2209
El ex presidente de la Xunta y fundador del PP, Manuel Fraga, ha asegurado que si Jesucristo se equivocó al elegir a Judas "en una elección de personal", se puede confundir cualquiera. El veterano dirigente popular hizo esta afirmación en declaraciones a la Ser, en referencia a la decisión del líder del PP gallego y candidato a la Presidencia, Alberto Núñez Feijóo, de prescindir del cabeza de lista por Ourense, Luis Carrera, por sus problemas con el fisco.
menéame
¿O quizá de Hernandez Mancha?
¿De Cuiña?
Creo que Fraga se equivocó unas cuantas veces en sus elecciones dentro del partido, lo que también puede indicar que lo que hay es bastante malo.
He meneado por error.
Hay algo que no cuadra en esta historia, si Dios es todopoderoso y lo sabe todo, también hubiera sabido que Judas le iba a traicionar, entonces, ¿por qué lo eligió?
Su existencia también esta por demostrar. No está tan claro como parece.
#25 Ningún historiador (bueno, puede que alguno que quiera vender libros) lo pone en duda. Aunque sea marxista. Desde luego, jamás lo he oído fuera de novelas.
Una cosa es decir esto, que corruptos hay en todas partes y que hay que ir a por ellos y otra lo que esta soltando ahora el pp: 'es una campaña contra nosotros, el mundo esta contra nosotros'. Q asco.
El PP tiene un asqueroso problema, no son capaces de reconocer sus errores y tratan de enmierdar con ellos al resto... esa manera de actuar, personalmente, me da bastante asco.
y si hubiera tenido el hijo con Fraga?
y si Fraga hubiera sido el padre de Jesús, y hubiera tenido que emigrar pa no acabar muerto por poner cuernos, y así María inventándose lo del Espíritu Santo se salvaría a ella y a su hijo, y no hubiera sido lapidada y así ser comprendida por José?
Es Jesús el hijo de Fraga?
Es Fraga el padre de Jesús, Dios?
Si no, como se explica su inmortalidad y lo de palomares?
Aquí se queda la reflexión
Gracias
La Iglesia lo ha rehabilitado recientemente, cum laude, por altos servicios cumplidos!. Efectivamente, sin su concurso y la amabilidad de Pilatos (nada que ver con gimnasios), el jesucristismo nunca hubiera prosperado.
Sabe mas el diablo por viejo que por diablo.
Vale, de acuerdo, pero de ahí a hacer senador al diablo hay un paso importante.
Demuestralo!. ja ja ja
Jesús el hijo de Dios, no cometió errores, afirmar lo contrario es una blasfemia.
Donde estan los ultras cuando hacen falta hostia?
Luego, Judas NO tiene excusas de decir "Dios no me dio una oportunidad".
www.lostiempos.com/noticias/07-04-06/tragaluz.php
www.ehui.com/?c=3&a=49935
A quien quiera indagar un poco mas salen un montón de resultados en google sobre este tema.
Por cierto, necesitas afinar tu definición de suicidio, ya que Jesús podo haberse ahorcado, pero no lo hizo, porque su intención no era suicida.
A ver ¿quien solicitó los C.V. asi como una lista de anteriores profetas para dar referencias profesionales? ¿Pablo, Lucas... alguien?
YA ESTA BIEN DE INTERPRETARME, NO?.
cabreado estoy, me voy a volver a colgar...