Hace 4 años | Por DrCimas a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por DrCimas a elconfidencial.com

En el disco duro que encontró la policía al registrar su vivienda andaluza los agentes encontraron la grabación de una conversación con la amiga del rey Juan Carlos, Corinna Larsen.

Comentarios

johel

#11 Visto los resultados electorales, me temo que tengo que darte la razon.

Me gustaria soñar con que si canta, cae el pp como partido de forma definitiva, cae la monarquia junto a casa real y el senado con todos sus dinosaurios dentro, pero si no consigo engañarme ni a mi mismo...

diskover

#12 Olvídate.

A la derecha se la sopla. Los "malos" son los demás; y como si el Rey mata a alguien. Da lo mismo. Todo tiene su justificación.

D

#17 ¿Cuando hablas de la "derecha" te estás refiriendo a casi la totalidad de habitantes de este país, que no nos levantaríamos para echar a toda la gentuza que hay ni que nos llevasen amenazados con armas de fuego? Protestar y quejarse tomándose la cerveza, sí, pero ya hasta votar cada cuatro años... que pereza.

D

#12 #17 También os doy la razón. Yo conozco un partido que ha robado igual o más que el PP; ha mangoneado durante décadas algunas autonomías colocando a decenas de miles de enchufados de los suyos y gastando a espuertas dinero en putas y drogas; se ha financiado ilegalmente; mandó tropas a una guerra por el petróleo; compra votos descaradamente; y ha llegado incluso a hacer lo que ningún otro partido durante la democracia: montar una banda armada que asesinó a gente. En cualquier país normal ese partido estaría ilegalizado o disuelto hace años, pero aquí ha vuelto a ganar unas elecciones últimamente, superando de largo en votos al PP, y va a gobernar con el apoyo de "los revolucionarios" que venían a salvar la política. Así que no, dudo mucho que el PP vaya a hundirse para siempre por estas "minucias".

sotillo

#11 Estoy con lo que dices, ya lo sabemos o no lo imaginábamos, que se pudra en la cárcel

ioxoi

#6 es que, reducir la pena por colaborar es bastante sencillo y uno se queda de un agustoooo.

sotillo

#6 ¿Con órdenes firmadas de embargo? No creo

joffer

Yo lo del confidencial no lo entiendo. Hay veces que no puedo ver la noticia en el ordenador, otras que no se adapta al móvil pero venga dar portadas en Menéame

tul

#15 hace muchos años que tiran de bots para obtener votos y visitas

Peybol

La fiesta de la democracia!!!!!!!!!!!!!!!!

ioxoi

#1 y la pregunta del millón, ¿que ha pasado para que deje de publicar grabaciones?, ¿con que le estarán amenazando?

B

#3 Lo morirán de un ataque al corazón, tendrá un accidente...

Extremófilo

#7 Si ha sido listo, habrá firmado un contrato de vida delante de algún notario o abogado dejando instrucciones precisas de que hacer si le dan tortilla y jb.

c

#19 o se irá de cada y le darán unas ganas irrefrenables de dispararse en la cara con la escopeta más larga de la finca

johel

#3 Entre el segundo año y tercero de mandato de sanchez le daran permiso y estara en la calle tomandose copas en una estacion de esqui como barcenas, el pacto procorrupcion del ppsoe lleva funcionando 30 años en españa sin ningun fallo.

sotillo

#3 No creo que este pise la calle si antes no le da un ictus que lo deje gilipollas, demasiados enemigos y además cantar esta visto que no tiene tanta repercusión si no se aportan pruebas que sirvan

Belu84

#3 O muerto.

Peybol

#2 ¿Lo amenazan o gratifican?

ioxoi

#4 veo difícil compensar la cárcel con gratificaciones.

SalsaDeTomate

#10 Sí, dos fotos de mierda. Teniendo en cuenta que el titular se llama "Las fotos de..." voto sensacionalista

s

Aviso: No salen fotos.

D

#9 Sí que salen...

D

¿Pero el CNI para quien coño trabaja? ¿Para España? ¿Que objetivos tiene el CNI? . Estas pesquisas las debe realizar un profesional
del misterio. Iker Jimenez ready? Mejor Anacleto agente secreto.

D

Del banco de España no son pues el frente popular se los regaló a los rusos a cambio de dos escopetas de feria. lol lol lol lol

D

Lingotes de 100 gramos... Planto ñordos más grandes.

par

#8 Y cuanto valen?

TocTocToc

#8 Medio kilo, ni que fuera el tesoro de la reina de Saba.
#18 En total sobre los 18. 500 €.

Quemandoacromo

#21 18.000€ algo son los de 500gr,los de 100gr salen por casi 4000€

Belu84

#24 Seguimos hablando de los ñordos de #8, ¿verdad? lol

sotillo

#8 Cien gramos es una cantidad fácil de hacer dinero en caso de necesidad, por esto lo tiene

Imag0

Compro oro!

D

estoy a favor del despido libre y gratis