Hace 13 años | Por utronex a blog.dealextreme.com
Publicado hace 13 años por utronex a blog.dealextreme.com

Aquí podeis ver fotos de los almacenes de DealXtreme, la famosa tienda On-line. La entrada del blog habla del regreso de los empleados de DealXtreme después de disfrutar de sus vacaciones de Año Nuevo (chino). Caché sin fotos: http://bit.ly/hGxlaY Mirror con fotos: http://bit.ly/foJEIu

Comentarios

isilanes

#4, #6, #7, es muy bonito pedir un puñetero capricho de 1 eur (que producido en Europa valdría quizá 5 eur) a China y que te lo traigan gratis, sí. Lo que no es tan bonito es que para que ello salga rentable en China los trabajadores no tengan derechos laborales. O que la venta de productos fabricados por semiesclavos allá genere paro aquí, donde los trabajadores con derechos no podemos competir con ellos. O que el transporte desde allí (aunque ya sé que no viene un camión desde China con tu pedido hasta tu casa) genere gastos, consumo de combustibles fósiles, contaminación, destrucción de carreteras, etc. ¡Pero a mí me da igua! ¡Mientras sea barato!

Tenemos 5 millones de parados, todos culpa de Zapatero. Pero igual resulta que entre ellos hay alguno que fabricaba calzado, y su fábrica cerró para llevar la producción a un pais del tercer mundo, como China. Y al menos ese parado no será culpa de Zapatero, sino tuya y mía, por comprar esos zapatos "Made in China" que son más baratos.

D

#43 Quizá si tengan derechos laborales y permitan tener ese precio los productos por que no tienen una mierda de marketing y comerciales tragadineros detrás ... y si es por explotacion ...
Nike, Apple , Reebok , Nestlé, Union Fruit ...
Repito: TODO, to-do lo electrónico se manufactura en China o alrededores , sea una copia cutre sea la Nintendo DS . ¿ Qué te crees que pone en el reverso de mi PSP ? Y lo cojonudo es que en estas últimas , el enrequiciento es 4 veces mayor .

isilanes

#45, sí, yo también votaré PP/PSOE, porque los del PSOE/PP son igualmente corruptos.

D

Bueno, para no mentir tengo que decir que en #57 la lamparita en la tienda española parece que si que va con gastos de envio incluidos, aun asi creo que se me entiende el espiritu del mensaje.

isilanes

#57, que sí, que sigamos todos con la falsa dicotomía de que solo hay una única alternativa, y es también mala. Sí, que voto al PP/PSOE porque el PSOE/PP es igual de corrupto.

Quizá si comprasemos (o hubiesemos comprado) productos europeos, producidos por trabajadores europeos (que supuestamente tenemos derechos), no habría tal sobreabundancia de productos asiáticos producidos por semiesclavos, porque al ser producidos en paises no-democráticos y ser nosotros consumidores responsables, no habrían tenido salida. Y quizá entonces esos trabajadores europeos no estarían en paro. Y quizá el mundo gastaría un poco menos de petróleo en transportar mierda de un lado del globo a otro. Y quizá los paises no-democráticos no verían la gran ventaja que ven ahora en mantener a sus trabajadores sin derechos. Y quizá las multinacionales no podrían ser tan rapaces y rastreras, llevando su producción a paises tercermundistas para forrarse a costa de la falta de democracia de esos paises.

Etc. etc.

D

#66 Bonito discurso, ahora vamos a llevarlo a la práctica:

¿Podrían sobrevivir estas Navidades sin nada made in China en casa?

Hace 13 años | Por roybatty a elpais.com


Que lo que dices esta muy bien ojo, y es posible hacerlo con alimentos (fruta de temporada cultivada cerca de casa) y algunas otras cosas, pero cuando hablamos de tecnologia no, no creo que exista nada que se enchufe y no tenga componentes realizados por semiesclavos en algun pais del tercer mundo.

