Publicado hace 9 años por --247620-- a comunidades-web.blogspot.com.ar

A fines de marzo Menéame comenzó con los "sub", una especie de los clásicos sub reddits. Algo muy esperado por algunos usuarios, a día de hoy se puede decir que claramente resultó un fracaso: pocos sub activos y bastante poca actividad en general. ¿Es responsabilidad del administrador? no toda, veamos.

Comentarios

D

#6 #8 dios, alá, judas y budas los oiga... yo me la pasaria todo el dia en los subs si hubiese mas gente

ojala que lo promocionen mas... pero ya pasaron varios meses y sigue mas o menos igual, tampoco es que pasaron 2 dias

Neowizard

#6 Nos queréis meter los subs como Google nos quiere meter Google+.

Gayumbos

#36 los subs ya funcionan y muy muy bien en reddit, no quieren meter nada, de hecho lo han promocionado TAN mal, que lo que parece es que no los quieren para nada. Pero reddit tiene millones de usuarios y menéame solo miles, no hay color, los subs aquí en menéame estarían vacíos y parecería un blog chusquero sin interés alguno para nadie, solo tienes que ver la poca gente que hay en los subs de menéame de mas éxito.

air

#6 También defender quegallirgallir ha estado ocupado con temas más importantes que lo de los subs o que afectan directamente a la viabilidad legal de la página, como lo del canon AEDE y las acciones y denuncias varias legales de ciertos individuos, además que es profesor en la universidad. Tiene mucho en su plato ahora...

Lo que quizás estaría bien es que abriera la página a la contratación o la colaboración en la programación /diseño a personas si está mal en presupuesto, personas que incluso estarían dispuestas a hacerlo en su tiempo libre. Aquí hay muchas ideas pero evidentemente si lo hace uno se desborda. Una persona no creo que de a basto, más si cabe con todo lo que está pasando ahora.

anxosan

#64 No te digo que no (el invento es suyo y se lo folla como quiere), simplemente digo que se puede mejorar. Posiblemente hay cosas más urgentes y/o que le interesa más resolver; pero esta noticia trata de los submeneames, y si un día decide meterse en el tema, yo he aportado mis ideas al respecto (y puede pasar o tomar algo de ellas)

Paracelso

#5 NO ME JODAS. Tío así no, que me salta el filtro del proxy!.
Se ponen cosas que pueda resultar de una consulta clínica, aséptico, sin connnotaciones.
"mamas", "85.54(código CIE de implante mamario)", y alias, muchos alias, para ir saltándose el proxy.

D

#3 Pues poco te fijas en las etiquetas... y en que la barra ha cambiado y ahora aparece un m/... Si no te pica la curiosidad por esas cosas los administradores tampoco van a obligarte a que lo mires

#81 Yo también soy ex-karma 20. Lo saqué en un par de mañanas porque me habían operado y no podía moverme del sofá. Pero ni me dieron un carnet ni nada

D

#2 jaja, yo iba a crear este que dice el link preguntamepreguntame pero me ganaron de mano, hubiese estado bueno que haya mas gente

Fisionboy

#2 Sorry men, al ir a pinchar con la tablet en uno de tus enlaces te he plantado un negativo. Te compenso en otro post!

Sheldon_Cooper

#2 yo sigo sin usarlos ni entender como coño van.

#10, para mi Menéame decayó hace mucho. El nivel de los usuarios ha caído (por gente como@perrida2011 en gran parte), demasiados trolls pro-este o tal otro partido invadiendo los comments de cualquier noticia, calzadores para meter a rajoy hasta en noticias de neutrinos, tachando a los que no están tan obsesionados con la política como ellos como "equidistaníes" como si fuera un insulto tener la cabeza para más tareas... y ahora el auge de Reddit sumado al tema de AEDE, que básicamente ha convertido Menéame en un Reddit en diferido, donde ver las pijadas que fueron graciosas en Reddit ayer. Y las portadas cada vez que Anguita o Pablo Iglesias se muerden las uñas en público...

