Hace 8 años | Por martita45 a vice.com
Publicado hace 8 años por martita45 a vice.com

Los acompañé a un recorrido por todo el país en honor a sus hermanos caídos. Íbamos en una caravana de 30 V8 Fords, o "Henries", como les llaman ellos. Llegó un punto en que nos adentramos en territorio Black Power, la pandilla enemiga. Cuando los tipos de Black Power vieron al primer grupo de Henries entrar a la ciudad, aparecieron seis hombres con ladrillos y bates de béisbol y atacaron a la caravana. Después llegaron los demás vehículos de Mongrel Mob y empezó una reyerta en plena avenida principal. Por suerte llegó el jefe de Mongrel Mob y

Comentarios

T

#3 En India también idolatran a Hitler como un "hombre de acción"... Todo lo demás se les olvida.

Varlak_

#7 es mas normal que haya rusos nazis que britanicos nazis, no olvides que Rusia fue aliada de hitler al principio de la guerra

D

#20 joder varlak, deja de cargarte la historia, que el pacto moltovo-riventrop era una estrategia entre nazis y comunistas, y ni hace a los comunistas nazis, ni a los nazis comunistas.

No obstante, yo digo que nazis y comunistas son dos caras de una misma moneda, el socialismo, y simplemente unos miran para un lado y los otros para lo contrario.

Tristemente, ven y critican en el contrario sus propios defectos.

En fin, aquí quien tiene principios liberales y se mea en la hipocresía de quien niega la realidad, sean rojos o azules, por su hipocresía les conozco.

P.D. ¡CORRED INSENSATOS! ¡QUE VIENEN LOS ROJOS! ¡A QUEMAR IGLESIAS! ¡VIOLAR MONJAS!

JanSmite

#25 Uno: Molotov-Ribbentrop

Dos: como dice el refrán, "los extremeños se tocan"

D

#44 he he he, es que lo puse a ver si cazaba algun grammar nazi, lo siento pero has picado

Con Varlak creo que ya la he tenido antes y no merece buenos argumentos, ni escribir bien.

Yo preferiría la imagen de quienes se alejan para que no se vean que son los mismos. Pero me vale tambien la de que los extremos se tocan.

Solo insistir que tienen unos fundamentos comunes, que parten de la igualdad en principios e ideas, pero como las venden y las aplican es lo que les diferencian.

Las similitudes enre Nazis y Sovieticos eran brutales, desde el uso de la propaganda a la policia politica y el control de la economia, por no hablar del culto al lider.

Neoliberalismo y comunismo, como ideas políticas comparten la base:
- Objetividad
- Racionalidad
- Materialismo
- Internacionalismo

Son alternativas a quienes basaban la política en la religion o las clases. C's, la marca blanca del PP, ya no presumen de ser cristianos sino liberales.

JanSmite

#46 Me lo imaginé, por eso lo puse mal a propósito, a ver si tú lo corregías: en realidad, es el pacto Ribbentrop-Mólotov.

D

#51 lo siento, pero en cirílico Молотов (значения) no tiene acento

JanSmite

#53 Pues haberlo escrito en cirílico. Mientras tanto… roll

Mordisquitos

#20 «es mas normal que haya rusos nazis que britanicos nazis»

Al contrario: las alianzas nacionales no tienen mucho que ver, ya que es perfectamente normal que un ciudadano se oponga a nivel político a los dirigentes de su país. En la Segunda Guerra Mundial había británicos nazis y rusos liberales o comunistas; en la Guerra Fría había estadounidenses comunistas y rusos liberales.

El motivo por el que un ruso nazi es más absurdo que un británico nazi es que la ideología Nazi considera untermenschen (sub-humanos) a las personas eslavas, mientras que a los británicos les considera arios de pura cepa. Un ruso nazi es casi tan absurdo como un judío nazi.

Mordisquitos

#26 CORRECCIÓN (se me pasó el tiempo de edición): «En la Segunda Guerra Mundial había británicos nazis y rusos alemanes liberales o comunistas...»

Sadalsuud

#20 Pero no hubo rusos nazis, simplemente ambos políticos querían en un momento determinado la misma cosa, anexionarse Polonia, y aunque enemigos ideológicos de siempre, pactaron para comerse ese país.

Si que hubo nazis ucranianos, y nazis ingleses, y nazis americanos, pero no nazis rusos.

Con Stalin en el poder, no asomaba la cabeza ni el tato, así que menos aun, iban a postularse nazis rusos. Y Hitler barrió a los comunistas alemanes.

Ictineo

#5 lol lol lol cuando hace calor también lo idolatran lol lol lol

w

#12 Muchas de esas estrellas que lucían en sus motos eran en realidad una forma de mostrar a cuantos nazis habían matado en la guerra, ya que ellos mismos se las habían arrancado. Evidentemente en épocas posteriores la usaron por moda.

D

#12 lo mismo que quienes pitan al himno, que la culpa es de quienes se molestan hasta por desenterrar esqueletos de las cunetas.

Soy Español y patriota, pero la banderita y el himno no son simbolos de lo que valoro, sino mas bien de un pasado militarista y borrego.