D

#57 llevaba días buscando una luz así para el Kindle. Gracias!!!

joffer

#57 pienso que no llevas razón.
La función del intermediario o distribuidor no pasa sólo por incrementar el valor de producto, "se supone" que tiene un stock en plaza, ofrece unas condiciones de pago y una garantía al tiempo de que está más controlado por las leyes de tu país.

¿Qué pasa?

- Que el stock ya prácticamente no existe, concretamente en España, el stock es eso que está situado en el portacargas de un camión que anda por la carretera.

- La garantía que te dan suele ser de risa. Y si quieres hacer valer tus derechos te las ves y te las deseas. De hecho, muchas veces la garantía se ejecuta pasando por tomar la pieza que viene con defecto y cambiarla por otra y dejar la defectuosa en el almacén.

- No te pueden dar mejor servicios: los productos de hoy en día están diseñados para que se rompan apenas se ven ya casas de reparaciones. Y cuando esto ocurre dicen: llame usted al fabricante.

Jaime_Leon

#43 Claro que tiene gastos de envío, lo que pasa es que ya está incluido en el precio

D

Es una buena forma de arruinarnos mas => #6 ... un preocupado saludo

earthboy

#12 Es que meneame tampoco cobra gastos por el envio de paquetes lol

Toranks

#29 Taringa es al contenido de Internet lo que Dealextreme es al comercio por Internet. Seguro que me entendéis. Viva Taringa! lol

D

#18 De SNES no creo hamijo, de SEGA sí, que licencia sus consolas. En Brasil por ejemplo TecToy las comercializa y sacó la Master System 3 por ejemplo y su versión de la Megadrive. Pero sí, hamijo perroflauta, llo soi un povre hisnorante de la bida. Hespero tus disculpas i el reconosimiento de que sé más, listillo.

Las roms que traen las consolas chinas que dices son tan piratas como la treamcast Y que yo sepa, Nintendo sólo comercializa sus cosas salvo en casos puntuales: Mario Bros para Atari, Mario y Zelda para la Philips CDI y poco más.

D

#21 Denuncia entonces a Toy's Ur Us anda, por vender esa misma mercancia con rom de la NES y de la Génesis , pue ya no sólo está con la compañia brasileña . Y la Treamcast, mientras no use la BIOS de Sega Dreamcast, por mí es tan legal como otra cualquiera . Ya hay emuladores de PSX sin bios así que ...
#25 Y ver pelis y música, y emular legalmente el C64 que se puede, y el Amiga por 20€ con Amiga Forever , y mucho, mucho mas.
Y si tengo los juegos originales, tengo DERECHO a jugarlos DONDE QUIERA . Y la GP32 no tienen emuladores, al igual como la GP2Wiz, claro,
por eso si sacan un emulador de la PSX salen 20000 foros y noticias sobre ello .
#28 Como la tienda de los chinos pero con cosas millones de veces mas guapas, como mandos de la tele con forma de várita mágica de Harry Potter que funcionan con sensores de movimiento .

AntonioDera

#27 #33 #36 #38 Gracias a todos, jajaja. Pues me ha picado la curiosidad, tendré que entrar a ver qué hay (aunque ya tengo unos cuantos chinos en el barrio, la verdad).

S

#40 pues apunta:

www.focalprice.com
www.priceangels.com
www.dealextreme.com

Con eso estaras enganchado las proximas semanas lol (incluyendo revision diaria de la seccion "New Arrivals" de cada pagina lol)

S

#46 si, pero con algunas de esas si que varios hemos tenido algunos problemas (con dhgate por ejemplo y uxcell) que acabaron en disputas de PayPal...

