Hace 8 años | Por ailian
Publicado hace 8 años por ailian

El celebgate, la filtración masiva de fotos desnudas de famosas, sigue deparando novedades: Esperanza Aguirre ha sido la más afectada de nuevo, con la publicación de muchas más imágenes suyas completamente desnuda, en actitudes de lo más íntimas, como contando el dinero de los sobres o atropellando agentes de movilidad. No es la única: Rita Barberá, aquí sus fotos hot, ha sido también la principal afectada en esta nueva filtración del también conocido como mamandurring, con dos imágenes en las que aparece completamente borracha, sin nada de dignidad.

Comentarios

cosi_fan_tutte

#1 Como aclaren la filtración quedara aguado

gustavocarra

#1 El spammer de las filtraciones es estajanovista: no conoce descanso ni la luz del día.

thorin

#9 #0 Peor, es italiano.

angelitoMagno
Lobazo

#14 Unzips lol

D

#4 Ambas tienen las tetas caídas, eso sí, la Lawrence tiene piel humana.

gustavocarra

#5 Eso es un centrismo dermatológico. Lxs que han probado la piel de anfibio no tienen queja

gustavocarra

#4 disculpame, pero uno de los puntos flojos de JL es que es del montón. De lo contrario, no se haría una autocampaña utilizando un becario mexicano a tiempo completo para que le haga spam agresivo.

granuja

Gran aporte, gracias #0

ur_quan_master

Genial

Lobazo

#10 lol

He tenido que googlearlo, por si acaso https://es.wikipedia.org/wiki/Esperanza_Roy

GUERRILLER0

#15 Me siento desesperanzado cry

roker

Acá le dejo mis dies.

arcadiobuen

#0 Menosmal un fake, positivo por eso que llega a ser verdad y te undimos a negativos por dejarnos traumandos a todos!!!

Arzak_

Eso sería un atentado fatal contra el miocardio

Logroñito

Hola, algún@oculista por aqui? He leído el titular y solo de pensarlo me sangran los ojos...

lol

gustavocarra

#7 No desalientes a potenciales perversos... Probablemente podría aparecer uno, y desviar las ganas de joder de la lideresa a algo menos lesivo para la sociedad.

De hecho, por aquí hemos tenido usuarios que han hecho encendidas declaraciones de amor a la Cospedal.

Además, estamos en San Valentín... ¡Que fluyan los efluvios! 💝 💝 💝 💝

borteixo

Hago clic en la noticia y no sale ninguna foto

EauDeMeLancomes

Estoy enfermo...