Hace 16 años | Por --6660-- a rolandvb.topcities.com
Publicado hace 16 años por --6660-- a rolandvb.topcities.com

Extensa galería que recoge las imágenes más sobrecogedoras de distintos fenómenos meteorológicos. Rayos, tornados, huracanes, tormentas de arena... Algunos de los fenómenos más destructivos de la naturaleza pueden ser también los más bellos. (Visto en digg)

Comentarios

D

Añadidas unas cuantas a mi colección de fondos de escritorio
Aunque preferiría fotos impresionantes sobre procesos nucleares(aunque son mucho mas dificiles de conseguir)

D

#9 Tienes que hacer clic en la estrella que aparece después del número de comentarios.

D

#4 Tira una foto al Sol y listo.

S

Joer que bonito... y que acojone si te pilla debajo ¿no? A mi que siempre me gritaba mi madre por pegarme a la ventana cuando había tormenta para ver los rayos ^__^

Quizá sea porque pasé mi infancia en un pueblo no muy grande, y en el fondo me recuerda las tardes que había que volver corriendo a casa o te ponías chorreando, pero el ambiente opresivo y el olorcillo a tierra mojada que preceden a una tormenta... hmmm ^___^

D

Hay que tener mucha pericia para sacar alguna de estas fotografías

y #4 pásate algún link, que suenan interesantes

D

una pregunta, que no se dónde hacerla, cómo guardo noticias en los favoritos de mi perfil?

D

Joder, impresionante. Me ha encantado sobretodo esta: http://rolandvb.topcities.com/Weather/image28.htm

Eso si, la de "Dangerous sand storm" es un fake descarao lol Pero aun así mola

g

Mucho fotochó veo ahí... aun así molan, lástima que aunque grandes en resolución, no tienen apenas definición

franco58

Muy buena coleccion

Ferran

#6 A mi esa de Judgement Day si que me parece un fake.