Sin embargo, focalprice, priceangels y dealextreme, son de total confianza

D

#48, bueno es saberlo

j

#48 Pues yo ahora estoy en disputa con Focalprice, a ver en qué acaba. Me mandaron un reloj defectuoso y su respuesta fue "llévalo a arreglar y te pagamos parte de la reparación". Ya está en manos de Paypal, y hoy, en el primer día de disputa abierta, parece que ya están reculando y me han preguntado cuál es el código del producto por el que reclamo.

diophantus

#54 ¿qué significa "está en manos de paypal"? Justo me acabo de hacer una cuenta hace poco y me pregunto si habrá algún problema en pagar en dealextreme con paypal.

j

#72 Me refería a que la queja ya está en manos de Paypal, porque el lerdo de atención al cliente de Focalprice que me tocó escurrió el bulto. Parece que ahora que Paypal se ha metido en medio se lo están tomando más en serio y haciendo las cosas mejor. El caso es que hast ahora sólo había tenido un problema con Focalprice y me había atendido una persona muy amable, pero esta vez ha sido otro, y ha resultado bastante tocacojones.

AntonioDera

#46 Y yo que no suelo mirar más allá de Amazon...

¿Y negocios de estos no tenemos en España?

Autarca

#21 Bueno Zarbom ¿Donde pueden conseguir los usuarios esas roms legalmente? ¿A que precio?

Otra pregunta. En tu opinion ¿Cuanto debería costar un juego de estos retro, cuya vida comercial “oficial” termino hace casi 20 años?

D

#47 Siento defraudarte pero algunas roms no se comercializan y a otras, hay que acceder a través de los canales oficiales que Nintendo pone a tu disposición, piratilla. También hay roms liberadas y gratuitas, sírvete sin robar.

Autarca

#61 ¡Gracias!

Pero no has respondido a mi segunda pregunta.

utronex

#31 Efectivamente, esas son las fotos. Gracias "estafadeprueba"

D

#3 Supongo que has pagado las licencias de los roms o te gusta robar. Lo siento pero no te ampara la copia privada si hablamos de software Hay piratilla piratilla

D

#10 Los que tenía originales, todos los que he podido, sí (tuve que tirar las Game Boys, se estropearon tras 10 años de uso ) . Sobre Infocom, todos son descargables legalmente, y Scummvm creo que tiene 5 juegos libres, a parte que tengo originales unos 4 o 5 juegos más .
Y en DX digamos, que cada consola viene con unas 300 roms precargadas. Quizá compren las licencias de juegos viejos a las empresas como hacen algunas compañías con la Sega Megadrive a Sega y sus clones portátiles que vienen con unos 100 juegos .
#3 La Dingoo es ultra conocida en el submundo Linux (sí, hay hasta un port para esa consola ) , por lo que viene bastante probada por la comunidad del Software Libre . Hay hasta paquete oficial de Scummvm . Y la PSP.. tengo la PSP, con el joystick analógico saliendose por momentos, tengo que vigilarlo cuando emulo la GBA con la cruceta no sea que se me caiga .

D

#15 No, no compran las licencias. Son juegos pirata. Y no me creo que utilices la Dingoo y demás máquinas para emular los juegos que tenías, seguro que también cargas otros que no tenías.

ljl

#3 Una consola con apariencia copiada de la DS, con interfaz copiada de la PSP, y con cargador copiado del iPod.

Ese es el problema. Vender chapuzas basadas en los productos que desarrollan otros, y la mayoría de las veces con un soporte nulo, instrucciones traducidas automáticamente (con los resultados esperados), y circuitería mínima, con los mínimos elementos redundantes o de seguridad. Es muy típico el caso de baterías que no cuentan con ningún medio para que deje de aplicarse una tensión cuando ya está cargada. ¿Qué pasa entonces? Que la batería acaba hinchándose y, quizás, reventando.

Prefiero, como mínimo, poder demandar a Sony en España por sus chapuzas, que tener que aguantarme porque Xing Tao Ben me ha vendido un producto defectuoso o peligroso.

