Hace 12 años | Por jacarandosa a dailymail.co.uk
Publicado hace 12 años por jacarandosa a dailymail.co.uk

Cuando se amplian 250 veces los granos de arena se revelan colores y delicadas estructuras que convierten cada grano en algo tan único como un copo de nieve.

Comentarios

matacca

#1 Lo mismo debe pensar Hugh Hefner.

DenisDiderot

... O de millones de restos óseos calcáreos de seres que han ido muriendo por millones de siglos...

Campos

Estoy teniendo un deja vu, juraría haberlo visto ya en meneame...

editado:
no era un deja vu, es duplicada Cada grano de arena es una pequeña obra de arte [galería]
Hace 15 años | Por aberron a discovermagazine.com

Cyberbob

Aquí hay más http://sandgrains.com/Sand-Grains-Gallery.html
Increíble, son preciosas! Meneo

B

Pues en mi playa no son así, que se ven a simple vista. Eso debe ser alguna selección, porque la mayoría son ...normales.

Vamvan

Y de que playas son esas granos de "arena" ? por que de la Malvarrosa seguro que no lol

D

El problema es que eso técnicamente hablando no es arena.

j

#10 ¡Aguafiestas!

pindusina

De su página web:sandgrains.com/Sand-Grains-Gallery.html

Every grain of sand in the world is unique and beautiful when viewed through the microscope. If each grain of sand is so beautiful and unique, imagine how beautiful and unique each person is?

Cada grano de arena en el mundo es único y bello cuando se ve a través de un microscopio. Si cada grano de arena es tan bello y único, imagina como de bella y única es cada persona.

Fosc

Un poco de #15 y un poco de #19: de tanta gente habra alguna que sea unica y bella. el resto amorfos y feos.

D

Por si a alguno se le ocurre. No le digais a una chica en la playa, cuando os entre arena en el bañador "Tengo las pelotas llenas de arte". No se lo suelen tomar muy bien.

PD: me voy por hielo.

C

Bueno, han escogido los granos más bonitos. En realidad la mayoría serán como el de la esquina superior izquierda de la segunda fotografía: amorfos y de color feo.

D

Pensaba que era un calendario de becarias.

PussyLover

Espectacular, ya no volveré a ver la arena como antes... :-o

Fesavama

Precioso y curioso

chemari

"Es increible pensar que cuando caminas por la playa lo haces sobre esos diminutos tesoros"
Si si, y tan increible como que ha tenido que pasar 5 años buscando para encontrar los que aparecen en la foto... menudo trolero!

D

Está claro que eso está muy seleccionado, pero sin duda es precioso.

D

Eso es lo que mastico en la playa?

vet

Uaaaa... hacía mucho qu no veía algo tan hermoso...

Eri

No sé porqué será, pero últimamente solo me maravillo de aquello en lo que el hombre no ha tomado parte.
Maravillosa la arena, increible y bella.

D

#14 era broma lo de que no me lo creía, solo dudo, y como tengo microscopio lo comprobaré, aunque yo cuando voy a la playa no me fijo en la arena precisamente.

pd. todas las arenas no son iguales.

Seta_roja

y aquí una muestra de la arena de Riazor, la única playa con efecto anticallos del pie del mundo!

(Está formada por caras de político!)

D

que bonito !! cuando vuelvo de la playa lo que me sale del ano es puro arte !!!

D

no me lo creo, la arena es marrón.

Alba_Alvarez

#12
No siempre la arena es marrón y además brilla. ¿o no lo has visto?