#19, es que son cosas muy distintas. Recuerdo cuando hace poco Galli se quejaba de que los de Podemos tiraran más de su subreddit que de su submenéame... pero es que son dos sitios muy distintos. En reddit se premia el contenido original, mientras en Menéame se penaliza. Si vas a imitar a Reddit lo suyo es hacerlo hasta el final, quitar el meneame clasico y que cada categoría sea un submeneame. Así de paso algunos nos sentiríamos mas cómodos pudiendo dessuscribirnos del sub de política y pasar del bombardeo diario que es Menéame ahora con eso.

terrible_inadaptado

#49 Méneame en su edad de oro era uno de los mejores sitios de Internet. No se votaba negativo por pensar distinto y la gente que comentaba era de nivel cultural bastante alto. Eran comunes las discusiones filosóficas y las argumentaciones complejas. Los comentarios más cortos tenían cinco o seis líneas y siempre los más valorados eran tochazos que te hacían pensar.

Si se compara aquel Menéame con este es como para echarse a llorar...

P.S.: Ah, y no se escribía con faltas de ortografía.

D

#16 #41 #31 #49 #52 En resumen para todos: los subs se encuentran en esa m/ que hay arriba a la derecha

Si entráis hay varias secciones
- suscripciones: para cuando ya os habéis suscrito a un sub (pinchando la estrellita que aparece junto a su título)
- más activos: los subs que han tenido más envíos/portadas últimamente
- todos: la lista con todos los subs. De momento no hay buscador pero están colocados alfabéticamente. Localizarlos es simplemente pensar sinónimos (para recetas de cocina está cocíname, gastronomía... También Entreharinas, así que es mejor echar un vistazo un día, suscribiros a todo lo que pueda pareceros interesante y luego ir puliendo el tema. Se están haciendo mejoras sobre esto, paciencia)
- crear sub: para que podáis crear los vuestros si queréis

Más dudas:
Sigo sin pillarlo, ¿qué son los subs?

Hace 9 años | Por --155315-- a
(este me quedó bordado )
aayuda_subs el resto de noticias (son párrafos cortos, muy rápido de leer)
http://meneame.wikispaces.com/subs La info oficial
O ponéis una nota en el nótame y me citáis. Intentaré responderla lo antes posible, no prometo nada

AaLiYaH

Como dice #2 demos tiempo...tendríais que ver como puse yo a parir Steam cuando salío su beta y te obligaban a usarlo con CS y miradlo ahora, me encanta esa plataforma y gracias a ella vuelvo a jugar bastante a los videojuegos

D

#10 para solucionar eso no se tendría que mezclar los sub con los envios comunes, que no pase eso de que llegue a portada

sino, como decis vos, cualquier boludez podria entrar a portada mas rapido... incluso una simple pregunta jeje

angelitoMagno

Podéis preguntar vuestras dudas sobre los subs aquí:
queue

Decid que vais de mi parte y os hacen descuento.

#46 Ahí he enviado cómo debería funcionar lo de los subs en mi opinión.

D

yo ni sabía que existía tal cosa, dice mucho de cuanto lo han promocionado.

angelitoMagno

Los subs eran algo largamente reclamados por los usuarios. Finalmente se pusieron en funcionamiento. Y ahora los usuarios pasan.

¿Moraleja? No hay que hacer caso a los usuarios.

Ferran

#35 Quizás la implementación se puede mejorar también.

Brugal-con-cola

#59 cambiate el nick@abuelillo_cascarrabias

iguindo

#66 Sí. sí, lo sé, pero no tiene mucho sentido en un sub tan específico. Supongo que hay determinados subs que necesitarían que la administración fuera central y se le dedicara más tiempo.

D

#59 En mi tablet sí aparece. Junto al nombre, en la parte de arriba.

sacaelwhisky

Sensacionalista. Cocíname funciona fino como patinar sobre mantequilla derretida.

cc@catim

D

Pues yo suelo mirar el sub de cociname. Y he visto bastantes noticias de subs que han hecho portada.

Demasiado pronto para decir si es un fracaso o no.

jonolulu

#12 y portada en 12 meneos

mund4y4

#13 True Story!

filosofo

#12 #13 ¿Vedad?

En el último ajuste de karma , mientras lo hacía , debía estar toando algo alucinógeno porqueel resultado no es normal.

