Hace 6 años | Por rataxuelle a mediacongress.ru
Publicado hace 6 años por rataxuelle a mediacongress.ru

El fotógrafo escocés Kieran Dodds se ha dedicado a fotografiar pelirrojos por la República de Udmurtia (Rusia) que es la segunda región de Europa con más pelirrojos tras Escocia. "Nos dicen que los pelirrojos somos estúpidos, feos y degenerados. Es un gen recesivo, así que por extensión somos mutantes en el mal sentido. No héroes mutantes, con superpoderes, como la Patrulla X. Si los tuviéramos, nadie se metería con nosotros. Todo lo que podemos hacer es posar bien y reflejar el sol con nuestra piel de porcelana", argumenta Dodds.

Comentarios

D

#16 Hijoputa, lo que me he reído lol

g

#19 como curiosidad eso es algo que puede pasar. El gen pelirrojo puede saltarse varias generaciones.

D
Geryon

La pelirroja que va a confesarse y el cura le pregunta: "¿Pecas, hija?" Y le contesta: "hasta en el chocho las tengo, padre".

rataxuelle

En este enlace hay más fotos de la serie de pelirrojos rusos del mismo autor: http://iliveinrussia.org/russiangingers.

Poyaque

#1 "Nos dicen que los pelirrojos somos estúpidos, feos y degenerados. Es un gen recesivo, así que por extensión somos mutantes en el mal sentido. No héroes mutantes, con superpoderes, como la Patrulla X. Si los tuviéramos, nadie se metería con nosotros. Todo lo que podemos hacer es posar bien y reflejar el sol con nuestra piel de porcelana"
Sólo por esta muestra de rigor científico, merece portada

Dravot

la encarnación del mal.

D

A la hoguera y se acabaron los problemas.

Wayfarer

#2 ¿Y la presunción de inocencia, qué? Primero hay que comprobar si pesan más que un ganso y si flotan en el agua.

Azucena1980

Pues no tienen pinta de gitanos...

D

#4 Pero dan más grima.

D

¡¿Y para esto no se pone de acuerdo la ONU?! Me parece una barbaridad gastar tantos misiles en lo de Siria y no destinar ni uno a este problema.

Azucena1980

#12 Es como un barrilete, qué graciosa

zamurdo

Menos mal que no van en bicicleta...

skaworld

¿Primero Leticia Sabater y ahora esto?

Yo no aguanto este sin dios!!!

Azucena1980

#3 ¿No te da la impresion de que desde que Leticia (la oficial) es virgen, se ha abandonado a los vicios de la glotonería?

skaworld

#11 Jamás te perdonaré el que me hayas hecho ver como está leticia sabater a día de hoy para comprobar sus turgentes carnes

D

Los pelirrojos no son personas humanas.

rataxuelle

#14 "Los pelirrojos somos sentimientos y tenemos seres humanos". (Eme Peli Rojoy)

Trolleando

Seres sin alma

woody_alien

No se qué pasa, tengo unas ganas tremendas de prender una antorcha.

Mr.Google


Vosotros reíros, pero acabaremos dominando el mundo

D

"""""Alerta spoilers"""" ninguno de la foto esta borracho ni tienen alfombras en las paredes.

D

Pues yo que queréis que os diga, pero me ponen fotos de rusas pelirrojas y...

hazardum

Gengis Kan que era el Julio Iglesias de la época era pelirrojo, se estima que el 8% de la población mundial es descendiente de el

Tambien eran pelirrojos,Galileo Galilei, Vivaldi, Thomas Jefferson, Shakespeare, George Washington, Churchill, Cristobal Colon, Marylin Monroe y Jaume I

Eso sin contar todos los actores y actrices de anuncios publicitarios lol

Geryon

#23 Según el Institut de Nova Historia todos eran del mismo sitio. Si, de ahí.