430 meneos
22929 clics

Fotos de las bebidas japonesas que se pueden tomar en una visita a Japón  imagen

Recopilación fotográfica de todas las bebidas que se pueden probar en un viaje a Japón, ya que hay máquinas expendedoras por doquier y el precio de las bebidas tanto frías como calientes es barato es muy fácil probar cosas peculiares y de sabores extraños.
etiquetas: bebidas, curiosidades, japón, viajes, fotografía
usuarios: 216   anónimos: 214   negativos: 3  
82comentarios mnm karma: 598
  1. #1   Pues yo veo eso y a primera vista pienso que es detergente para la lavadora.
    votos: 9    karma: 88
  2. #2   Te habrás hartao de mear colega.
    votos: 41    karma: 334
  3. #3   Lo de las bebidas es algo que siempre me ha llamado la atención. En Italia tienen una Fanta roja (no recuerdo de que sabor era) que no he visto nunca en España.
    votos: 2    karma: 34
  4. #4   Se lo ha currao, meneo por eso.
    votos: 2    karma: 24
  5. #5   La única reconocible es la Fanta (lo que demuestra que el fenómeno del pagafantas es de carácter internacional)
    votos: 8    karma: 88
     *   kikuyo kikuyo
  6. #7   #3 La última vez que fui a Japón en 2011, los McDonalds tenían como dos opciones de fanta los dos sabores básicos: melón y uva.

    Sobre la foto de #0, decir que hay bastantes "refrescos" que son en realidad variantes de té verde (como las 4 botellas de la izquierda en la fila de en medio y una de la de abajo) y la fila de abajo es fundamentalmente cafés, solos o con leche, salvo el té que he mencionado y otra cosa de "yuzu lemon" que la verdad suena bastante bien (el yuzu es un cítrico de allí). Bueno, y lo de Fauchon que no veo bien qué es.

    En la fila de arriba, señalar que la 5a botella desde la izquierda es un refresco de acerola que aparte de saber similar a una piruleta, se supone que tiene antioxidantes y esas cosas. Lo que hay a la derecha de la fanta de naranja es una botella mini de Calpis (es... un gusto adquirido. Es algo así como soda con leche)

    (Leyendo el resto del post) "Fanta de frambuesa, un sabor peculiar."

    :_______D Eso es porque es de uva. No vayáis a Japón sin saberos los kana.
    votos: 20    karma: 172
     *   onnabancho onnabancho
  7. #8   Una lista muy curiosa y variada.
    #3 Cada sitio tiene sus bebidas "raras". De Escocia recuerdo el conocido Irn Bru.
    Y ya que hablas de Fantas... foto hecha en Bruselas  media
    votos: 11    karma: 108
     *   Mengui Mengui
  8. #9   Siempre lo diré. Una de las cosas que más me impactó de mi viaje por Tokio-Kioto fue no el hecho de encontrarme en cada esquina de la calle una máquina de bebidas, sino que las calles estaban completamente limpias y NO habían papeleras.
    votos: 10    karma: 111
  9. #10   #8 Lo que no entiendo es porqué no le dan una oportunidad a esos sabores aquí a ver si tienen éxito. O a lo mejor sí lo han hecho a pequeña escala y yo no me he llegado a enterar.
    votos: 4    karma: 47
  10. #11   #10 yo hace unos años en verano en el carrefour train algun sabor raro de fanta pero vamos los probe y tampoco me quede con ganas de más
    votos: 1    karma: 18
  11. #12   mia bebidas favoritas japonesas:

    Fanta grape (vamos, de uva)
    Mitsuya cider
    calpis soda (la copiaron para aquarius)
    Yello Mello
    los tés tradicionales, es decir sin azúcar. ni idea del nombre, en la botella viene solo en japonés
    todos los cafés en lata de Boss: (negro, café au lait, rainbow... van cambiando), fríos y calientes (dependiendo del tiempo que haga)

    una gozada, y a 100 yenes en las máquinas de casi cualquier barrio (como mucho 130 en el centro o 150 las latas de medio litro)

    aquí una mísera lata de Sprite en el metro son 2 o 3€ :-(
    votos: 4    karma: 46
  12. #13   #9 no hay papeleras porque en las casas te cobran el impuesto de recogida de basuras segun las bolsas que generes, y la gente tiraba desperdicios domésticos en las papeleras de camino al tren. No es por terrorismo, en casi ningún sitio veras papeleras.

