Hace 11 años | Por andrea81 a buzzfeed.com
Publicado hace 11 años por andrea81 a buzzfeed.com

Es díficil capturar a los gatos en acción pero cuando lo consigues puede salir una obra maestra. Echad un vistazo a estas fotos de gatos en el momento justo.

Comentarios

DirtyMac

#2 Categoría gatos ¡YA!

D

#2 Yo soy de perros y me ha encantado. La voto, es verdad que a veces me he pitorreado de las noticias de gatos, pero he de confesar, que.... también me gustan, como todos los animalicos

las hay muy buenas

andrea81

Vamos que es viernes!

D

Oh ya ten el gato y déjame en paz http://de.trinixy.ru/pics4/20100318/podborka_71.jpg

D

He visto una foto de un contacto de flirck y os recomiendo su serie de fotografías de gatitos:

http://www.flickr.com/photos/bentorode/

ermieldas

#4 Te maldigo, llevo media hora mirando fotos de la galería y ahora no puedo parar lol

Sobermil

No es noticia porque las noticias me dan tristeza y pena. De vez en cuando que llegue a portada algo que haga reir esta genial

DeepBlue

El de la 8 es Pablo Motos?

Jiraiya

Amo a esos malditos hijos de perra gata, pero no soporto los photoshops y a los faker que me la quieren colar...

jorgito

Esto que es? Reddit?

Hojaldre

A pesar de que yo soy más de perrunos, hay algunas fotos muy chulas. Meneo.

paucazorla

Benditos gatos.

D

The kitten party!

D

gatitooooooozzz

Blat

Categoria gatos ya! Ah no, que esto ya no se dice.

D

Desalmados que votan negativo a los gatos...

D

No entiendo el fetichismo de Meneame con los gatos. Cuando no están traicionando a los humanos están haciéndole pasar las de Caín a los perros, el auténtico mejor amigo del hombre. Antes que un gato prefiero tener de mascota una tarántula.

D

Por dios, ¿quién puede votar como irrelevante algo sobre los gatos?

Charles_Dexter_Ward

#6 Yo he votado "cansina" os pido perdón.

r

Que alguien le diga a Pablo Motos (número ocho) que el Hormiguero se acaba cuando sale del plató. Gracias

r

#19 Número ocho....

JamesT

Esto es noticia y llega a portada y que fernando Alonso gane una carrera o que España sea campeón de Europa no es relevante. Patético!!

D

#16 Aunque te joda, a mi me interesa más ver gatos que ver fórmula uno, ya ves, soy (somos) asi de raros

JamesT

#25 A mí ya hay pocas cosas que me jodan, y menos esto. A millones de personas les interesa el fútbol y la fórmula 1 y no son noticia aquí. Menos mal que se ha caído de portada. Tal vez si hubiera un gato hablando de lo castastroficamente mal que está España vuelva a salir.