Hace 11 años | Por RafaelDios a contrafoto21.org

Comentarios

Bender_Rodriguez

#8 Yo tenía entendido que un encierro es cuando la gente se mete en un sitio cerrado y, en este caso, cuando los estudiantes se quedaron a dormir dentro del Rectorado como protesta.

Tata_Ogg

#9 El encierro de hecho es para estudiar y para preparar las distintas medidas y actividades que se van a tomar para el parón universitario. Si hay 1500 personas que quieren tomar parte en esas actividades y decidir sobre las mismas obviamente las tendrás que reunir en algún lugar, ese lugar fue la puerta de Geografía e Historia, la cual, los guardias tuvieron que dejar abierta debido a la afluencia.

De todas formas, si no te lo quieres creer, no te lo creas, estás predispuesto a ello.

Bender_Rodriguez

#10 El que no te enteras eres tú. Antes te dije que si me creo que se encerraran 1000 personas o más, lo único que digo es que las fotos no son del interior del Rectorado, son del exterior y yo a eso no lo llamaría fotos del encierro, nada más.

Muzaman

#11 Tienes que entender (solo si te apetece) que #EncierroUS es el hastag que se creo para difundir el acto, una vez allí eran tanta gente que no cabían dentro. El hastag es el que es, ni mas ni menos.

RafaelDios

#9 Estaban en un sitio "cerrado", como bien te han dicho, el Rectorado, que se encuentra rodeado por ladrillos y rejas, pero que tiene zonas (al aire libre) propicias para hacer asambleas, entre los edificios dónde se dan las clases y los accesos de salida, ^^!

#13 Lo entrecomillé, por el motivo que te han explicado #14 y #15, ^^!

#16 lol

qwertyTarantino

Cabe recordar que la gente que salió en la razón defendiendo el #Noalparón argumentaban que las asambleas estaban manipuladas por extremistas y vagos que no querían estudiar y que desde el día 24 no iba a haber ni Cristo por las facultades y que estarían todos en la playa.

Versión que han defendido a capa y espada en las RRSS y que La Razón les avaló.

¿Seguirán defendiendo la misma versión de huelga festiva?

PD: con precaución eso sí, que no han hecho más que comenzar y habrá que ver como pasan los días.

l

Pasad las fotos, que se vean.

Bender_Rodriguez

Esas fotos no son del encierro, son de la manifestación a las afueras del Rectorado y en la Puerta de Jerez. Sólo hay una foto del interior en un plano medio que no permite saber cuántos pernoctaron dentro del Rectorado.

Bender_Rodriguez

#6 No voy a dudar de tu palabra, si dices que durmieron 1000 personas me lo creo, pero las fotos del envío no son del encierro y por eso hice mi comentario anterior. Me gusta llamar a las cosas por su nombre.

jamesnr2

Ánimo estudiantes que también es vuestro futuro, sois parte del cambio.

Sepho

Yo solo veo tres o cuatro perroflautas

D

Animo y seguid asi!

irenia

¿Alguien me explica por qué está "millar" entrecomillado en el titular? Es en serio.

a

#13 porque tal ves no es exacta 1 millar, tal ves son solo 999 o 1001

D

#13 Seguramente porque es una manera de hablar, seguramente no fueron realmente un millar. Pongamos que fueron... no sé, cuatro.

D

Esto sólo sirve para que los profesores no firmen las actas, cosa que harán, y luego a ver como protestamos. Van a despedir a más gente que días tiene un año de Plutón, así que lo mejor es prepararse para ese estado post apocalíptico, tal vez jugando al Fallout 3 o algo así.