    en los supermercados pequeños (combini) sí suele haber, para lo que compras ahí
    votos: 12    karma: 131
  13. #14   anda que si aquí tuviéramos esa variedad de bebidas en los bares, los camareros iban a esperar horas para que se decidiesen los clientes, por cierto las latas de Dragon Ball muy chulas
    votos: 0    karma: 7
  14. #15   Ola ago biages x el mundo i kyero q lo sepays
    votos: 2    karma: 13
  15. #16   Pues yo me pediría una Fanta de esas japonesas, lo mismo hasta sabe diferente. :-P
    votos: 0    karma: 11
  16. #17   Yo soy un flipado de los refrescos raros de por ahí, voy a tiendas de importación y si salgo a algún pais como UK siempre pillo lo más raro que vea.

    Aunque si os gusta el MANGO el refresco mas cojonudo es este

    Tenía unas ganas locas de ir a Japón y ya me habeis convencido del todo

    PD: También recomiendo el Postobon de Uva y Manzana que los tienen en la mayoria de los carrefures  media
    votos: 3    karma: 45
     *   EspecimenMalo EspecimenMalo
  17. #18   #13 Yo nunca supe como iba lo de la reogida de basura en Japón, nos dieron un papel con dibujitos explicando cuando pasaban a recoger cada tipo de bolsa, pero al final lo tiraba todo en las papeleras de los combini...
    votos: 3    karma: 36
  18. #19   Domingo de resaca:

    - ¡Ay hijo mío!, menos mal que comes bien porque con todo lo que bebes ...
    votos: 0    karma: 11
  19. #20   Y la Fanta de sandía que sacaron hace unos años, que buena estaba joder  media
    votos: 1    karma: 21
  20. #21   ¿Por que no llegan aquí las Fantas de otros sabores como hay en otros países? Seguro que venderían más que las pijadas de la zero. xD
    votos: 1    karma: 16
  21. #22   #7 También confunde el té de ciruela con melocotón, aunque, bueno, tampoco hay que ponerse quisquilloso. Lo único que cambia en realidad son los polvitos que le echan al agua. xD
    votos: 0    karma: 9
     *   scharfzunge scharfzunge
  22. #23   #10 Suele haber campañas (o hace unos años había al menos) en verano que ponían algunos sabores nuevos, sobre todo Fanta (y se hace con otros productos, por ejemplo las patatas Lays o las Pringgles también lanzan otros sabores durante un tiempo). Lo que pasa es que no deben de vender mucho y las vuelven a retirar.

    Por ejemplo, que me venga a la cabeza he visto refrescos en España de mandarina, frutas rojas, sandía (creo que era), piña y alguno más que no caigo, aparte de la cherry coke y las cristal coke. La cristal de hecho recuerdo que ha estado de ambas marcas (Pepsi y Coca Cola) y ha pasado lo mismo, están durante un tiempo y luego desaparecen. No sé si me pareció ver el otro día que iban a traer otra vez las de Coca Cola.

