Hace 3 años | Por Stiller a twitter.com
Publicado hace 3 años por Stiller a twitter.com

Discurso de Errejón del día 10 de junio sobre la Proposición no de Ley al respecto de retirarle los honores a Billy el Niño. Primero responde a un diputado de Ciudadanos y luego se dirige al gobierno. [1:50 de duración]

Comentarios

D

#1 "menos rollo complaciente y un modo de ir al meollo menos populista que el otro"


Seguramente ese haya sido el motivo de gustar menos


(y que no es macho alfa)

HASMAD

#7 Lo que dices tiene toda la lógica si lo hubiera hecho justo tras perder, no después de aceptar ser el candidato del partido a la Presidencia de la Comunidad de Madrid. Se aprovechó de ello, es un hecho.

M

#8 supongo que es una decisión que hay que meditar y trabajar antes de lanzarla. Si hubiera sido conformista se hubiera garantizado un futuro mucho más cómodo en puestos cada vez con menos peso pero con el sueldo asegurado

D

#7 A mi personalmente no me parece mal que abandone el partido, te has dejado el resto de lo que he escrito y es muy claro, lo que no me gusta es que se aproveche de 3 meses de publicidad e Infraestructura de Podemos para montar el suyo, si quería haber abandonado el partido podría haberlo hecho bastante ANTES de empezar la campaña en Madrid y no cuando estaban a medias con ella, aprovechandose de toda la publicidad y todo el montaje preparado, eso es una puñalada por la espalda y usar el dinero y el esfuerzo de otra organización en su favor

M

#10 lo he puesto en otro comentario. Supongo que es una decisión que no se toma en dos días y que recabar apoyos puede llevar su tiempo.
También entiendo que alguno lo vea como una traición.

ailian

#13 No es que "alguno lo vea como una traición", fue una traición, una puñalada trapera. Lo mismo que presentarse deprisa y corriendo en las últimas elecciones dividiendo más el voto de la izquierda.

Es el típico trepa sin escrúpulos.

c

#1
Por eso se lo cargó Pablo.

D

#1 ¿Menos populista? Este es el que leyó el libro "La razón populista" de Laclau y convenció al resto de los fundadores de Podemos. El verdadero ideólogo fue él.

Stiller

#12 Hablo de su retórica a la hora de soltar discursos políticos. Y hablo en general, comparativamente, con Iglesias. Cuyo artificio me agota y en el que encuentro más concesiones constantes a complacer a su público y a jugar al zasca fácil en demasiadas ocasiones.

Dejo el análisis de su psique, de su biografía y de su ser a su psicólogo o a los historiadores.

D

#1 No vale para unir a la izquierda, seguramente acabará en el Psoe,. más acorde con sus postulados y su tibieza.

nemesisreptante

#15 Lo que deberíamos hacer es mandar a la mierda al PSOE y darle el centro izquierda a Más País.

D

#21 No pides tu nada...

D

#1 pues personalmente diría que no es más inteligente. De hecho si hubiera sido inteligente hubiera esperado al ser sustituto de Pablo Iglesias. Por que iba ser el sustituto natural de este. Pero le pudo el ansia de poder.

Y ojo, que le tengo aprecio. Pero no, no es mejor que Pablo Iglesias por que no ha sabido medir los tiempos. Podía haber sido algo, podía haber hecho más por cambiar las políticas del país (incluso más que pablete) , pero no supo esperar.

Pablo ha recibido hostias como panes y es difícil aguantar... Ahora está en política para cambiar cosas, gobernando. Y qué quieres que te diga, se nota la mano de Podemos en este gobierno.

Priorat

#1 Yo prefiero a Pablemos. Me parece muy didáctico y casi siempre si estiras del hilo de sus discursos puedes aprender cosas. A mi me ha aportado en bastantes ocasiones.

Y por otro lado es bastante evidente que el dominio de la comunicación política es muy superior en el caso de Iglesias. Porque si quieres hacer cosas te tienen que votar. Y de momento ya consiguió más diputados que los que jamás soñó conseguir una izquierda alternativa al PSOE y que esta entrase en un gobierno influyendo en sus políticas, y se ha visto bien claro ahora y especialmente hoy.

Así que yo si, no estaré de acuerdo en todo porque, ¿quién está de acuerdo en todo lo que dice otra persona?, pero me declaro bastante fan de Pablo Iglesias.

Priorat

#17 Y añado, lo que vales en politica es lo que consigues. ¿Qué ha conseguido Errejón? Nada. ¿Qué va a conseguir? Seguramente nada. Pues yo me quedo con el que consigue cosas en las que yo estoy a favor. Mejor quedarse con alguien que te gusta al 50% y te consigue el 50%, que quedarse con uno que te gusta al 100% y que consigue el 0%.

martins

#18 Bueno, tanto como nada. Ha conseguido que en Madrid siga gobernando el facherío a pesar de que se presentaba dividido y en horas bajas, hay que reconocerle ese mérito al chaval.

Ainur

#23 en los mundos de yupi donde todos los votos de mm irían a podemos, claro que sí

tiopio

#1 le perdió la ambición desmedida, el despecho y resentimiento. Gracias a él, la pepesunia detenta el poder en Madrid. Que Dios le perdone, porque el pueblo español no lo hará nunca,

Stiller

#19 Lo de Madrid sí que me duele.

Aunque el responsable de que IDA gobierne es Ignacio Aguado, eso que no se nos olvide.

Segope

#1 Bestial el discurso. A mí siempre me gustó como hablaba y razonaba, pero fue terrible la manera en la que abandonó Podemos. En ese aspecto hizo más daño que la prensa de la derecha y sus bulos.

lawnmowerdog

#1 Claro, claro, muy claro y mucha claridad:



La hegemonía se mueve en la tensión entre el núcleo irradiador y la seducción de los sectores aliados laterales. Afirmación - apertura.

D

La basura ciutagrams es acojonante.

Stiller

#3 Da vértigo el extremo centro, ¿eh?

Por mucho que vayan de moderados estas semanas, siguen sosteniendo a Ayuso en Madrid y al PP en los lugares más podridos de España. Eso no lo haces si no eres un hediondo.

D

#6 por algo se les llamado Falangitos....
Los Fascistas de toda la vida pépé y la Fascista excision Vox, no les sienta tan bien las camisas azules de Dulce Galvana

nemesisreptante

Cómo no, una vez más Cs se decanta del lado de los torturadores.