Hace 4 años | Por ectoplasma99 a elespectador.com
Publicado hace 4 años por ectoplasma99 a elespectador.com

La Policía de Cúcuta confirmó que los hombres que aparecen en las imágenes, aparentemente tomadas en una trocha, son líderes de Los Rastrojos. La denuncia la realizó la Fundación Progresar en Norte de Santander. El 22 de febrero de este año fue el concierto Live Venezuela en la frontera colombovenezolana en rechazo al gobierno de Nicolás Maduro y para concienciar al mundo sobre los sufrimientos del vecino país. Con artistas de la talla de Carlos Vives, Juanes, Miguel Bosé, entre otros, el evento fue apoteósico...

Comentarios

D

#4 ¿ Ha sido juzgado por un tribunal o solo por ti ?

avalancha971

#4 Vamos a ver, que estás hablando de Sánchez, no sé de qué te sorprendes.

g

#4 Cumplió las órdenes de Washington, como ahora cumple con el Ibex 35 y vamos a otras elecciones. Sabe bien quien son los amos y no está aquí para cambiar nada.

D

#4 Y la planta que tiene y lo progre que es qué?

sotillo

#2 No, por que tienen yate y te invitan

D

#2 pero tu crees que los narcos estarían a favor de la legalización de las drogas?? Piensalo y te darás cuenta porque los conservadores están en contra de la legalización

tröikaedro

#17 Lee bien su comentario y te darás cuenta de que eso es precisamente lo que #2 ha dicho

D

#2 El mundo actual nos ha enseñado que meterse coca e ir de putas son perfectamente compatibles con la mentalidad más conservadora. Es más, por momentos da la impresión de que lo disfrutan más cuando es ilegal, y es que debe ser que la misa se vive más si tienes que confesar pecados guays en vez de chorradillas; los pensamientos impuros son para amateurs.

avalancha971

#14 Con garantías de que vaya a ganar.

k

Ahora sabemos porque Rivera es tan amigo del Guaido este

Maelstrom

#35 Yo doy los argumentos para concluir tal cosa.

Tú simplemente o no quieres o no puedes.

D

#36
¿Argumentos? ¿Dónde? Emites unas opiniones sin pies ni cabeza y ¿pretendes que eso parezca normal?
¿En serio?
Quieres pero no puedes justificar lo injustificable: vínculos de un golpista con narcos paramilitares.

Qevmers

#10 cuñado?
Ni podemistas, ni peperro.
Veo que eso de "enseñar" se le da bien...
Veo que las "pilla" al vuelo.
Los Voxeros sueñen hacerlo.

Peachembela

#27 una de las bandas más buscadas en Colombia y resulta que de la nada a plena luz del día se encuentran con Juan Guaidó y se sacan fotos con él, hasta con tipos que llevan pistolas al cinto, seguro que Guaidó pensaba que eran pistolas de agua

Qevmers

#8 puede ser...
Y usted dice que da lecciones de?
Conociendo como conozco la problemática colombiana (tengo familia allá desde hace años) y conociendo de mi familia los para y con quien se mueve el guayabo, lo financia y lo dirige...
Eso que me "intente" dar lecciones alguien bien informado, realmente me descojona.
Hay Voxeros que solo saben dar lecciones.
Y lo mejor de todo es que Venezuela me viene importando lo mismo que Vox... ya se puede imaginar cuanto.

D

#9 Vaya, no había detectado que hablaba con un cuñado

Peachembela

Duro golpe para el trifacho.

Qevmers

Alguien se asombra?
Los para han sido protegidos por los mismos siempre...
Lo del guayabo ya era conocido.

D

#6 Algunos tenéis una facilidad asombrosa de comprar las mentiras de otros. Evidentemente saben a quien dirigirlas , como el tipo del tocomocho o la estampita...no se los hacen a los más listos de la clase

D

Pero ese señor... Casi lo había olvidado. Que vaya Rivera a darle unos abrazos. Y de paso ya que está allí puede traer un souvenir.

urannio

Todos sobrinos del tío Sam

D

Nada sorprendente para un masonazo como Guaidó,y ahora meneame correra a defenderle porque al parecer una cabala de putos liberales son buenos porque a Paca le caian mal.

D

Fotos que podrían ser de cualquiera que se cruza con un famoso...
No son fotos tomando un café, o juntos en un coche. Es un selfie.
Maduro y sus trucos antidemocráticos

sotillo

#3 Hay que tener muy pocas, pero muy pocas luces para elegir a este tipo como líder, incluso Maduro está muy por encima de éste engendró

D

#13 Pide unas elecciones con garantías, no lo que ocurre en Venezuela

sotillo

#14 Claro, estamos esperando pero en todos sitios se pide esto

Smidur

#13 Maduro es un zumbado que ha llegado al poder por el analfabetismo del pueblo, puesto a dedo básicamente y manteniéndose en el poder con artimañas .... Por eso su población con algún recurso está saliendo del país cagando leches

D

#13 enserio crees lo que escribes?

sotillo

#25 Me atengo a lo que veo

Maelstrom

Viendo la secuencia de fotos de más abajo en la información de la noticia, acompañadas de las declaraciones de Corzo, coincido con #3. Guaidó va a visitar una zona y van a visitarle los lugareños; Guaidó no tiene por qué conocerles ni tener complicidad alguna, ni siquiera que exista dicha complicidad o conocimiento entre los mismos lugareños con esos miembros de esa banda.

La asociación que se hace entre esos miembros y Guaidó, según parece, y no se demuestra, está cogida con pincísimas, por no decir que es patillosísima.

Noticia SENSACIONALISTA.

D

#19 ¿La gorra de camuflaje la lleva a todas las visitas o sólo cuando va a visitar a paramilitares? Quizás sea coincidencia...

D

#19

COMENTARIO SENSACIONALISTA

Yermense

#3 ¿como las fotos de Feijoo en el barco de un narco?