    Por cierto, otra diferencia bastante grande es la cantidad de productos que tienen en formato bote, caja pequeña o botellín. Aquí es que ni siquiera tenemos latas de café o cajitas de leche como tal. Ni tampoco tenemos en la mayoría de sitios máquinas con cajitas de zumo (y eso que zumo en teoría tenemos a patadas). Yo creo que aquí entramos más en la costumbre de que cuando salimos por ahí y queremos un refresco, tiene que ser de las 4 cosas que estamos acostumbrados y puerta, por ejemplo de los Nestea rara vez se ve en las máquinas, y cuando se ve es el de limón, el resto o no están en España o ni siquiera tienen formato bote (con lo rico que está el de maracuyá...)
    votos: 4    karma: 47
     *   Vrek Vrek
  23. #24   #3 en Francia, desde hace años, tienen coca cola y pepsi con café, esta deliciosa...siempre me pregunto porque no la traen a España, aquí también somos bastante cafeteros.
    #8 jo que envidia me has dao con esa foto.
    Que poco surtido tenemos en España, leches
    votos: 4    karma: 44
     *   DoñaGata DoñaGata
  24. #25   #23 la chery coke se ve por algún centro comercial grande, creo que en el Alcampo. Creo que debe ser una de las campañas publicitarias más curradas, que metieron la canción hasta en recopilatorios.
    votos: 1    karma: 14
     *   bcnrider bcnrider
  25. #26   Alguna parece champú...
    votos: 0    karma: 10
  26. #27   #25 Yo no la he vuelto a ver, pero vamos, esto va dependiendo del centro comercial. En algunos también se ven las de vainilla, pero en general tienes que ir a sitios específicos. También he oído bastante que la Dr. Pepper se encuentra en el carrefour y en ninguno que yo haya estado la he visto, tuve que ir aposta a una tienda que importaba cosas de EEUU para poder probarla (junto con la Mountain Dew).
    votos: 1    karma: 15
  27. #28   #9 Las papeleras las encuentras al lado de algunas máquinas de vending (no todas) y en frente de los combini.

    #14 También es tradicional el café UCC de Evangelion.
    ucc-evacan.jp/

    En Akihabara también puedes comprar latas de oden (un guiso calentito: en.wikipedia.org/wiki/Oden ) con dibujos moetosos y esas cosas.
    www.photoree.com/photos/permalink/731531-67534196@N00

    #22 Jo jo jo, ni me fijé la primera vez :-D
    votos: 0    karma: 10
     *   onnabancho onnabancho
  28. #29   #24 La coca cola de café la he probado yo aquí en España, en un estudio de mercado. Pero luego nunca la he llegado a ver en las tiendas. A mi he de decir que no me gusto mucho, y eso respondí cuando me preguntaron.
    votos: 0    karma: 9
  29. #30   #17 Hummm quizás en Los Cristianos o en Las Américas se pueda encontrar, estos guiris tienen unos supermercados con coas muy raras
    votos: 0    karma: 9
  30. #31   Con Larios seguro que todas están ricas.
    votos: 1    karma: 15
  31. #32   Probé un montón y como el aquarius sparkling ninguna. Estaba cojonudísimo. A mi el aquarius normal ni fu ni fa, pero ese lo iba buscando por las miles de máquinas que hay, porque según que zonas costaba encontrarlo. Espero que algún día lo saquen en España, porque creo que tengo mono, jejeje.
    votos: 0    karma: 6
  32. #33   #3 En Canarias tienen Fanta de fresa desde hace unos años, para competir con el Clipper, que es popular allí. También Nestea de mango y piña. Ya tienes una razón más para visitar las islas :-)
    votos: 6    karma: 64
     *   ohyeah ohyeah
  33. #34   "Esta fue una de las bebidas que más me cautivaron, el famoso matcha japones."

    Pues esperate a probarlo al natural, no de lata.
    votos: 3    karma: 36
  34. #35   Falta la pepsi de pepino www.mikesblender.com/pepsi%20cucumber.jpg
    votos: 4    karma: 38
  35. #36   Yo hice exactamente la misma tontería en mi viaje a Japón hace 3 años. Pero me limitaba a comprar cosas que no pudiera saber así por encima lo que eran, en plan sorpresa. Y no todas fueran agradables, jejejejeje.
    Lo peor, el típico té verde que hay por todos lados y que sabe, como dice, a palo.
    #2 Lo más gracioso es que Japón está lleno de máquinas de refrescos por todos lados, pero también de urinarios públicos. ;-p
    votos: 1    karma: 20
  36. #37   ¿Y el Matcha Latte? ¿Es que nadie va a pensar en el MATCHA LATTE? :-O :-O :-O

    Me parece increíble que se le haya pasado al autor del post... En puridad, el Matcha Latte (抹茶ラテ) es, como su propio nombre indica, una bebida hecha a base de té verde matcha y leche. Yo he probado dos clases: la "buena" (matcha de calidad y leche espumada) tiene un sabor amargo e indescriptible. La "pringue" está hecha a base de matcha de calidad variable (incluso de otros tipos de té verde molido), leche en polvo y azúcar lustre mezclado en cantidades variables. Ambas variedades son, amén de deliciosas, adictivas. Las marcas más buenas son Maxim (que no he probado todavía) Cantafé y Muji. Hay más y, si alguien vive en Barcelona capital o le interesa mucho proveerse de la bebida en cuestión, puede encontrarla en el súper asiático de la calle Balmes (el inciso no es baladí: una servidora se ha dejado los ojos buscando por la red hasta que lo trajeron por aquí porque encontrarlo lo encuentras, sí, pero suelen hacer pagar mucho más de lo que cuesta normalmente).

