Hace 17 años | Por Glaucus a noticias24.com
Publicado hace 17 años por Glaucus a noticias24.com

Aquí podéis ver las fotos de la sargento expulsada del Ejército de EEUU por posar en Playboy.

Comentarios

D

Joder, aniram al ne etatsila

D

TETAS!

tarkovsky

Yo obedecería sin rechistar todas sus órdenes ...

D

#18 da igual, nunca nos las cepillaremos

jotape

¿De dónde han robado esta vez las fotos los de noticias24?

nsfw-fotos-polemica-ana-m-rios-gallega-detenida-cancun-interviu-casi-todas#comment-28

D

Parece que ya no va, aquí están las fotos en otro enlace (en inglés): http://www.toxicmagazine.com/694.shtml

D

Pongo etiqueta NSFW si al autor no le importa para que a nadie le pille desprevenido. (Aunque el título es bastante clarito lol )

D

firmes!

jacarepagua

Hay que recordar, una vez más, que el photoshop hace milagros. Si queréis hacemos la prueba, me mandais fotos de desnudos (femeninos solamente, gracias) y yo os las devuelvo retocadas.
En serio, hoy en día cualquiera puede ser portada de Playboy.

jotape

#10 ya mentiendes...

PD: ahora vengo y seguimos hablando, que he quedado a tomar algo con Ramoncín, Teddy y Luís Cobos

rogerdv

¿Sargento de la Fuerza Aérea? Con esas tetas a bordo no hay ningún aparato que vuele (aunque sí muchos que se lenvanten).

Cantro

#16 Yo gané el Playmate Book que había como premio en un concurso de los blogs de El Mundo las navidades de 2005/06... y tío, si que hay evolución.

Pero a peor, porque las primeras chicas (las pin-ups y las primeras desconocidas) tenían unos reportajes realmente preciosos, y conforme pasa el tiempo ves como las fotos decaen en frescura y las chicas se van estandarizando.

e

hace 15 años que veria mi primer playboy, y es que las poses siguen siendo las mismas! esa revista evoluciona 0. entre las anorexicas que salen en los desfiles, y estas tias que parecen un maniqui photoshopeado, no me extraña que corporacion dermostetica pueda pagarse anuncios en la tele. si es que debe haber colas para retocarse

tomy

A sus ordenes lol

gorgonsola

Vaya sargento!!

hum

#26 Ya habrían conquistado a medio mundo.

k

¿Donde hay que alistarse????

D

ñam!

Cantro

#29 Ve a Flickr, te consigues alguna ilustre desconocida (con CC) y luego lo publicas en tu blog. Prometo no votarte Spam

akiv

Esta retocadisssima la foto y ademá mal hecho.... fijaros en el hombro o la cadera....

D

Está mejor que la teniente O'neall

G

Lo malo es que ahora, con el Photoshop, es difícil distinguir lo real de lo retocado.

G

#21 Será el famoso "efecto Meneame"...

D

Tenía que haber evitado enseñar el pantaloncito de camuflaje y las chapas de identificación.
Hubiera sido conveniente que el vello púbico estuviera rasurado mostrando algún motivo patriótico, p.ej.: I love U.S.A., eso sí, sin la bandera.
:-)

Q

#3 [NSFW]= No son fotos warras?

Lasneyx

#30, #31 en el mensaje #24 teneis otro enlace que sí funciona.

zerial

ERROR 404 (Not Found) el link.

charlie-cr

Me sale "404 Not Found"

Lasneyx

#25 pues yo le echaría un par de polvos estándars.

visualito

¿Se imagina si el ejercito de EE UU estuviera solo conformado por mujeres como esa?

valar_morghulis

ya se rompió el enlace...

j

Ni Irak, ni Irán, yo sabía que eran los EEUU los que tenían armas de destrucción masiva.

D

Hmm muy follable .