D

#16 DX te da otra consola sin gastos de envio si es que la que tienes tiene algún defecto . Aunque si coges una basurilla tipo clon hard de la GBA, pues no esperes demasiado. Y la batería se puede sustituir por cuatro perras, idem con el cargador. Vete a donde los productos, mira los comentarios y pillate algo seguro, yo es lo que he hecho.
Como si no hubiera habido casos de Ipods que EXPLOTABAN y portátiles Dell EN LLAMAS . Que todo lo fabrican en China , joder, aunque Sony sea de Japón .

ljl

#19 Claro que ha habido casos de iPods o ordenadores Dell con problemas en las baterías. Y recuerdo que en la portada de la web de Apple aparecía un recordatorio durante mucho tiempo para que comprobases el número de serie para saber si tu dispositivo estaba entre aquellos que podían fallar.

Es distinto cometer un fallo e intentar subsanarlo, a fabricar productos sin los suficientes elementos de seguridad y sustituirlos si acaban destruyéndose.

Meeths

#16 La Dingoo es una excelente máquina con una filosofía parecida a la GP32 y posteriores, bastante consolidada y con una gran comunidad detrás. Nada de chapuzas explosivas ni otras calamidades similares.
Es bonito informarse un poco

D

#23 La filosofía de la GP32 es la de proporcionar una máquina para que la gente desarrolle juegos y además comercializar algunos juegos comerciales, la de la Dingoo es proporcionar una máquina para jugar en ella a jueguecitos de la Game Boy y de recreativa, además de otros emuladores. ¿misma filosofía? permíteme que lo dude :facepalm:

j

#25 Me parece que no sabes mucho de la Dingoo.

La Dingoo cuenta con un SDK (kit de desarrollo, para los profanos) disponible en la web del fabricante, y viene con varios juegos 3D (un estilo Resident Evil de ps1) desarrollados por el fabricante. Y aparte de eso, tiene emuladores. Y tiene una comunidad que ha portado Linux y creado un sistema llamado Dingux. A mí me parece una filosofía muy similar a la GP32, la cual, te recuerdo, también tiene un SDK y emuladores.

Y, por cierto, la Dingoo que venden en Dealextreme no tiene ninguna rom, sólo los emuladores, por lo que a todos los efectos, es 100% legal y no tiene nada de pirata. Decir que es pirata porque se parece a una DS es demasiado simplista. Piarata sería que trataran de hacernos creer que es una DS.

ljl

#23 La Dingoo es sólo un ejemplo.

Lo que critico es el estilo de copiar diseños y sistemas ya existentes, ahorrándose todo ese gasto de desarrollo y diseño, y comercializar productos como churros.

Por supuesto, no me refiero a que por comprar algo en DealExtreme te vaya a reventar a las dos semanas. Pero la durabilidad de estos aparatos es la que es. Yo también los he tenido. MP3 que dan calambre mientras están enchufados, por ejemplo. Cargadores de móviles también sin una mísera bobina que proteja de picos de tensión más allá de las del transformador (vaya olorcito echaba el día que murió), etc.

D

#30 DX es de TODO, no puedes criticar a DX por vender copias de la GBA con la misma ARM y meter de paso un chip decodificador MP4 Y MP3 en el mismo pack . DX está para lo que está, si te mola la Dingoo, pilla la Dingoo, si te mola la copia de la GBA mejorada , comprala( si la bateria falla, mira los foros, que siempre hay una bateria CORRECTA que funciona como esperas ) . La comunidad y los comentarios sobre el producto están para algo .
Y sobre las copias de los diseños en la Dingoo ... el mando de la PSX es una copia del de SNES. Sí, se que la PSX sería principalmente de Nintendo y Sony conjuntamente, pero ni se molestaron en cambiar el diseño .

