Hace 10 años | Por m18u31 a huffingtonpost.com
Publicado hace 10 años por m18u31 a huffingtonpost.com

El sendero colgante monte Hua Shan icluye escaleras empinadas, subidas verticales, y un sendero consistente en plataformas de madera atornilladas a la ladera de la montaña.

Comentarios

avalancha971

#6 Dios, pero qué han hecho!!!

DaniTC

#19 #13 Es una recreación de cómo se quedará.

forms

#6 eso tiene que ser fake

p

#7 Hombre, esa es la primera parte; el resto es mucho más complicado y para comparar igual hay que elegir otras fotos. Yo no sé cuál es más difícil porque en el de China no he estado, pero lo que sí puedo decir es que para hacerse el Caminito hay que estar un poco locote, como lo estaba yo hace 15 años...

D

#8 A ver que tal nos dejan el Caminito del Rey... Soy de Málaga y escalo un poco, pero una cosa es hacer una ferrata y otra jugartela con un camino que se viene abajo.

Por cierto, que en los Dolomitas hay ferratas mucho mas impresinantes(esto de china es una ferrata)

Buscad en Internet y flipad... las hay de 7 dias...

P.D. Lo de los candados es para repartir guantazos... Las cadenas son un elemento de seguridad, no decorativo. Si algo tiene la escalada es el mas absoluto respeto por la seguridad y el entorno.

p

#15 Totalmente de acuerdo, yo lo pienso ahora y visto desde la lejanía es una locura, no lo haría ahora ni loca. Y eso que íbamos con mochilas y sin fijaciones... pa haberse matao!!

Espero que lo restauren con cabeza (lo sé, soy una ingenua....)

adot

Hacerlo ahora no tiene merito, ¡los que si que lo tuvieron son los que colocaron los tablones!

WilliamSterog

Y todo lleno de candaditos, supongo que por la tontería del Federico Moccia. Aun así, impresionante.

Thelion

#2 Esa moda no tiene fronteras. Pronto los detectarán en Marte.

D

Esto no se llama "via ferrata"? Yo no veo tanto peligro, se supone que vas asegurado.

m

#5: Si, teóricamente tiene ese nombre.

Yo no lo veo tan seguro, si se rompe un eslabón de la cadena, estás perdido, prefiero los cables de acero.

vashtardo

#5 exacto, es una via ferrata y no un sendero.
http://es.wikipedia.org/wiki/V%C3%ADa_ferrata

rafaelbolso

#0 Me temo que el titular original dice que es uno de los más peligrosos no el más peligroso.

H

Estuve este verano, el camino será peligroso, pero apenas lo usa nadie. Las fotos que vemos o que se pueden encontrar, en su mayoría, por google son del tramo final donde unos fotografos te cobran por hacerte la foto. Lo realmente acojonante es ver el punto donde se ven los listones de madera con 30 chinos haciendo el mongólico mientras les hacen la foto. Me hacia gracia hacermela también, pero después de ver eso renuncié.

D

Esto se lo hacen los rusos locos que se suben a los edificios en bicicleta ...

D

El mas peligroso lo dudo