B

#48 desdeluego seria un sistema mucho mejor que el de ahora.

El problema es que, por ejemplo, a mi la arquitectura me la suda. Pero puede que de vez en cuando haya una noticia en pendientes, sobre arquitectura, que me parezca interesante y la vote.

Sin embargo, si esta en la sub de arquitectura, no ni de palo voy a verla y por lo tanto votarla. Sin embargo, con el sistema que tu explicas si que visitaria la pagina principal y la de todas las subs.

m

#52: No te creas, porque yo propongo un sistema en el que las noticias de los subs sólo aparezcan si estás suscrito.

Pero no te preocupes, si el sub no es privado, las noticias que más meneos tengan entre los visitantes de ese sub llegan a pendientes de general, con lo que cualquiera puede verlas y votarlas.

#53: ¿Un filtro de tipo "ignore"? Sería útil.

Tremecen

#48 #52 #75 yo pienso que uno de los problemas de los subs es lo que dicen #69 y #70 la gente manda las noticias a los 4 temas fijos porque mandar una noticia a un sub es mandarla al ostracismo, por ello propondría un cambio a@Gallir.

Si ves en pendientes o en portada una noticia que podría encajar con uno de los subs a los que estas subscritos estaría bien pudieses enviarla a pendientes de ese sub aunque no hubieses enviado tu esa noticia, sin que desapareciese de pendientes de edición general, y que los meneos de gente subscritos a ese mismo sub se acumulasen tanto en la edición general como en el propio sub, donde en cada uno llevaría diferente contabilidad para llegar a portada de cada sección.

De esta manera muchas noticias que pasan sin pena ni gloria por pendientes de la edición general, llegando a la segunda página en hora y media (es lo que ahora mismo ha estado en 1ª página de pendientes la primera de la 2ª página) donde mucha menos gente la leerá, pues si a esa noticias se las da una segunda vida en un sub mas especializado puede que allí obtenga puntuación o por lo menos obtenga mas visibilidad que si se la deja hundir en las profundidades de pendientes.

Por ejemplo ahora mismo en la primera página de pendientes hay estas 3 noticias sobre videojuegos.

-42 curiosidades sobre The Stanley Parable
-Jugar menos de una hora al día con videojuegos es beneficioso para los adolescentes
-Estos son los 8 documentales sobre videojuegos que no deberías perderte

En hora y media se han enviado a pendientes 3 noticias sobre videojuegos, mientras en el sub de videojuegos videojuegosvideojuegos se envió ayer una noticia a pendientes pero la anterior se había enviado hace 10 días.

Con el sistema actual los subs nunca podrán tener noticias como para que la gente se subscriba pues las noticias de esa temática no aparecen allí, con esta modificación que propongo los subs se llenarían de noticias pues cuando vieses en pendientes una noticia de algún sub que te interesa la podrías compartir, sin tener que enviarla de nuevo a ese sub y que sea duplicada, ya dentro de ese sub si la gente la vota errónea podría desaparecer de ese sub.

meneandro

#80 más o menos en la línea de lo que decía yo (que haya flujo de noticias entre subs y menéame). Pero aún así hay que resolver la visibilidad. Si la gente no ve los subs, aunque estén surtidos de noticias quizá los lectores de mnm no sepan ni que existen.

Tremecen

#85 la idea es precisamente que las noticias que se envíen aparezcan en pendientes de general aunque se hayan enviado a un sub, ahora mismo el 95% de las noticias se envían a general, en pendientes que luchen por llegar a portada, y por tener copia en algún sub mas apropiado, allí la gente que esté interesada en ese tema podría votarla mas fácil que si tiene que ir a buscarla a la pagina 8 de pendientes, ahora mismo las 8 primeras paginas de pendientes están ocupadas con noticias enviadas hace menos de 24 horas, si no entras todos los dias las noticias enviadas hace mas de 4 horas (las 3 primeras páginas de pendientes) es como si no existiesen porque muy pocos van amas allá de la primera o segunda página de pendientes.

filosofo

Ahora en serio. Mucho más grave que esto de los subs me parece que es el que esta noticia tenga 439 de karma con diez meneos

mund4y4

#11 y que sea la primera en candidatas con 12 meneos.

