Hace 10 años | Por RoyBatty66 a desencadenado.com
Publicado hace 10 años por RoyBatty66 a desencadenado.com

AVISO: este post está repleto de spoilers, así que si aún no has visto Breaking Bad, deja de leer esto y ponte a verla inmediatamente. El protagonista de Breaking Bad lo tiene todo para triunfar. Tiene competencia técnica (de hecho es el mejor en lo suyo). Tiene perfectamente identificado su mercado, vende un producto con demanda y maneja un margen muy interesante. Entonces, si lo hace todo bien ¿por qué fracasa?

Comentarios

D

Yo no estoy tan seguro de que haya fracasado.

SPOILERS

Creo que estaba claro que el cancer no era curable. Ha reunido dinero ha desarrollado un plan para que llegue a su familia sin levantar sospechas, ha muerto sin pisar la cárcel... Consiguió todo lo que se propuso, excepto morir rodeado de una familia que le quiere.

D

#5 #6 Casaos, estáis hechos el uno para el otro.

N

No veo que Walter White fracasara por ninguna parte, la verdad.
SPOILER ALERT

Sabía que iba a morir, su intención era ganar mucho dinero, y dejárselo a su familia. Lo consigue? si. Donde está el fracaso?

sorrillo

Entonces, si lo hace todo bien ¿por qué fracasa?

Por que en una serie estadounidense hay muchas presiones para que el malo no se salga con la suya.

Con Dexter más de lo mismo, no puede acabar saliendose con la suya.

D

y recuerda siempre que tu negocio es un medio, no el fin al que entregar tu vida y tu alma.

Hm. Pues si lo de emprender es sólo un medio para ganar más dinero a cambio de tener más dolores de cabeza me parece muy poco estimulante. Si no lo veo como un fin al que entregar mi vida y mi alma no me meto.

Armagnac

Fracasó porque es una serie americana. Si fuera española terminaría como asesor de alguna multinacional

martingerz

hombre yo creo que nunca aspiró a ser el capo sino un gran chef

nota: no he visto la serie completa, estoy en 3ª temporada