Hace 4 años | Por doctoragridulce a lasillavacia.com
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a lasillavacia.com

La guerra contra las drogas es uno de los temas sociales que se ha visto más perjudicado por esa forma tradicional de contar las noticias, pues no solo se observa la defensa de intereses políticos conservadores en contra del progresismo que está viviendo el tema en el mundo, sino que también es víctima de la falta de rigurosidad derivada de periodistas sin experiencia y editores sesgados que no validan la información que reciben de la institucionalidad su única fuente sobre el tema de drogas o niegan la evidencia que viene de otras fuentes.

Comentarios

D

_ No se puede llamar "guerra" a la guerra contra la droga
- Por qué?
- las guerras acaban !
---
Se trata de un dialogo de The Wire y a mi parece es irrefutable

D

#3 Pero si genocidio 2.0
Arrestar a negros solo por ser consumidores de crack es muy CARA PALIDA.

Rorschach_

#3 ¿Y quién establece su duración?... a mi me parece una sandez digna de una serie de TV pero sin ningún fundamento.

D

#5 Es una frase brillante ,y su duración seria infinita o sin fin porque no puedes cambiar la naturaleza humana , siempre habrá gente que quiera drogarse .

D

Pues lo normal, pasaron de ser un servicio publico a ser medios de pura propaganda...

D

#1 Aca lo sabemos muy bien, cuando los vladivideos corroboraron como ese mierda de Vladimiro Montesinos compraba a varios periodicos amarillistas para echar pestes de la oposicion.

ewok

#0 La primera coma está mal puesta, puede ir sin comas, o, en todo caso, si se quieren poner comas, mejor así: El fracaso de la guerra contra las drogas es, también, de la prensa.