Ferran

#11 #12 ¿Os parece mal el algoritmo que decide que si un meneo tiene muchos votos de usuarios con mucho karma en muy poco tiempo se considere importante?

A mi me parece un buen sistema, entiendo que si los usuarios con mucho karma (que saben de qué va Menéame) votan rápidamente un meneo es porque realmente es muy interesante.

zoezoe

#11 #12 Explicación http://box.jisko.net/i/f4054a0d.png

Lo que dice #18

filosofo

#18 Tú fíjate que, cuando una noticia es importanye, recibe muchos votos en poco tiempo y llega a portada en minutos. Esto de 19 meneos y portada no tiene nada que ver con eso ni me parece una mejor forma de seleccionar. Si seguimos tu argumentación ponemos a unos pocos usuarios con mucho karma y con que lo vean tres de ellos a portada. Sería absurdo.

mund4y4

#18 Yo no entro aquí por el karma, entro porque me interesa. Así que no acaba de chistarme mucho que porque alguien tenga más karma que yo vote una noticia, esta pase a ser más importante que si la voto yo.
Y 12 meneos tampoco son tantos votos.
Edito: tampoco tengo claro cómo va el tema del karma, las votaciones, etc. No me interesa demasiado, que yo vengo a leer y comentar donde creo que tengo algo que decir. Personalmente me sorprende que con 12 votos algo sobre Menéame acabe en portada.

Ferran

#30 Yo tampoco entro aquí por el karma, el karma es sólo una forma de distinguir los usuarios nuevos de los usuarios que ya llevan un tiempo de forma asidua compartiendo y saben cómo funciona esto. Meritocracia.

valzin

#30 Entender algo así (que el voto del que tiene más karma valga más que el que no lo tiene) sería como entender que mi voto en unas generales no tenga el mismo valor que el que vota a un partido mayoritario, lo mismo.
Esta página necesita el mismo cambio que estamos pidiendo fuera.

p

#18 En mi humilde opinión la forma de ganar karma es pensar lo mismo que la mayoría; es más que obvio que si disientes te crujen a negativos y tu karma se va de vacaciones, con lo cual un algoritmo así lo único que favorece es que las noticias que "siguen la línea editorial" de MNM salgan cuanto antes.

p

#39 Y más aún, están prohibidos los insultos, racismo, etc...

Insultas a un sudamericano: más que posible anulación de la cuenta
Insultas a un cura: 28475675 karma

Una vez más, la "línea editorial" al ataque.

Ferran

#42 cita requerida.

#44 Yo creo que se puede mejorar y valoro que Ricardo y Benjamí estén trabajando en ello. A mi también me gustaría que todo funcionara mejor, pero las cosas de palacio van despacio.

Pero me parece que es interesante hablar sobre el tema y que entre todos aportemos criticas constructivas.

p

#45 Ya llevas suficientes años en MNM como para haberlo visto igual que lo he visto yo.

asturianos-mantienen-genetica-prerromana-diferenciados-espanoles/c048#c-48

Hace 10 años | Por --323100-- a europapress.es

Insultos a diestra y siniestra: no hay ban. Total, no insulta a nadie que hiera la sensibilidad de la administración.

Insultos a sudamericanos causantes de ban: me gustaría mostrarte varios que he visto (hacián lo mismo que cansadito en el link anterior y fueron baneados en pocos minutos) pero no veo la forma de encontrarlos. He visto más de 1 y de 5.

Insultos a curas que te suben el karma hasta el cielo: si me discutes que esto existe ya sería de traca, amigo.


Gracias por votarme negativo antes de poder poner esa "cita requerida". Muy democrático.

editado:
Vaya, he caído en la trampa de contestarte para que tengas más comentarios para votarme negativo y callar al disidente, parezco nuevo :facepalmera:

Ferran

#67 Yo los he usado y son un fracaso

Envié varias noticias a PPerros y fue una triste experiencia

#54 Qué hipócrita, que hasta el Nótame has ido a votarme negativo @Ferran

WaZ

#68 Porque la gente no lo usa.

