26 meneos

El fracaso escolar lleva a sustituir a los alumnos por profesionales

"Muchos de los profesores han empezado a incorporar personal especializado en sus clases mandando a los niños a casa. Según los docentes, el problema de la educación pasa por comprender que es una temeridad tener a personas no cualificadas, como los niños, en el colegio."

negativos: 0   usuarios: 23   anónimos: 3  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   No me digáis que hay que ponerle "[HUMOR]" en el titular, porque precisamente le quita toda la gracia.
    32  votos: 2   link
    el 03-07-2009 11:43 UTC por RamSys RamSys
  2. #2   Que me manden a veinte :-D
    10  votos: 0   link
    el 03-07-2009 11:45 UTC por sacaelwhisky sacaelwhisky
  3. #3   La gracia no se la quita una etiqueta de [HUMOR], me temo que la gracia no venia incluida de serie en este modelo...
    17  votos: 1   link
    el 03-07-2009 11:46 UTC por leon_alc leon_alc
  4. #4   Me partoooo xD

“Es cierto que tener al niño en casa es un incordio, está todo el rato haciendo ruido y tal, pero desde que aquel señor con bigote va a clase por él, sus notas han mejorado. Tendría usted que haber visto el álbum de Navidad, casi lloro. Estaba orgullosísima del niño y del señor con bigote, de los dos.
    12  votos: 0   link
    el 03-07-2009 11:47 UTC por jacarandosa jacarandosa
  5. #5   Que pongan en los colegios un departamento de RRHH con personal de alguna consultora americana de nombre largo, y que hagan psicotécnicos y tests de Rorschach a los párvulos...

Estoy imaginándomelo: un señor con traje diciéndole a un nene de 6 años: "ya le llamaremos".
    el 03-07-2009 11:48 UTC por RamSys RamSys
  6. #6   Un colega tiene una clase de Primaria donde todos sus alumnos son licenciados e ingenieros. Hicieron unos álbumes de Navidad espectaculares para los padres y su índice de errores en ejercicios de matemáticas ha bajado casi un 2%”. xD xD xD
    el 03-07-2009 11:52 UTC por ikipol ikipol
  7. #7   xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
    el 03-07-2009 11:54 UTC por ikipol ikipol
  8. #8   Pues fíjate que debido a los efectos de la crisis, este próximo curso las aulas de los centros en los que se imparten módulos profesionales van a tener más adultos que nunca, muchos de ellos cobrando una prestación de desempleo. ¿Se los puede considerar profesionales de las aulas?
    11  votos: 0   link
    el 03-07-2009 12:12 UTC por JuanJG JuanJG
  9. #9   Según los docentes, el problema de la educación pasa por comprender que es una temeridad tener a personas no cualificadas, como los niños, en el colegio.
    Hacia tiempo que no leia una afirmacion tan acertada, lo digo totalmente en serio, es una temeridad pasar de curso a un niño que suspende mas de la mitad de las asignaturas, asi no se va a ningun lado, quedaran las estadisticas muy bonitas, pero posiblemente haya muchachos que no sean capaces de reengancharse a la educacion de manera satisfactoria, esto hay que cambiarlo y ya.
    15  votos: 0   link
    el 03-07-2009 12:23 UTC por escalibrur escalibrur
comentarios cerrados

menéame