Publicado hace 6 años por marcusramius a cocinillas.elespanol.com

Las cervezas españolas arrasan en el III Barcelona Beer Challenge, el certamen de cervezas más importante del sur de Europa. Cervecera Independiente, de Mahou San Miguel, junto a sus socios de Founders Brewing, Nómada Brewing y La Salve se han alzado con un total de diez medallas en la III Edición del Barcelona Beer Challenge, el certamen que reconoce a las mejores cerveceras y cervezas en el marco del Barcelona Beer Festival, que se ha convertido en un evento de referencia en el Sur de Europa y que ha tenido lugar este fin de semana.

Comentarios

D

Alemanes os ganamos... En barrigas cerveceras.

D

Que tal ha quedado Cruzcampo?

Liet_Kynes

#3 Por detrás de la Heineken

TiJamásLlevaTilde

#3 os lo tomáis a coña, pero vivo fuera de españa y me he acostumbrado a cervezas estilo Pale Ale, Double, Porter, etc. las cuales no puedes encontrar en cualquier bar español (donde solo venden típica rubia). Pues bien , cuando voy a España cualquier cerveza me parece agua pura, con color y gas, ya sea Cruzcampo, o la que sea. Sin sabor, con gas y fría. Nada más.

Os recomiendo a los que decís que os gusta la cerveza probar otros tipos y comparar. Hay vida fuera de lo típico.

m

#5 normal, es que la industriales españolas son bastante malas

TiJamásLlevaTilde

#6 para mí pura agua. Y en el 90% de bares españoles solo tienen eso. Y si pides otra cosa te miran raro... como diciendo mira el hipster de turno...

D

Goma 2.