1645
El presidente fundador del PP y senador, Manuel Fraga, afirmó hoy a propósito de la querella presentada en Argentina contra el "genocidio" en la Guerra Civil y la dictadura franquista que en el país americano tienen "problemas de todas clases" que deberían solucionar antes de dedicarse a los de otros países.
menéame
Pero los que vinimos despues no pactamos nada, ya es hora de pedir cuentas.
www.meneame.net/story/presentan-argentina-primera-demanda-crimenes-fra
Fraga lo que esta viendo es que de la epoca de Franco ya solo queda él y se la va a cargar con todo el equipo.
Fraga está muerto.
Otra forma de verlo:
Acusan al franquismo de crímenes contra la humanidad. Todos somos humanos, por lo tanto es un crimen que nos incumbe a todos.
Dado que la justicia persigue crímenes cuando tiene evidencias de ello, no hay motivos para negarse a hacerlo en el caso de una dictadura.
Me temo que hay tal cantidad de mierda pendiente de sacar a la luz, y que salpica a tanto jerifalte (político y económico), que va a ser dificil que el sistema judicial español haga algo mínimamente decente al respecto.
S!
Comparado con Aguirre.....
Gracias Argentina
dictadura <-----------------------------------> guerra
Alto y claro.
Cuando son crímenes que no se quieren "tratar" en el país, tendrán que ser otros los que lo hagan. Vergüenza del gobierno y tribunales de España, que no se quitan la rémora del franquismo de encima y se aplique la justicia que tanto hace falta para tantos ASESINADOS durante la dictadura.
Como España que siempre se preocupa de sus problemas y nunca se mete donde no la llaman!!!!
cof**cof*guerradeirak*cof*cof
Éso iba a decir yo, entonces hay un problema, ¿no?
Cuando Fraga era ministro de Franco vino a Málaga y dijo estas chimeneas nunca se apagarán.
A los tres ó cuatro meses se apagaron, los desmantelaron todo y pal norte, pero eso no se enseña en los libros de texto porque no interesa ni a los nacionalistas y a los grandes partidos, ya que es más comodo decir que los andaluces solo somo flamenco y bagos.
Pues, una vez hubo industria en Málaga, Almería, Cadiz, etc y no nos la robaron los sevillanos.
Y ahora seguro que me coseis a negativos.
buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=bago
Aparte de que unas comillas al citar y un par de tildes por ahí tampoco te harían daño
#49 se me adelanta, positivo.
tomese la pastillaaaaaaaa!!!!!</asistente social>
www.meneame.net/story/colectivos-gallegos-pediran-detencion-manuel-fra
Osease, se puede inducir que Fraga es franquista.