Y no lo digo yo, lo dice la constitucion en su artículo 1.2, que la NACION española es el PUEBLO, donde reside la SOBERANIA.

Banderitas y musiquitas usadas como arma arrojadiza por quienes ven a ETA tras cada esquina y niegan la memoria histórica... Me jode que piten el himno, pero no quienes lo hacen, sino porque lo hacen, que razones no les falta. Tampoco les faltan sinrazones, que bestias los hay en todos lados y yo no entro en la confrontación de quienes quieren pelea.

Nibnub86

#12 Pues sí, igualmente la esvástica no es un símbolo inventado por los nazis sino tomado por ellos, vamos que los símbolos solo son eso, y el significado es el que quiera darle cada uno.

oldboyhc

#2 #3 Me ha entrado curiosidad por ver ambas bandas (ésta y los Black Power de Nueva Zelanda). Los segundos surgieron como respuesta a los que retrata este fotógrafo que surgieron no solo como "banda" sino con una clara ideología política racista y de extrema derecha.

Arios no son, pero el movimiento nazi se ha extendido en muchos países más como una discriminación microétnica de rechazo a etnias diferentes que como un movimiento nazi real. Allí se consideran (por lo poco que he podido leer, ojo) como mahoríes unos, mestizos otros, etc. Y bueno, que los nazis son "asín".

GatoSamurai

#3 Sobre todo en Asia es más normal, aunque en algunos casos lo absurdo se dispara... Atentos a la boda (Japonesa, como no) entre la novia vestida de Chobits y el novio de las SS

http://www.chinahush.com/wp-content/uploads/2011/09/20110912-nazi-09.jpg

forms

#2 es como lo de los nazis españoles lol lol

titali

#15 totalmente.

Si ya cuesta entender que haya nazis en Rusia, el país donde quizás más mataron los nazis pues imagina ver un nazi español... uno de los países menos arios de toda Europa.

Como dice el compi, los nazis son "asín"

Varlak_

#2 es simplemente una forma de provocar, las esvasticas estuvieron muy de moda en el punk britanico, por ejemplo, simplemente porque la gente se escandalizaba

DidE

#2 No lo entendiste, es un férreo consumidor de estos helados: http://www.elmundo.es/economia/2015/05/31/55689c6846163f29288b4594.html

D

#2 Bueno, es lo que tiene la ignorancia o la estupidez.

D

#2 Será una forma de mostrar su desprecio a sus enemigos, los Black Power.

b

#10 Y lo curioso es que Mongrel= Chucho.

Aunque según leo en Wordreference, tiene otro sentido.

Austral NZ toughness and physical aggression

Dureza o agresión física.

D

Mad max en estado puro...

perrico

#1 Tarados en estado puro.

D

#4 Pues eso y aquí las motos
http://imgur.com/gallery/8aevr9i

polvos.magicos

#4 Yo mas bien veo, en su gran mayoría, aborigenes tatuados a los que la llegada del hombre blanco les dejo sin demasidas alternativas, al ser expoliados de su tierra y su cultura.

perrico

#67 Hombre. Yo veo esvásticas nazis. Algo no acaba de cuadrar.

polvos.magicos

#68 La desesperación a veces nos lleva por caminos que no deseamos recorrer.

perrico

#69 Por cierto, llevar tatuajes no los convierte en aborígenes. Si ves a los críos de la foto, esos de aborigenes tienen poco y el pelirrojo de la barba tampoco.
Del resto algunos lo podrían parecer, pero no veo muchos rasgos aborígenes en sus caras.

polvos.magicos

#70 No lo he dicho por los tatuajes sino por los rasgos, que tienen que ver con la genética.

perrico

#71 Precisamente por eso te lo digo. No me suena que haya aborígenes pelirrojos y veo mucha nariz estrecha. Unas cuantas mandíbulas occidentales.
Si te abstraes de los tatuajes, la mayoría podrían ser europeos.

polvos.magicos

#73 Tampoco en norteamerica los negros lo son tanto como hace 200 años ¿seran las mezclas?
De una pareja de gitanos amigos mios, morenos y de ojos oscuros, nació Juan Francisco, el chaval más rubio y con los ojos más azules que yo haya visto, al menos en esa etnia.

polvos.magicos

#70 Yo sí.

Imag0

Maoríes Nazis :___)

D

#18 #23 No es casualidad que sean mayormente mahoríes, como bien indica #22. Eran sociedades basadas en la violencia, la ley de más fuerte, que se han visto abocados al alcoholismo y a la delincuencia, porque nunca han querido aprender ni adaptarse a una sociedad occidental.

D

#29 #18 y #22 soy yo que edite el comentario fuera de tiempo y tuve que ponerlo a parte.

"...nunca han querido aprender ni adaptarse..." ¿Que imagen quieres dar de ti? Con perlitas como esa quedas como un quien no tiene nada que decir, salvo chorradas.

En España también somos una sociedad adaptándose a la no violencia. Muchos por aquí niegan la violencia de genero y la discriminación de la mujer. Muchos niegan la memoria histórica, les molesta desenterrar cadáveres de cunetas y luego claman justicia porque se pite el himno y la banderita, símbolos que ensucian al relacionarlos con su hipocresía.

