Hace 9 años | Por jainkoa a liveleak.com
Publicado hace 9 años por jainkoa a liveleak.com

Nuevas fotos de los altos del Golán demuestran un mayor apoyo de Tel Aviv por militantes vinculados a Al-Qaeda que han estado causando estragos en Siria

Comentarios

D

Traducido: Israel apoya a "Al Qaeda" y grupo hermano de Isis de hecho se cambiam de grupo cada dos por tres. El apoyo por parte de Israel al terrorismo fundamentalista debería ser condenado. Ahora se entiende porque Allah le dijo a ISIS (isis dixit) que no atacara a Israel

D

#1 Hace tiempo había un skecth por ahí circulando de unos árabes palestinos haciendo mofa sobre el ISIS:

Un control de carretera del ISIS va parando a cada uno que pasa, les pregunta su religión y sea cual sea la respuesta acaban muertos, incluso árabes o musulmanes, todo en plan de mofa (ya, dicho así...), excepto con el último que les dice que es judío, y le dicen, ah, perdón, siga su camino.

Si lo dicen los propios árabes...

chclau1

#16 Hamas ha ido a luchar en Siria CONTRA Hezbollah y el gobierno sirio y a FAVOR de los rebeldes.

D

El embajador israelí en la ONU dijo que no les preocupa tener como vecinos a ISIS y Al-Nusra sino a Assad y Hezbollá y hay informes de la propio ONU que confirman la colaboración del ejercito israelí y Al-Nusra

La ONU revela vínculos de Israel con los rebeldes sirios (ENG)

La ONU revela vínculos de Israel con los rebeldes sirios (ENG)

Hace 9 años | Por --451735-- a haaretz.com


Israel elige a Al Qaeda como vecino en el Golán
Israel elige a Al Qaeda como vecino en el Golán
Hace 9 años | Por bonobo a publico.es

D

#5 exacto todo eso eran conspisraciones. Los AntiMagufos extremos :

a) son borregos que no pueden pensar por si mismo

b) no les interesa (por cualquier motivo) que se hable de eso

D

Scandale: Selon Afrique media, L'ONU fournit Boko Haram en armes. Un container intercepté par l'armée camerounaise | Ivoirebusiness.net - http://www.ivoirebusiness.net/?q=articles/scandale-selon-afrique-media-lonu-fournit-boko-haram-en-armes-un-container-intercept%C3%A9-par

D

#4 oye esos son casualidades sanas . Casualidad no indica causalidad

D

#4 En medio del silencio de Occidente, miles de muertos por Boko Haram en Nigeria. El Ejército de Camerún intercepta un contenedor de la ONU con armas para la secta terrorista - http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/8187-en-medio-del-silencio-de-occidente-miles-de-muertos-por-boko-haram-en-nigeria-el-ejercito-de-camerun-intercepta-un-contenedor-de-la-onu-con-armas-para-la-secta-terrorista

D

#4 Exclusiva: el presidente de Sudán acusa a la CIA y el Mossad de estar detrás de los islamistas | euronews, internacionales - http://es.euronews.com/2015/02/16/el-presidente-de-sudan-acusa-a-la-cia-y-el-mossad-de-estar-detras-de-los-/

D

#4 Nigerian War Against Boko Haram Sabotaged By United States Imperialism - http://m.modernghana.com/news/595946/1/nigerian-war-against-boko-haram-sabotaged-by-unite.html

D

#4 Allah has not ordered us to fight against Israel: ISIS | The Shia Post - http://en.shiapost.com/2014/07/12/allah-has-not-ordred-us-to-fight-against-israel/

D

#4 Discurso Histórico de Gordon Duff en Damasco, Siria - YouTube -

D

#8 o usar lo que hacen todos los servicios de inteligencia del mundo y todos los cuerpos de seguridad : logica criminal

Las pruebas siempre vienen después y en casos importantes jamás apareceran

Ejemplo un país muy duro penalmente y bastante "policializado" puede meter a policias a reventar manifestaciones. Y es totalmente imposible que alguien consiga una prueba:


- Si los manifestantes retienen a los encapuchados los hinchan a hostias y cometen un delito

- Si hay fotos y van encspuchados por muchs "pistola o placa" que se vea nadie podrá probar que son policia

- y evidentemente ningún policia detendrá a un compañero "coño"

Imaginad ahora en operaciones de armar terroristas


Pruebas pruebas

D

#10 a veces se cantean. Yo no creo que no haya pruebas, creo que la gente no puede creer en la realidad, aunque la vean, y la verdad que lo comprendo, porque es muy dura y puedes acabar conspiranoico.

D

Tengo miedo de menearla por si el Sanhedrin-meneante me llama magufo*

* El término magufo solo se usa con OTAN, Israel y EEUU

Una misma noticia o con menos evidencias sobre Rusia, Iran, la izquierda en general, Venezuela o el Yunke-opus se da por cierta

chclau1

#14 Rusia es la izquierda?

No podes parar cinco minutos de ser ridiculo, o enterarte que Stalin esta muerto y enterrado?

Lo que te deberia llamar tambien es sucio antisemita por tus repetidas alusiones conspiranoicas contra el "Sanhedrin" y todas las palabrejas que usas para no decir "judios".

m

#21 Ha separado izquierda de rusia e irán, y del opus, no los ha puesto todos juntos. Por otro lado el sanedrín está formado sólo por judíos, pero no todos los judíos forman el sanedrín. Seguramente se refiera a eso.

D

Conspiranoia! Conspiranoia! Alguien no se había enterado aún?

D

#2 los ataques Drone eran conspiranoia en sus inicios

D

#3 y bilderberg, echelon, black whater...

D

#5 al final va a resultar que para estar bien informado hay que ver cuarto milenio...

Mentsio

En cierta manera me recuerda al apoyo inicial que dio Israel a un recién creado Hamas, despues vendran las lamentaciones.

jainkoa

#19 la práctica de cuanto peor están vecinos mejor para mi les ha funcionado hasta ahora.

chclau1

#19 Todos los presos que ha habido en Israel por participar o dar apoyo a ISIS son parte de la tapadera, no?

Mentsio

#22 ISIS o Al Nusra??

A mi lo que me parece curioso es que cada vez que Israel ataca en Siria es a las posiciones de aquellos que luchan contra ISIS o Al Nusra.

chclau1

#25 Por dar apoyo a ISIS.

Los ataques de Israel en los ultimos tiempos han incluido en su mayoria ataques a misiles S-300, no se para que serviran esos misiles contra Al-Nusra, la verdad.