Hace 5 años | Por Ze7eN a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Ze7eN a elespanol.com

El regreso de Sensación de vivir ya tiene cadena. FOX anunció este jueves en su perfil de Twitter que emitirá la vuelta de una de las series más populares de los años noventa y un enorme fenómeno internacional, especialmente entre el público juvenil.

Comentarios

D

#3 Elvis Presley and a black "JFK"

Esto promete

skaworld

#4 El argumento es que tras fingir su muerte, la CIA le pigmentó la piel En serio el argumento parece mu loco pero luego resulta que tienes u rollo western crepuscular con tacatacas bastante mas profundo y épico de lo que imaginas y te lo tragas superagusto lol

salteado3

#3



Ya hay una preciosa historia de amor por ja, el dibujante del jueves. Minuto 45:50.

Conmovedora. No me des las gracias.

D

#1 lol lol No son tan mayores, coño. Deben estar por los 50 la mayoría. Edad ideal para hacer un spin off de al salir de clase.

Estaba mirando fotos, y jovencitos no es que sean ya ninguno, pero alguno ha envejecido mejor y otros peor. Luke Perry y Brian Austin no han envejecido mal. Aunque lo más sorprendente es lo de Ian Ziering, steve, el rubio de rizos, que sigue igual incluso más guapo que entonces, siendo el más mayor de todos (54). En esa época era el feo del grupo y ahora el más buenorro de todos lol Brandon tiene fotos en las que sigue siendo atractivo y otras que parece salido de una "clínica de actores", así que habrá que verlo.

zamurdo

Brenda y Dylan en imágenes exclusivas.

D

Espero que Tory Speeling este, sino no la veo. Es la menos favorecida pero su papi,el forrado de $$ Aarón era el productor de la serie.

LarryWalters

Sensación de morir: secuela de sensación de vivir en la que los protagonistas ya van notando los achaques de la edad y paulatinamente van amochando

LarryWalters
b

#12 Y Shannon Doherty ha pasado un cancer.

Patxi12

Luke Perry ha muerto. ¿Alguien ahí arriba no quería que se llevara a cabo ese dislate?

keiko_san

#15 Cierto, muy turbio todo

mandelbr0t

Estoy deseando verla a ver cuál de los protagonistas tiene el mejor cirujano plástico

D

Manda huevos lol

D

Gran palabra : Elenco.