Aquí hay una derecha y una izquierda o aprenden a adaptarse, o tendremos que esperar a que se mueran para que sus ideas desaparezcan. Alternativamente, si esto sigue así, España la rompemos que no hemos nacido para sufrir, ni para pelearnos.

No hay mejor justificación y argumento para que Cataluña sea independiente que la confrontación. Como un maestro en el patio, si dos alumnos se pelean los dos castigados, y me da igual quien tenga razón.

D

#29 Su casa, sus normas.

No se quejan cuando esos violentos (el 90% de la selección de rugby es maorí) les ganan los mundiales de Rubgy, a pesar de solo ser 4 millones de habitantes.

D

#36 Vamos a devolver Al-andalus. Su casa, sus normas.
#57 Hombre, se matan entre ellos.

D

Uno tiene puesto "Monorail" en su cara.

Mono rail, mooonoooraill.

D

Buenas, esto, quería pedir la mano de su hija para hacerla feliz...

excesivo

#40 ¿Éste no salía en Star Wars?

D

#41 y cualquiera le dice que no..

pitercio

#40 ¿Quién era la hija? Cifuentes también lleva un tatuaje

D

.."ponen su vida en juego para demostrar sus capacidades. Tal vez por eso son tan directos, porque no tienen necesidad de demostrar nada."

Todo dentro de la lógica de Vice... circulen.

D

vice... bitch please...

D

Las fotos son alucinantes.

angelitoMagno

La foto que ilustra el artículo de esta gente en la Wikipedia es muy ilustrativa.
http://en.wikipedia.org/wiki/Mongrel_Mob

H

Estética nazi sin ser nazis, estética motera sin tener motos... ehm vale...

parrulin

La idiosincrasia guerrera del pueblo maorí deja en paños menores a los espartanos de Leonidas.

Reminiscencias folclóricas aparte, como la Jaka, no son producto del showbusiness de su ministerio de turismo precisamente y por poco se comen crudo a Cook y compañia en cuanto asomaron el bigote por el horizonte; y los británicos tuvieron que recurrir a su habitual táctica de exterminio/represión/confinamiento a los que los hijos de su majestad son tan aficionados para contener el ardor guerrero (y canibal) de los tatuados y aterradores aborigenes, convirtiendolos en parias en su propia tierra, marginados y relegados a ciudadanos de segunda, a los cuales relacionamos más con los defensas de los All Blacks y los extras de ESDLA en el papel de orcos o Uruk-hai, y esos son los que han tenido suerte.

Curiosamente tenemos en la actualidad la imagen idilica del pais que no se corresponde con ciertos ambientes pandilleros que nos chocan y nos parece un oximorón relacionar Nueva Zelanda con violencia callejera.

D

#43 no eres "exagerao" tu ni nada. Dejar a los espartanos en paños menores..

fgordillo

Nada que no se pueda arreglar con un estropajo de aluminio y jabón lagarto

Guanarteme

¡Wow, la pandilla más peligrosa de Nueeeva Zelaaaanda! ¡Ni que Nueva Zelanda fuera El Salvador, Siria o Nigeria! ¡Próximamente, su Borja Mari reshulón y su Pocholo morenitoh, los más malotes de La Moraleja!

japeto

Menéame, cada vez más simplista. Qué pena.

Boudleaux

hay un tipo mas duro que todos esos juntos ...

D

Viendo las fotos uno se da cuenta que no todo está perdido. Estos chiquitos no se depilan sus partes nobles y, como pasaba en la época de los 80', los rabos presentan su dosis de requesón que muestra todo rabo con falta de higiene. Chicas, el Paco del tema de Los Suaves sigue con vida, aunque no lleve radio-cassette bajo el brazo ni el llavero colgando de los Lois.

h

En Ejpaña tenemos bandas mucho más peligrosas, sin tanto tatuaje ni pollas. Yayofachas Gang!!

Paracelso

Bueno siempre miramos al extranjero, aquí tenemos las de los miembros de la pandilla más peligrosa de España.

http://www.casareal.es/ES/ArchivoMultimedia/Paginas/archivo-multimedia_galerias-de-fotos.aspx#

D

El uso de simbolos nazis como simple provocacion no es de ahora. Incluso muchos punks en los inicios usaban la simbologia nazi como digo, como una forma de provocacion, sin mas, no porque fueran nazis. Lo de estos tiene la misma pinta, para mi.

Joice

Dan ascopena

n

seguro q son muy peligrosos cuando se enfrentan a hombres armados y en numero similar. pero estos suelen ir de duros solo cuando son 10 contra 1

D

Vaya panda de gilipollas haciendo apología de quienes les consideran una subespecie de monos.

xyria

Vamos, unos angelitos...

Ivan_Parlorio

Dios, menuda locura...

T

Joder, no hace falta que te cuenten casi las historias... Esas caras ya te lo dicen todo.

D

Se hicieron llamar Mighty Mongrel Mob (la poderosa pandilla de mestizos) Y la otra Black Power
Que bonita es la multiculturalidad, traigamos a más inmigrantes para que nos aporten sus costumbres