    En los supermercados asiáticos se pueden encontrar también bebidas a precios razonables: yo he probado la fanta de fresa, la soda Rambune también de fresa (muy cara para el sabor que tiene) y otras tantas rarezas. Lo mismo con los snacks Pocky, una especie de palitos Mikado pero de un montón de sabores.

    El del Starbucks es mítico en Asia. Aquí no lo traen ni a mal de morir. :-(

    #28 Ese lo tengo yo (tres latas: la de Asuka, la de Rei y la de Mari) pero no lo he probado porque me da penita abrirlas...
    votos: 1    karma: 19
  37. #38   #3 Fanta di Arancina, o sease, de pomelo. La vi hace unos años allá.
    votos: 2    karma: 31
  38. #39   #37 En la última foto del post hay un Matcha Latte de Lipton
    votos: 0    karma: 10
  39. #40   #37 El mikado es la licencia europea de Pocky. Si te fijas en el envase, verás que tienes el logotipo de Glico, que es el fabricante japonés.

    Lo que no hay son la multitud de sabores de pocky que hay en japón, desde lo típico de la fresa hasta chocolate salado (que estaba buenísimo :-D )

    Los kit kat también es un lugar común, van cambiando sabores cada dos o tres semanas (he comido kit kats de vinagre de manzana verde, que estaba muy bueno, o cosas como kinako, que es harina de soja) y también hay ediciones especiales de recuerdo de sitios (por ejemplo, en Kyoto hay kit kats limitados de matcha, houjicha/ té tostado y yatsuhashi, un dulce típico de Kyoto-- no me preguntéis en qué se diferencia el kit kat limitado de kyoto de té verde de todos los demás kit kats de té verde que venden en el aeropuerto)

    (Evidentemente, cada vez que voy ahí traigo de recuerdo a la oficina una bolsa llena de cosas de chocolate de sabores para mis compañeros :-D )
    votos: 1    karma: 18
     *   onnabancho onnabancho
  40. #42   Un amigo mío fue a Japón y nos trajo a cada uno unas latas de Dragon Ball. La mía es la de Yamsha.
    Está chula. No sé qué bebida contendría porque nos las trajo vacías ya ;)
    votos: 0    karma: 10
     *   Belu84 Belu84
  41. #43   Mierda, quiero volver a Japón. :_(
    votos: 1    karma: 18
  42. #44   Wooo qué recuerdos, truncados por el efecto meneame, jajaja!
    Cuando estuve allí, alucinaba con esto. Por lo pronto, están todas las bebidas juntas en cientos de máquinas de vending, más grandes que las de aquí, dispuestas casi casi en cada esquina.
    Como curiosidad, eran también el único sitio donde podías tirar la lata, y encima, el país está limpísimo, sin tener papeleras: casi casi, solo hay papeleras al lado de estas máquinas.
    Al principio del viaje, tomaba un tipo de agua mineral con limón que estaba muy buena (había varias marcas). Luego descubrí que también tenían bebidas calientes, y una tarde me la pasé entera en Akihabara, jugando al Cadillacs & Dinosaurs y al Ghosts and Goblins en un Taito Station, tomando café enlatado y chocolate enlatado (y, contra lo que pueda parecer, estaban bastante buenos).
    También había máquinas de vending de tabaco, al lado de las cuales estaban los ceniceros de calle, de los que los fumadores no podían moverse: allí, si fumas, está mal visto hacerlo por la calle mientras andas: hay rincones (con máquinas de vending), donde la gente para a fumar. Pero es muy curioso, porque la gente socializa en esos rincones. Y en un país donde las agencias matrimoniales tienen tanto negocio, estos lugares son una vía de escape para muchos.
    Y mil cosas más. Veo esto y me entra morriña :-)
    votos: 2    karma: 28
  43. #45   #44 Ya he podido entrar en la página! El agua con limón que tomaba era la tercera desde la izquierda en la segunda fila de la foto! jajaja!
    También me traje una lata de Fanta de Uva.
    votos: 0    karma: 9
  44. #46   #7 Te voté positivo por que la japonesa que tengo al lado al enseñarle la imagen, me dijo queeee eso no es frambuesa es uva.
    votos: 1    karma: 17
  45. #47   Yo quiero probar las de dragon ball y quedarme con las latas xD
    votos: 0    karma: 6
  46. #48   #42 Me autocito. ;)