Es mas comodo enviar a las cuatro categorias que tenemos del formato anterior, que buscar el sub correcto para el envio.

Ferran

#69 No, el problema es que si envío la noticia al sub correspondiente... no la ve ni Dios.

Comprobado. Habríamos de hacer mecanismos para que tuvieran más visibilidad dentro de la web.

Mister_Lala

#42 Pues no te digo nada si se te ocurre hablar mal de Podemos

Paracelso

#39 CIERTO. Además, hay forma EFECTIVA de filtrar un sub o noticias realmente?, NO quiero ver ni una noticia de PODEMOS, y no hay quien filtre eso...

D

#18 si pero puedes tener el problema de que si entre esos usuarios de ponende acuerdo segun q intereses esto pueda perjudicar a la web. No se si estara incorporado pero deberia aportar menos karma si los mismos usuarioa votan las mismas noticias q se tenga en cuenta.

Ferran

#71 Ya se tiene en cuenta eso

No existe problema en eso, creeme.

Algunos lloran porque la propaganda del PP la tumban rápido... pero eso no hay algoritmo que lo evite

D

Por otro lado, el administrador de Menéame no se ha preocupado demasiado en fomentar el uso de los sub. La lista de las nuevas entradas está muy escondida en la portada y en "nuevas" (ex-pendiendes). ¿Es porque creó el sub sólo para darle algo nuevo al sitio y nada más?, ¿tendrá temor a que se descontrole demasiado la interacción? recordemos que en los sub cada creador pone sus propias reglas

true story

Brugal-con-cola

Idea sencilla: Arriba en vez de Deportes (tontería mantener eso ahi), cada día poner un sub diferente más o menos activo. Sub del día: TAL. Estas cosas gustan y seguro se populariza

filosofo

Se rumorea que, depués de esto, Galli ha venido el ferrari y conduce un seiscientos. Pero no hay problema , al parecer está muy contento ya que el coche se acopla bien a su talla

jonolulu

#7 A ver si vende el Opel Corsa

iguindo

Yo no entiendo mucho, pero en el sub de youtube, si mandas varios enlaces, te bloquea porque mandas varios enlaces desde el mismo dominio lol

D

Ya que aqui da igual copiar a otras webs como Reddit (no lo digo como algo malo), podia poner arriba un listado de los subs que mas se visitan, como pasa en Reddit.

D

Los subs estan muy escondidos, en realidad no he encontrado como buscar subs nuevos, solo aparecen los mas activos. ¿Como van a ganar actividad los menos activos si no aparecen en ningún lado?

La_Abuelita

Yo creo que el "fracaso" se debe más que nada a que menéame es sólo un agregador (con comentarios de las noticias agregadas) mientras reddit es una comunidad que también puede funcionar como agregador, pero donde también se incentivan mensajes propios que no tienen porqué ir enlazados a una noticia.

Lo otro es que, menéame no incentiva el uso continuado del sitio, al menos no de forma participativa. Para poder votar comentarios hay que tener cierto karma que siempre está bajando, en poco tiempo pierdes el derecho a votar (ahora mismo yo no lo tengo). Siempre que veo que otra vez no puedo votar tengo un bajón anímico, frustrada de que menéame ya no aprecie mi opinión ni siquiera para un voto a un comentario. Yo creo que la mayoría, llegado a ese punto, dejan de participar (ya sólo puedes intentar hacer un comentario populista para recuperar karma y poder votar), no sienta bien y la gente se va. Tengo la impresión de que cada vez el karma dura menos, por lo que antes se nos dice "fuera, fuera". Mejor sería que nos dejasen votar siempre aunque sean votos sin poder kármico, pero tener la sensación y frustración de que te quitan ese derecho es frustrante y te hace perder la ilusión en el sitio.

Sofrito

Pues yo estoy suscrito a varios 'subs', y si no fuera por eso, no aparecerían algunas noticias en mi portada. Para mí sí tiene utilidad. Te permite visualizar noticias que, de otra forma, no verías.

ragnarel

Las subs no tienen sentido ni funcionan bien porque Menéame no tiene el tráfico de usuarios y noticias que tiene Reddit. Quizás en el futuro...

