarios

Pinchuski

#6 El toro de lidia no es una "raza evolucionada". Igual que los bueyes, las gallinas ponedoras o las vacas lecheras. Son especies hibridadas de manera artificial por el hombre para aprovechar una cualidad específica del animal.

Pinchuski

#11 Entiendo tu cabreo. Los chistes malos tienen menos gracia cuando comprendes que evolución e hibridación son cosas distintas. Hablemos de religión, pues.

wondering

#6 "Así pues, el toro actual puede considerarse el resultado del trabajo de selección efectuado desde principios del siglo XVIII mediante la prueba de la tienta a fin de elegir para su reproducción ejemplares en los que concurrieran determinadas características, aquellas que permitieran el ejercicio de la lidia"

https://es.wikipedia.org/wiki/Toro_de_lidia

skaworld

#13 Pues eso

D

Ayer leí una gran frase:

"Las tradiciones son algo muy importante ... cuando la gente se acuerda de ellas"

El gran Terry Pratchett, no podía ser de otro.

D

Gilipollas de estos nacen para decir gilipolleces como esta.

D

Y es verdad. Ya lo decía Darwin.

JackNorte

Taurinos antitaurinos casi es mas real lo de la pierna de cordero vegana. En la plaza no esta rodeado de gente , son amigos suyos. lol

D

Nota mental: Buscar alelos que codifican la proteína "desear la muerte en una plaza y no en un descampado"

R

Son subnormales los toreros hasta decir basta

D

Y como torero profesional también prefiere que le paguen a él un pastizal por matar al animal a que la plebe lo haga gratis.

D

#7 el del caballo y la lanza, no se cree plebe. Sino "Hijodealgo".

Inviegno

Traducción: los toros únicamente nacen para darme dinero A MÍ.

Arzak_

Lo que viene a ser: