Hace 4 años | Por doctoragridulce a yorokobu.es
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a yorokobu.es

Kike Carbajal se ha lanzado con todo el coraje necesario a uno de los entornos más hostiles del planeta: el centro de Madrid en diciembre. Cada vez que dispara su cámara, trata de guardar para siempre la imagen real de lo que somos. «Me llama la atención que queremos aparentar lo que vemos en Instagram. Cuando aparece la cámara sonreímos. Pero lo que yo busco es lo que pasa antes y después», explica. Esas fotos de Madrid son nuestro retrato sin filros.

Comentarios

Kasterot

Me esperaba algo más. Esas fotos pueden ser de cuálquier ciudad española

D

#2 De cualquier ciudad desarrollada del mundo.

D

Vaya mierda de fotos.

D

Madrid, hogar de seres tristes y amargados

jacktorrance

Roba una foto en cualquier ciudad Española y la cara de los que retratas será similar, he pasado de leerme el texto entero con ese tufillo tan trascendental.

D

#7 Disculpe usted por haber expresado una opinión personal. Debo haber herido alguna clase de orgullo...

D

Nada destacable para mí salvo que Madrid es una ciudad horrendamente fea.

D

#4 Deja de mirar con el ojo por donde sueltas la mierda y mira con los que están más cerca del cerebro.

E

Hace fotos a boleo y te suelta un rollo que no se lo traga ni él para hacerse el transcendental. Para que cuele la gente de las fotos debería ser mucho mas pobre, hombre.

l

Entiendo lo q quiere decir... Hace unos años me fumaba un piti mirando la nada cuando aparecieron unos jovenes sin destacar en la muchedumbre. De repente vieron un un pequeño monumento muy curioso de mi ciudad, uno desenfunda el móvil y zas... empieza el postureo , lenguas fuera, sonrisas amplias... felicidad total. Y zas, guarda el móvil y todo eso termina... Se marchaban mirando las fotos realizadas por el espontáneo fotógrafo a ver cómo salía cada uno de ellos. Vamos postureo... Hay una cara diferente de la gente si saben q les hacen una foto a si no lo saben....