Publicado hace 12 años por bassus1 a carabanchel.tomalosbarrios.net

El pasado 29 de marzo, el piquete informativo de la Asamblea de Carabanchel junto a vecinos y vecinas de diferentes asociaciones del barrio sufrió un intento de boicot cuando un policía de paisano utilizó una peligrosa porra extensible para golpear y detener a dos de nuestros compañeros sin motivo alguno aparente. Un tipo de arma irregular y antirreglamentaria.

Comentarios

el_verdor

#10 Gratuita no nos sale, como la sanidad.

el_verdor

¿Policías vestidos como "radicales antisistema violentos"? #29M Barcelona

p

Se nota a la legua que es policía, con esas pintas y esa cara....

D

¿Nadie lo dice?

Melofo!!

D

A mi personalmente el estado español me empieza a dar miedo.

D

Un policía de paisano realizando labores de control y seguimiento de posibles elementos peligrosos? IRRELEVANTE

Relacionada: Incendian Starbucks en Barcelona, video completo!

Hace 12 años | Por AG10Moto.com a youtube.com

D

#5 Bueno, hagamos un recuento de personas heridas en quemas de Starbucks y personas heridas con porras extensibles ilegales.

el_verdor

#5 Esto con Franco no pasaba

D

#9 Muy bueno el video. Aunque habría que contextualizar la acción y ver si es gratuita o no.

No seré yo quien defienda los demanes de la policia, o el derecho del señor estado a juzgarte y castigarte fisicamente in situ sin más.

Estijo

#5 "Un policía de paisano realizando labores de control y seguimiento de posibles elementos peligrosos?"

Jajajajajajaja gracias por este divertido momento de lectura.
#5

D

Qué gilipollez, se nota a la legua que es la antena de un walki talkie.

Sois unos nazis.

D

#3 Tienes razón, es una cosa de esas que se utilizan para apuntar a las diapositivas. Supongo que iba a dar una charla.