KrisCb21

Tengo que admitirlo, yo necesito un tutorial de como funcionan los subs.

Ferran

#41 Si algo se ha de explicar cómo funciona, es que la usabilidad no es buena

LoboWallStreet_

Acabo de descubrir donde estan los subs. Pulsando en una "/m"

Y me estaba perdiendo cosas como Teteame
tetastetas

Lordkrudell

Yo la verdad no sabía que existía esa sección...

LoboWallStreet_

A ver, los subs me molan pero ¿Donde coño me meto? Yo pongo la de podemos y porque no he visto como verlas

WaZ

Ah, no usais los subs porque no os sale de la polla... y son un fracaso?

Y que tal si empezais a usarlos?

zoezoe

#92

> mi primera portada en meneame la conseguí en 2006.

Claro, cuatro frikis haciendo astroturfing...oh, wait

D

#93 como acabas de demostrar, para hablar por hablar y emitir bazofia no es necesaria madurez intelectual.

La proporción de comentarios bazofia como #93 se mantenía estable, porque uno de los factores que hunde la calidad del foro, aparte de su diseño, es la mierda de educación que tiene muchos españoles, tanto académica como social; desconsideración y cortesía que tienen muchos individuos que viven en este país.

zoezoe

#94
> como acabas de demostrar, para hablar por hablar y emitir bazofia no es necesaria madurez intelectual.

Aplícate la parrafada.

> La proporción de comentarios bazofia como #93 se mantenía estable, porque uno de los factores que hunde la calidad del foro, aparte de su diseño, es la mierda de educación que tiene muchos españoles, tanto académica como social; desconsideración y cortesía que tienen muchos individuos que viven en este país.

A ver si hablas con propiedad, Menéame no es un foro sino un agregador. En cuanto al diseño puedes bajarte el código y hacer con él lo que consideres oportuno...en cuanto a lo de la desconsideración y cortesía te itero lo de, aplícate la la parrafada.

Y para terminar, un ejemplo de comentario bazofia: goto #38

D

#95 TL;dr

D

Menéame funciona como un medio tradicional, con la única diferencia de que las noticias que salen las elige una asamblea en el que el valor de cada voto depende del tiempo libre que tenga cada usuario y donde los votos negativos están enormemente sobrerrepresentados. Por eso acaba funcionando como una caja de resonancia, donde la mayoría de noticias no tienen otro mérito que un titular sensacionalista que tira hacie una determinada ideología política. Ni siquiera es rápido: las historias habitualmente tardan más de un día en salir a portada. A Menéame uno viene a discutir o a confirmar sus tendencias ideológicas, no a informarse.

En Reddit es perfectamente posible ignorar los subreddits más populares y crearse una página personalizada llena de temas interesantes. Yo me he construído una así, donde tengo acceso a todo tipo de discusiones informadas sobre ciencia, historia, cocina, etc. Eso en Menéame es imposible: ni la comunidad ni el sistema dan para tanto.

D

#78 Precisamente ahora sí, puedes crearte tu propio sub...

Si los contenidos son interesantes se llenará de suscriptores que irán debatiendo...

D

Puede que no lo usemos bien, o solo nos centramos en las portadas, y la verdad que en mas de un sub-meneame hay mas de una historia o información interesante.

meneandro

Hacer algo para mejorar la visibilidad ayudaría mucho, algo así como una lista de las 2 ó 3 primeras destacadas de los subs en portada (en el lateral, por ejemplo).

O sea, poner una lista de los subs (por orden de última publicación y/o publicación con más relevancia en general, aunque esto sería muy discutible y llevaría a hacer sub-lobbies dentro de menéame apoyando un submeneame en particular para que se vean sus noticias más que las de los demás) y las tres o cuatro noticias de cada uno debajo, estilo subrama de árbol. Si el usuario no lee ese sub o no le gusta, que pueda "cerrarlo" y no ver sus noticias, dando más espacio a las noticias de otros subs que si lea, u ocultarlo de la lista completamente si lo considera irrelevante. Incluso ocultar la lista completa si pasa de subs.