NoBTetsujin

#3 Gástate un poquillo más y pilla la Caanoo, que está más chula

mojopicon.net

#3 No tiene pantalla táctil. El emu de SNES bajo Linux corre aceptablemente bien, excepto para juegos "con chip". Buena compra en cualquier caso.

d

#3 Pues la Dingo la vas a tener aqui a un precio decente.
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/8564

devnull

#3 Yo tengo la Dingoo de hace un año comprada en DX, y un lujo de consola por 60 euros, pedazo vicios a juegos de hace años.
Te confirmo que no tiene pantalla tactil
Pero tiene salida a televisor! Una caña

D

#3 Se la acabo de comprar a mi hermano por su cumple y te lo debe jeje... no conocía este sitio ni esa consola.

stripTM

Me encantaría ir de excursión, como cuando de pequeño nos llevó el colegio a la Clesa.

Jaime_Leon

Como no me cobran gastos de envío, yo pensaba que venían del polo norte.

Bendito DealExtreme

AntonioDera

Me siento el bicho raro de Meneame, pero tengo que preguntarlo: ¿Qué es DealXtreme?

eskape

#28 yo tampoco sabía lo que era, pero me acabo de comprar un "usb" para la ps3, por 4.99€.

sorrillo

#33 A que te refieres con un "usb" para la PS3 ?

Si te refieres a un dongle para jugar a copias de seguridad ... lo siento pero no hacía falta que lo comprases. Desde hace unos meses la PS3 se puede modificar para jugar a copias sin necesidad de ningún hardware. De hecho es mucho más sencillo sin dongle usb que con él.

Date una visita por los foros de elotrolado.net donde tienes toda la información necesaria.

Daehoidar

#28 Dealextreme es como un chino gigante pero online y con envío gratuito. Vende casi de todo (sobretodo electrónica) y las cosas te pueden dura mucho (como un termómetro y un reloj que me compré) o poco (como una batería que también compré),lo mismo que en el chino de tu calle.

d3n3b

#28 Insensato, no entres en esa tienda, que engancha mucho lol

d3n3b

#13 Da igual, si no van las imágenes en la caché...

D

#13 Sin afotos poca gracia tiene.

utronex

Se puede comprobar que trabajan como auténticos chinos.

paumal

Son fotos de la fase final del proceso... me gusatría ver cómo tienen almacenado el producto antes de sacar el pedido, eso sí que debe ser una locura.

devnull

D

Pues acabo de descubrir qué es Dealextreme y no se, supongo que la gracia está en los productos exclusivos porque en todo lo que he mirado hay mejores precios en eBay...

j

#78 Puede que haya mejores precios en eBay, pero ten en cuenta estas cosas:

1) eBay no es un vendedor, sino que es un intermediario entre comprador y vendedor. Que una vez te haya ido bien con un vendedor de eBay no significa que la siguiente te vaya igual de bien. Dealextreme es una tienda, y si te va bien una vez, lo más seguro es que siempre te vaya bien. Siempre puede haber problemas, pero los suelen resolver diligentemente.

2) En eBay, salvo que compres todo al mismo vendedor, si necesitas varias cosas, pagas los gastos de envio de cada una. En Dealextreme compras de una vez todo lo que quieras y siempre con envío gratis. Y en el caso de que quieras pagar el extra del envío express, pagas una vez, no por cada artículo.

3) En eBay el 99,9% de los vendedoren envían las cosas por correo ordinario, mientras que Dealextreme (salvo que lo que pidas no llegue a 15 dólares americanos o pagues cerca de un dólar extra) envía por correo certificado, con lo que tienes un código de seguimiento con el que saber en la web de Correos dónde anda tu paquete. Además, con ese código puedes reclamar en el caso de que tu paquete se extravíe.

4) A la hora de mirar los precios en eBay, ¿has tenido en cuenta los gastos de envío?

D

#80 Aun teniendo en cuenta todas esas cosas, sale mucho más a cuento buscarlo en eBay. He buscado mis últimas compras chorras en dealextreme y prácticamente el doble de caras, por supuesto incluyendo los gastos de envío.