    No había visto la noticia entera. También hay fotos de DB. Aunque la mía (y las q trajo mi amigo) eran diferentes a las que han publicado.
    votos: 0    karma: 10
  47. #49   # 39Igual estoy equivocada pero creo que eso no es Matchalatte, es Matcha a secas... No veo que el té en polvo esté "adulterado" ni el Latte (ラテ) en ningún lado. Creo que, de ser matcha latte, lo escrito se parecería más a la foto que adjunto. Por eso lo dije...

    #40 No sabía que Mikado estuviera TAN relacionado con Pocky... Pues sí, ya se podían enrollar con los sabores, ya...

    No he encontrado el de chocolate salado por aquí pero estoy viciada al de té verde (olvidaba decir que ABSOLUTAMENTE TODOS los postres que aquí podemos encontrar con el complemento "de té verde" saben, o intentan saber, a algo parecido al Matchalatte para mi absoluto deleite :-D ), al de fresa y tengo uno de mango en el armario.

    Los Kit Kat es algo brutal también... He probado el de tarta de queso, el de (adivina) té verde, el de chocolate negro, el de soda y el de queso gouda. Lo que pasa es que, como bien dices, entre que hay miles (y no todos se pueden comprar online y, por desgracia, yo todavía no he viajado a Japón) y que se pasan tres pueblos con los precios pues me resulta muy difícil probar sabores nuevos...  media
    votos: 0    karma: 8
     *   iSuka iSuka
  48. #50   #12 ¿Fanta Grape? Me alegra saber que aun existen personas con buen gusto (es decir, que coinciden con el mío :-D ).
    votos: 3    karma: 34
  49. #51   Cuando estuve en Japón también me dediqué a hacer fotos de las bebidas que tomaba. Siempre que podía probaba una nueva, aunque mi favorita es la "C.C. Lemon" (Vitamin-C) que se ve en la imagen.

    Algunas fotos las subí aquí: es.3japon.net/?cat=14 (pero me quedé sin ganas antes de completar la colección :-/ )
    votos: 1    karma: 18
     *   ezKleber ezKleber
  50. #52   #49 Si te fijas bien, no es Matcha a secas. Si sigues leyendo en el texto japonés pone estilo anatado o sabor a nata o algo parecido y lo que contiene en realidad es leche y no nata.
    www.morinagamilk.co.jp/products/drink/lipton_matcha/967.html
    votos: 2    karma: 28
     *   --281323-- --281323--
  51. #53   #33 el clipper de fresa es mítico. Sí, sabe a químico que te cagas, pero que rico está. Es como el sabor de tu infancia.
    Y la fanta fresa, puaj.. no le hace sombra.
    votos: 3    karma: 34
  52. #54   Muchas gracias, #52... No tenía modo de saberlo todavía. :-)
    EDIT: #55 No, no, si yo con ir algún día ya seré feliz...
    votos: 0    karma: 8
     *   iSuka iSuka
  53. #55   #49 tampoco esperes encontrar todos los sabores de kitkat en un viaje: verás 2 clásicos y 2 de temporada que van rotando.
    votos: 1    karma: 23
  54. #56   #50 busca los anuncios en youtube, son gloriosos

    fanta grappu!!!
    votos: 0    karma: 11
  55. #57   #12 30c de euro en el Eroski. Y la CocaCola de marca Nisupu, entre 15 y 20.

    Por cierto, yo en clases de informática me tomaba café con chocolate de Kaiku. Dopamina+cafeina=epic combo.