Algo así como ahora está lo de Destacadas, Nuevas, Comentarios más votados, etc. Podría hacerse un diseño de tres columnas para no quitar espacio para esto, aunque reste algo al contenido central... ahí ya entran los que tengan máster de diseño y encuentren una forma racional y clara de ponerlo.

Yo sinceramente voy poco por los subs porque o bien tienen las mismas noticias siempre, o bien cuando me acuerdo y voy a visitarlos resulta que de la última visita ha pasado medio lustro. Pero creo que es una forma de categorizar y promocionar interesante. Otro asunto sería ver cómo compaginar las portadas de los subs con promocionar ese contenido a la portada de menéame, quizá haya que añadir alguna forma de votar los contenidos como "te voto, pero no para portada, sino para el sub X", y que se promocione en este sub en particular.

En cierto modo se estarían perdiendo contenidos muy interesantes en "meneame central" y también se estarían perdiendo contenidos que no tendrían cabida en "central" y si en algún sub. Vamos, que los subs no solo deberían ser un sitio alternativo para encontrar noticias alternativas, sino que meneame y sus subs deberían retroalimentarse.

D

#75 No es exactamente lo que pides pero no sé si sabes que ahora sí puedes ver los últimos subs que han hecho portadas (los más activos se basan en eso más o menos)
http://www.meneame.net/subs?active (entrando por la m/ en "más activos")

D

Después de este post, seguiré haciendo como hasta ahora: no entrar en los subs.

D

Querian parecerlo mas a reddit pero menéame está bien como está

R

Ya lo he dicho alguna vez. Que menéame haga lo mismo que Reddit pero en castellano no justifica la redundancia de información. Creo que aquí casi todos sabemos leer y escribir en inglés.

Ferran

#19 ¿Disculpa? En España no sabe inglés ni el presidente del gobierno...

Pero es un pez que se muerde la cola: si nos traducen hasta las películas, no vamos a aprender nunca.

R

#23 No he hablado de España ni del presidente, sino de menéame. Además en reddit hay subs en castellano, como el de Podemos.

forms

Pero para qué queréis subtítulos si está todo en castellano?

D

1. menéame, impidiendo el microblogging para evitar que la gente se involucre en crear una comunidad de calidad.
2. menéame, ofreciendo votos negativos y chivándote de quién lo hace para garantizar el peor rollo posible.
3. menéame, un solo foro centralizado, para evitar la diversidad de opiniones.

el #diseño_de_menéame_es_una_puta_mierda pero aún así parece el segundo foro en español donde seguir todas las noticias a la vez, después de finofilipino.com

Ferran

#24
1.- ¿Acaso la gente no puede crear comunidad de calidad en los comentarios? De hecho creo que ya la tiene.
2.- Mostrando negativos para ser más transparente y que no le acusen de mafia. Curiosamente les siguen acusando, pero es una acusación llorica, Menéame es 100% transparente.

zoezoe

#24

> 1. menéame, impidiendo el microblogging para evitar que la gente se involucre en crear una comunidad de calidad.

En los sub, si el admin lo permite, se puede hacer microblogging.

> 2. menéame, ofreciendo votos negativos y chivándote de quién lo hace para garantizar el peor rollo posible.

Los votos a comentarios nacieron porque los usuarios de la época así lo demandaban, al principio, no se votaban.

> 3. menéame, un solo foro centralizado, para evitar la diversidad de opiniones.

¿Eins?...si aquí opina hasta tu el tato.

> el #diseño_de_menéame_es_una_puta_mierda pero aún así parece el segundo foro en español donde seguir todas las noticias a la vez, después de finofilipino.com

Sobre gustos, los colores, y para tu conocimiento MnM, no es un foro sino un agregador de noticias.

D

#38 mi primera portada en meneame la conseguí en 2006. Meneame se hizo a imitación de la "fracasada" digg.com

>>En los sub, si el admin lo permite, se puede hacer microblogging.

Los sub están siendo un fracaso, ojalá me equivoqué. Pero en caso de llegar a la portada, prevalecerá la programación sensora de la masa.

Lo que digo de los votos negativos proviene de un estudio científico que dice que los votos negativos traen comportamientos vengativos y antisociales en las SSNNSS