Hace 15 años | Por jm22381 a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por jm22381 a 20minutos.es

El presidente fundador del PP, Manuel Fraga, ha afirmado que el artículo de opinión de Gabriel Elorriaga titulado "Así no es posible" y publicado este lunes por el diario El Mundo es "una sandez". El veterano político ha dicho, además, que "tiene el mejor concepto" de Rodrigo Rato y que "ojalá se presente" como candidato en el próximo congreso del partido, que será en junio y del que saldrá el nuevo presidente. "Está un poco ido, ido del partido, no en sentido mental", ha bromeado Fraga sobre Rato, entre risas de los periodistas.

Comentarios

mandeulia

...para volver, antes ido. ¡de cajón!

D

Habló, el de la estabilidad emocional que todos querríamos.

dogday

¿Y Rato?, igual tambien esta a favor de que vuelva Fraga ... Mmmmm ¿estan practicando marketing viral?.

D

Qué está ido ¿quien?????

Zzelp

Rato: ¿Tu sabes lo que cobro?

D

Es increíble que el que menos chochea en el PP sea el propio Fraga.

ozay

El fragasaurio ruge mucho ultimamente

asesordeimagenpersonal

De todo el partido, pienso que Fraga es el que más lejos está de la demencia senil, que estará mayor pero su mente más despierta y ágil que muchos que quisieran ser alternativa, y si Fraga dice que Rato, me fío más de su valoración que de otro que venga de PP

K

Nunca pensé que iba a coincidir en algo con Fraga pero Rato me parece buen candidato.

Fryant

Le dijo la pota a la sartén: no te acerques que me tiznas.

D

Si, y que se junte con Gallardon y Pique. No tiene fe ni nada.
Desde cuando en este pais se puede juntar un grupo de politicos con sentido comun.