    #56 Con el samurai incluído xD xD
    votos: 2    karma: 27
     *   Ander_ Ander_
  56. #58   #57 ya, y están frías y en la salida de la estación (o cualquier lugar de paso) sin tener que hacer cola, no?

    el equivalente real es el "latas frías 2€" de los kioskos de Gran Via , las maquinas del metro que decía... en Japón la diferencia entre pillar la bebida en el combini y la máquina es ridicula

    claro que no hay que idealizarlos, una Yebisu, Kirin Ichiban o Sapporo son 350 o 500 yenes y no hay en máquina (por lo de no vender alcohol a menores)
    votos: 1    karma: 21
  57. votos: 1    karma: 21
  58. #60   Aqui en suiza está muy de moda el "Rivella", es un refresco, creado por Robert Barth en 1952, que se produce a partir de suero de leche, y por lo tanto, incluye ingredientes tales como la lactosa, ácido láctico y minerales.
    Toda una experiencia!!  media
    votos: 3    karma: 35
  59. #61   #30 Yo voy a un par de tiendas de importación en Madrid. En manuel becerra hay una y en metro buenos aires otra; salen algo caras pero tienen IRN BRU, orangina, rubicon, cocacola vainilla, dr. pepper; de todo
    votos: 0    karma: 15
  60. #62   #27 No sé de donde eres, pero vamos que te confirmo que el Carrefour de Campanar en Valencia tiene tanto Cherry Coke como 7-up Cherry como Dr. Pepper; pero no en la sección de refrescos sino en la de cocina internacional.
    votos: 0    karma: 9
  61. #63   #60 En Austria (o por lo menos el Tirol austríaco) tienen esta bizarrada tradicional: www.almdudler.com/

    Que es básicamente un refresco de hierbas de los Alpes con gas...
    votos: 1    karma: 21
     *   onnabancho onnabancho
  62. #64   #63 Bizarre (inglés) significa "extraño", pero "bizarro" (español) significa "valiente/heroico" ;)
    votos: 2    karma: 25
  63. #65   #64 Fight tha pawa, man.

    (Antes he dicho "moetoso" que es a) todavía más estúpido porque me lo acabo de inventar, b) no ya un anglicismo que usa medio mundo como "bizarro" en el sentido de "raruno" sino un japonesismo de la jerga otaku, derivado de 萌え/ moé)
    votos: 1    karma: 18
     *   onnabancho onnabancho
  64. #66   Yo compré hace poco en un colmado chino de Barcelona una bebida en polvo que era supuestamente de judía de soja verde, y tenía las mismas judías casi desechas dentro como si fuera una suerte de sopa (pero era refresco, porque se tomaba frío y era dulce). Diossss, tenía un sabor como a bebida hecha con césped del parque a la que le metes azúcar, que era nauseabundo.

    Yo he comprado varias bebidas de té en polvo (soy asiduo de los colmados orientales que hay al lado de Norma Comics en Barcelona) que tan solo le has de echar agua y además vienen con un paquetito donde hay una especie de cuadraditos de gelatina para echar en la bebida que estan buenísimos, pero esta de soja verde era repugnante. Lo unico bueno que tenía era la foto de la modelo oriental que salía en el envase anunciándolo.
    votos: 0    karma: 6
  65. #67   a mi me encantan las que tienen trozos gelatinosos de la "fruta" en cuestión (coco, piña, ALOE VERA.. :-D )
    votos: 1    karma: 14
     *   jainkone jainkone
  66. #68   El Koo es el zumo de manzana mas rico que he probado ....se me hace la boca agua de recordarlo
    votos: 0    karma: 6
  67. #69   ¿y las cervezas?¿donde están las cervezas?
    votos: 0    karma: 9
  68. #70   Milkhaus Van Houten
    votos: 1    karma: 21
  69. #71   Calpis! que rico esta por dios, que lo exporten!
    votos: 0    karma: 6
  70. #72   La de fanta está cojonuda :3 ....
    votos: 0    karma: 7
  71. #73   #9 Una cosa que me llamó la atención es que el precio de las bebidas es el mismo en todas las máquina expendedoras de cualquier sitio.
    votos: 0    karma: 9
     *   utronex utronex
  72. #74   Para mí el paraíso. Aqui en España Cocacola o Fanta. Fanta o cocacola.... y poco más. Somos así de cerrados. Y no se les ocurra traer exquisiteces como Dr.Pepper o Cherry Coke porque la hacemos fracasar.
    Este es un pais de catetos... pero en TODO.
    votos: 0    karma: 10
  73. #75   #74 En España se busca más lo tradicional porque es lo que se lleva. De hecho muchas marcas extranjeras se han "españolizado" o han sacado una gama más español para poder conseguir más aceptación.
    Poniendo un ejemplo, es el caso de la cerveza de Cruzcampo(que pertenece a la gran franquicia de Heineken, puedes comprobarlo en la web de heineken), ha sacado esa gama de cerveza con una filosofía más "españolizada" ya que tendría mayor notoriedad y aceptación. Muchos se piensa que la marca es española pero no es así.
    En fin, es sólo cuestión de cultura.
    votos: 0    karma: 6
  74. #76   #33 El nestea de mango lo venden en Portugal. Es tela de empalagoso y la botella, si la reciclas, sigue sabiendo a nestea de mango durante eones.