Y aunque no lo parezca, muchos vendedores en eBay hacen los envíos certificados. Es su única defensa ante un comprador cabronazo.

En fin, que los números no engañan. A menos que sea algo que solo lo tengan ellos, son caros.

D

¿Y buyincoins o focalfrice? ¿Nadie se acuerda de ellos???

S

#35 en focalprice si que compre y funciona igual que dealextreme. Eso si, la mejor sin duda en cuanto a rapidez es PriceAngels (suelen tardar la mitad que en dealextreme) y los precios son similares a las demas.

D

Paquetitos de esos me llegan a mi cada poco a casa, que grande DealExtreme. Pides algo de 1€ y te lo mandan gratis desde China, tarda casi un mes en llegar a veces, pero llega.

D

Sinceramente TODO lo que he comprado en dealextreme ha terminado rompiendose a las pocas semanas. Incluso algunas cosas me han llagado ya rotas.

Brucen

#20 pues que mala suerte. También hay que tener cuidado con los productos que se eligen. Todos los productos que compré me siguen funcionando bien (y no son pocos!). Si es verdad que me tienen llegado defectuosos pero me los cambian sin problema.

Flamer_Rock

Ahora entiendo porque el cargador que compré me llego totalmente destrozado...bueno teniendo en cuenta que venía en un puñetero sobre no me extraña...

r

Gastos de envio gratis y tal, pero no teneis que pagar aranceles ni nada?
Yo compre un fit-pc a Israel hace unos anios, y cuando llego me jodieron 50 euros de aranceles.

protogenes

Llevo todo el día intentando acceder a la página y no carga

r

Joder, tienen cosas muy guapas, pero pregunto otra vez, los que habeis comprado ahi.. No habeis pagado aranceles al recibir?

D

#59 No, no hay que pagar aranceles ni nada de aduanas, al menos en paquetes de tamaño medio. En aduanas solo interceptan cosas caras por las que te pueden sablar bastantes impuestos, yo tengo comprado alli marcos digitales, esa lamparita que puse antes, tarjetas SD, pantallas y piezas para arreglar consolas, destornilladores, y nunca he tenido ningun problema.

a

#59 Yo me compré esto:

http://www.dealextreme.com/p/bh-503-designer-s-bluetooth-stereo-handsfree-headset-13-hour-talk-240-hour-standby-30407

Y me costo los 25 $ que pone, nada más, ni aranceles ni nada.Aqui creo que cuestan unos 50 o 60 € mas gastos de envio. A dia de hoy todavia no he conseguido saber si los que me han mandado son una imitación (que es lo que yo esperaba) o unos originales made in china ( of course). Las únicas pegas que tienen es que el manual esta en Chino/Inglés y que tuve que comprar un adapatador de 75 ctm para el cargador.

Mr.Blue

#59 no, no se paga nada más que el precio que pone en la pagina, no hay nada más oculto en el precio, eso si, pueden llegar a tardar más de 1 mes los productos

D

Para mí esto es un ejemplo de que las cosas se pueden hacer de otra manera. Lástima que estén tan lejos. Los precios nos parecen muy baratos, pero es sólo porque aquí nos tienen acostumbrados a pagar tres o cuatro veces más que el valor real de las cosas.

C

DX manda y no tu panda

hellodolly

De verdad, lo siento, pero no veo que tienen de interesantes unas fotos de un almacén y unos paquetes amarillos roll

D

#8 Ya se que no es nada especial pero yo al menos siempre tuve ganas de saber como era por dentro.

D

#8, mucha gente confía en DealExtreme para hacer compras de material informático (y muchas más cosas), ya que no tienen gastos de envío y en general la opinión es buena. Mera curiosidad, namás.

serchodm

Una muy buena tienda que he visto por ahí para comprar ropa deportiva o calzoncillos.

http://ropachina.blogspot.com