Publicado hace 9 años por Califragilistico a esepuntoazulpalido.com

El asesinato del enigmático monje y místico ruso Rasputín en diciembre de 1916 tuvo varios complices de la aristocracia rusa, encabezados todos ellos por el príncipe Félix Yusúpov. Pese a la simplicidad de un plan supuestamente infalible para acabar con su vida, la realidad se tornó mucho más complicada de lo inicialmente previsto, y fueron necesarios varios intentos de asesinato en la misma noche.

Comentarios

LuisPas

#3 como cuñado meneador te doy las gracias

CherryBump

#5 En realidad todos somos un poco cuñados, no es malo.

petrov1848

#6 perdón por el negativo, fue por accidente.

D

#3 No es cuñadismo buen señor, es resabio. La inmensa mayoría de envíos cuyo titular es una pregunta no la responden. El avezado meneante medio se adelanta a los acontecimientos mediante un brainstorming y provee varias respuestas que pueden ser validas, o no.

Gentuza.

CherryBump

#33 lol Hombre, tanto como gentuza... Yo es que vengo de Twitter y ya no me sorprende nada. Señorita, no señor.

Kleshk

#2 ahhh... por eso no se enterró con el cuerpo, se le cayó (no)

D

#9
Y no sólo la formulación sino unas cuantas las reacciones químicas.

xenko

¿Es aqui donde se habla de la chorra de Rasputín?

D

Sé que quieren matarme pero tengo que ver a esa guarrilla

D

¿Por qué hacéis chistes de chorras siempre? lol

D

#12 "El pene de Rasputín sería el más grande que se tenga registro"

http://www.terra.com.ar/canales/planetabizarro/202/202708.html

m

no me queda claro...

según el artículo lo tiraron al río y según el enlace #22 lo quemaron?

D

#26 Es para hacerse la picha un lío ...

m

#27 jejejeje, que cabrón....

D

#22 ¿Entonces se podría decir que su polla entró en los anales de la historia?

Wir0s

#12 Pq son la polla

D

¿Pero es que nadie se ha fijado en que la noticia es de 2010? ¿Nadie?

D

Articulo del 2010 como bien dice #36. Antigua

DaniEPAP

#36 Yo sí, que soy el autor. De hecho es el post inicial de una serie. De todas formas, gracias.

FatherKarras

Confesad, TODOS habéis entrado para comentar algo muy gracioso sobre su chorra.

campomojao

No solamente fracasó el envenenamiento, también los disparos y casi hasta el lanzamiento al río Neva

D

muy buena historia! Raro que no llegue a portada

D

Rasputín era del PP (Eso está claro)

Eri

Porque el muy cabrón, llevaba tomando pequeñas dosis de cianuro durante años, para adquirir defensas.

D

No estoy muy de acuerdo por esa regla de tres todos los envenenamientos con cianuro ocurridos durante un banquete resultarían fallidos,confío más en lo que dice #25 de la resistencia al veneno.

D

Una curiosidad, en España mueren 4 veces mas hombres que mujeres...por envenenamiento. Ahí queda eso.

Madmaxero

El mismo veneno que tomaba el de Bonny M seguro que no

rutas

Acabo de leer el comic "Petrogrado", que relata la trama del asesinato de Rasputín. Muy recomendable.

http://www.fancueva.com/comic/petrogrado-una-historia-sobre-rasputin/

Arzak_

Por que tenia la polla larga y hasta allá no le llegó el cianuro, y esta era la que controlaba su ser.

Cobb

El gran Juan Antonio Cebrían lo contó muy bien en un Pasaje de la Historia de LRDLV, por si alguien lo quiere buscar.

D

Sin ser supersticioso ni fatalista ni creer en el destino, a veces la supervivencia de gentuza como este tipo parece ser una necesidad universal. Y quien no lo crea, lea las biografías de Hitler, Musolini, Stalin, César, Bin Laden.

#10 Esperanza Aguirre...

tesla79

Yo en realidad bebo vino por si los envenenamientos. No tiene nada que ver con mi condicion de alcoholica.

MickTerwilliger

Melisandre

Matt-Max

Yo pensaba que sobrevivió al ahogamiento y murió de pulmonía o algo así, será una leyenda...