    Mi bebida extranjera preferida: el Sumol de Naranja (también de Portugal).
    Lo peor, la orangina francesa :-S
    votos: 0    karma: 10
  75. #77   #74 Se olvidaba, aquí en España hay una franquicia de tiendas americanas que se llama Taste Of America y VENDEN REFRESCOS importados de EEUU como coca cola de vainilla, DR. Pepper, etc. Actualmente tiene tiendas en Madrid.

    Les dejo el link de la web por si quereis ir a comprar y también vende por internet:
    www.tasteofamerica.es/
    votos: 0    karma: 6
  76. #78   #77 Esas bebidas las puedes encontrar en los vips, lo que pasa es que estas tiendas sólo están en Madrid.
    Lo malo de estos refrescos y estas tiendas es que te cobran todo bastante caro, cuando hay algunas superficies que tienen las mismas bebidas (como el Dr. Pepper aunque no se encuentre en todas, como ya dije).

    #74 La mayoría de las veces la gente cuando va a un bar pide cerveza, y los críos la típica coca cola o fanta. Ni siquiera suelen tener el Nestea en muchos sitios (y de tenerlo, el de limón sólo). Entre que sabes que la mayoría no tiene otras bebidas y que al final tendemos a tirar a lo clásico, es normal que no traigan otras, y de las que traen, no llegan ni a máquinas ni a bares, sólo están disponibles en algunas superficies grandes.
    Estaría bien que en las máquinas se tuviera más variedad y no poner 4 opciones de coca cola, dos para las fantas y una de agua (la que tiene). En este país ni siquiera se puede comprar una lata de café (fría o caliente) o chocolate, o entras a un bar y te lo tomas, o entras a un hospital a por una máquina que te lo hace en el momento.

    Si se tuvieran más opciones en la calle como dan este tipo de máquinas, ya veríamos: unsanity.org/rosyna/japan/Japan-Images/302.jpg
    votos: 0    karma: 7
  77. #79   #69 Mírate este post (sobre la Asahi super dry) y los enlazados en él sobre otros tipos de cervezas.

    neojaponisme.com/2012/08/28/neojaponisme-oh-sake-asahi-super-dry/
    votos: 1    karma: 19
  78. #80   #78 Yo no soy un crío y me gusta más una cocacola que una cerveza.
    votos: 0    karma: 10
  79. #81   #23 A mi me encantaba la cherry coke (alla por el 94 la quitaron), y la cristal cocke (presupongo que es la cola transparente), no la he llegado a ver.
    Referente a los sabores veraniegos de fanta, decir que no los quitaban por que no se vendian, sino por que eran sabores que solo se venderian en verano.

    Yo aun soy adicto a la pepsi light a la lima (aun se vende en algunos carrefour).
    Tiempos aquellos del mountain dew, el kas de fresa (que sabia a chupa chups de koyak) y el swepppes (mierda no se como se escribe) de 2 sabores (habia varios bebi a cientos y ya no me acuerdo de las combinaciones)
    votos: 0    karma: 7
  80. #82   #79 gracias!!!
    votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame