316 meneos
2118 clics

Fracasa el penúltimo intento para evitar el ‘abismo fiscal’ en Estados Unidos

Barack Obama y los líderes del Congreso, reunidos en la Casa Blanca, han fracasado este viernes en su último intento de conseguir un acuerdo para evitar el abismo fiscal. La reunión, ansiosamente esperada como la única salida de esta crisis de graves repercusiones económicas, concluyó después de poco más de una hora de conversación sin que ninguno de los asistentes ofreciera públicamente declaraciones sobre su resultado, lo que da muestra de la frustración existente en estos momentos...
etiquetas: fracaso, intento, estados unidos, abismo fiscal, último
usuarios: 144   anónimos: 172   negativos: 3  
63comentarios mnm karma: 487
  1. #1   Entonces a ver si me aclaro yo... porque unos cuantos tipos no se ponen de acuerdo en un país cuyo gobierno, en realidad, está controlado por corporaciones, cientos de millones de personas van a vivir peor todavía ¿no? Y varios de esos millones, en España.
    Ahora es cuando alguien me lo explica a ver si puedo entenderlo.
    votos: 8    karma: 88
  2. #44   #37 ¿ Dónde pone último? tanto en la noticia cómo en el titular pone "penúltimo", un saludo.
    votos: 0    karma: 10
  3. #17   No entiendo, el titular dice que fracasa el último intento para evitar el abismo fiscal pero la noticia dice que Obama confía en evitar el abismo fiscal... Entonces?
    votos: 0    karma: 9
     *   Aros Aros
  4. #33   #17 Yo te lo explico: si el tipo que ha subido la noticia lo hubiera hecho con el titular original, no habría llegado a portada, porque deja un resquicio abierto a la esperanza de que finalmente el problema se solucione. Este titular apocalíptico, inventado por el que ha subido la noticia, mola más en Menéame, aunque sea mentira. Y el tipo en cuestión lo sabe. Se llama manipulación, y es una práctica muy extendida en esta web.

Aclarado?
    votos: 3    karma: 28
     *   u-r3tarded u-r3tarded
  5. #37   #0 Podrías explicarnos por favor por qué si el titular de la noticia original es "Fracasa el PENÚLTIMO intento para evitar el ‘abismo fiscal’ en Estados Unidos" (dando a entender claramente que habrá más intentos) tú has subido la noticia sustituyendo "penúltimo" por "ÚLTIMO"? Por qué crees que puedes poner el titular que te salga de los cojones?

Gracias.
    votos: 3    karma: 22
     *   u-r3tarded u-r3tarded
  6. #41   ERRÓNEA: ¡Hay votación mañana!
    www.meneame.net/story/crece-presion-sobre-acuerdo-in-extremis-evite-ab

(Edit, veo que se acaba de modificar el títular. Antes ponía "último")
    votos: 0    karma: 12
     *   angelitoMagno angelitoMagno
  7. #49   #41 Según #44, parece como si nunca hubiera puesto "último".. debemos haber sufrido todos una alucinación colectiva.
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame