Hace 10 años | Por --333391-- a slate.com
Publicado hace 10 años por --333391-- a slate.com

Fotoreportaje de Anthony S. Karen que muestra las vidas de miembros del Ku Klux Klan.

Comentarios

D

White trash en estado puro...

D

#23 Chabolas*

Natum

#67 uppps

K

Buen ejemplo de porque el incesto esta prohibido.

Pepetrueno

#10 Buen ejemplo de cuando "por qué" debe escribirse separado.

K

#13 Llevo 8 años en España y es una de las cosas que creo que nunca voy a acertar. Lo mismo pasa con en frente o enfrente

jucargarma

#14 Diría que "en frente" salvo que te refieras a "En la frente de alguien" (parte de la cabeza) no existe.

Pepetrueno

#13 No tengo ni idea de alemán para poder ayudarte. El traductor de google me ofrece "weil" para "porque" y "warum" para "por qué". No sé si por ahí van los tiros. En francés lo tengo algo más claro: "car" y "pourquoi" respectivamente.

Pepetrueno

#22 Pues no es mala norma la de cojones. De hecho, no se me ocurre ninguna excepción.

D

a #13 no del todo, no todo es junto o separado también existe el porqué junto y con acento, ¿puede ser el comentario de #10 un porqué sustantivo? "Buen ejemplo del porqué el incesto debe estar prohibido"
http://lema.rae.es/drae/?val=porqu%C3%A9
o un resumen de todas las formas que me ayudó a aclararme, aunque sigo teniendo dudas
http://todosobresaliente.com/cuando-se-usa-por-que-porque-o-porque

la lengua no es ciencia por mucho que digan los gramáticos y los científicos creamos que son "reglas de ortografía" lol

Pepetrueno

#36 Nunca está Pérez Reverte en Menéame cuando se le necesita.

D

#49 joder, prefiero a Cela cojones

AdobeWanKenobi

#57 Entre dos vocales se pone la erre doble cuando suena fuerte, yo diría que sí. Si no sonaría como si lo pronunciara el primo Balki Bartokomous.

asturvulpes

Un bonito ejemplo de porque son claramente la raza superior, nose porque no deseamos ser como ellos, tan altos rubios, fornidos y seguramente nos dan cien vueltas intelectualmente. Como decía #10 el incesto debería estar prohibido, error que sigan casándose entre ellos, a ver si consiguen a base de endogamia desaparecer del planeta.

KrisCb21

parecen hasta gente normal...

matacca

#4 No había visto los puntos suspensivos

D

#4 A mi me pasaba mucho hasta que asimilé la Ley de Poe http://rationalwiki.org/wiki/Poe%27s_Law

KrisCb21

#17 GOTO #4, ya no me da para modificar el comentario e_e

D

#18 ok, yo también era irónico ...

KrisCb21

#71 GOTO #4 or #46

(creo que empiezo a repetirme...)

Paisos_Catalans

#2 wow! un redneck EPIC level!

D

#2: Pues yo creo que el hecho de que lleve una cruz grande o pequeña es lo de menos.

Lo verdaderamente importante es el racismo y la violencia, es lo que a mi me preocupa.

Lo de la cruz es SU gusto personal, y sobre gustos no hay nada escrito. Hay gente que le gusta llevar joyería/bisutería de gran tamaño y llamativa, otras personas optan por llevarlo todo pequeño y discreto, y otros por no llevar nada en absoluto. ¿Alguien se imagina criticando a una persona por no llevar joyas o por llevarlas demasiado pequeñas? Pues lo mismo de lo contrario, si alguien quiere llevar una cruz grande, está en su derecho, y ninguna persona puede criticarlo. A mi me toca bastante los cojones que se metan conmigo por gustarme las joyas gordas, y eso que a penas tengo, pero algún comentario he tenido que aguantar de algún imbécil cerrado de mente.

Y repito, mientras medimos el tamaño de la cruz no nos preocupamos de lo verdadéramente importante: la violencia contra otras personas.

Lo demás es estética, y eso es algo personal y libre, si lo criticamos, nos ponemos a su altura.

Pepetrueno

#3 He visto aquí a muchos ministros y presidentes jurar delante de una biblia. Y en cuanto a capirotes, en semana santa no faltan. Muy normal.

d

#3 ¿Has ido a Sevilla en Semana Santa? Capirotes, crucifijos, exacerbados, ...

D

#1 ¿puedo preguntarte dónde vives tú, para que esos te parezcan gente normal?

davidx

#17 Supongo que en la ciudad de la gente que no se lee todos los comentarios

D

#1 Si cambias solo la bandera, esta podría ser mi abuela en la esquina de Bankia en semana santa http://www.slate.com/content/dam/slate/blogs/behold/2013/08/13/4.jpg.CROP.original-original.jpg

Gazpachop

#1 pues a mi me parece gente subnormal.

KrisCb21

#44 Pero qué dices!!!! Si son el parangón de la especie humanan!!!!!

D

#1 gente normal??
joder...pero con quien te relacionas tú????
dan miedo...

hangla

Cletus?

Ramen

#38 Cletus, eres el mejor hermano marido que he tenido nunca

mciutti

Valiente cuadrilla de rednecks descerebrados.

mauser_c96

#24 ¿Valiente? ¿Por qué?

mciutti

#72 Es una forma de hablar. Si te chirría sustituye "valiente" por "menuda".

Catacroc

Da muchisimo mas miedo esto que una peli de zombies. Sabes que los zombies al fin y al cabo solo existen en el cine. Ademas lo peor no es esta gente de las fotos, sino los que son aparentemente personas normales y cuando rascas un poco te salen con argumentos del tipo K.K.K y no sabes donde esconderte.

perrico

#7 Además coinciden en que tampoco tienen cerebro.

fd3

el de la primera foto parece un hermano de los de cazadores del pantano...

S

Estos tienen pinta de odiarte también si eres blanco,pero conservas todas las piezas dentales.

s

El "imperial wizard" matando una cucaracha con una escopeta dentro de su chabola excelente ejemplo de la america profunda:

http://www.slate.com/content/dam/slate/blogs/behold/2013/08/13/6.jpg.CROP.original-original.jpg

DexterMorgan

Parecen salidos de Justified. Todo un catálogo de "white trash".

ivancio

Tanta Biblia y tanto Jesucristo al cuello, ¿sabrán dónde nació Jesucristo y que posiblemente no fuese blanco?

D

#55 Nació en EEUU y era rubio con ojos azules. Eso lo sabe todo el mundo. http://i.imgur.com/dl97jS9.jpg

Seta_roja

#55 y #62 No sabéis si la paloma era aria...

lucaslcm2009

uno es del rayo vallecano?

forms

Soy wizard del KKK nivel 38, pero todavía no tengo logros

A

Lo que me parece curioso es que aparezca un artículo de Dora, la exploradora (1ª foto)

urben

#68 No es Dora la Exploradora, es Dora la Explotadora, si te fijas aparece manejando a sus esclavos y en el fondo aparecen estacas clavadas con las cabezas de los que no han hecho sus tareas diarias…

robustiano

Los pavos estos deben montarse, entre desuelle y desuelle de ardilla, unos fiestorros del cagarse... roll

D

¿Y de lo de "sin censura" a que viene a cuento?

Bapho

Lo realmente interesante del post es el debate que se genera en los comentarios sobre racismo entre norte y sur. Es muy interesante y da otras cosas en que pensar a parte del típico estereotipo de que en el sur hay mucho racismo. Como dice un comentario, el vive en el norte y en su barrio no hay ningún negro, sus hijos van a colegios públicos donde no hay negros, en los supermercados no hay ninguno, etc, etc mientras que cuando va al sur todo el mundo está mezclado, y no creo que se refiera sólo a que en el sur, evidentemente hay más que en el norte. Muy interesante leerlos.

Visent

Vaya panda de anormales, no se libra ni uno y ni una.

Atrydas

Así que esa pandilla de endogámicos se creen la raza superior... Espero que no suene muy Godwin, pero me se de unos que habrían gaseado a la mitad de ellos por tema de pureza racial y tal.

Tanopico

Paletos sin neuronas activas!!

Manuel_D

Pues yo creo que disfrutaría en una barbacoa con estos tipos. Parece que se toman la vida con humor. También puede ser que me ciega el que siempre he tenido simpatía por lo estrambótico y por los personajes curiosos. Que me digan de alguien que es "raro" ya me predispone a su favor.

asfaltopo

Es realmente impresionante

Segador

La religión, lo mejor que le ha pasado jamás a la humanidad.

Nova6K0

Menos mal que cada vez quedan menos gilipollas de estos...

Salu2

jamaicano

Ignorantes con revolver y complejo con los de otro color... resultado... racismo

Gaiden

Se les ve inteligentes.

MycroftHolmes

Pero, ¿y lo bien que se lo pasan ahí con sus túnicas y sus antorchas....?

polvos.magicos

El otro dia una noticia decia que los fanáticos religiosos eran menos inteligentes, yo creo que lo son los de cualquier tipo y sino a las fotos me remito, tienen todos una cara de "inteligentes" que apabullan.

Barracuda

Creo que los Public Enemy iban a dar un concierto allí.

D

White trash, white trash everywhere...

Viruso

'MURRICA

k

Prefiero ser "mezcladita" a eso que esta gente sea.

P

menuda pinta de pringaos que tienen que cogerle mania a alguien para no ser la ultima caca

Por cierto poco daño hacen ellos, los peores son los que tienen poder dicen buenas palabras pero son racistas xenofobos y machistas

D

Aquí tenemos al votante recalcitrante del PP, que puede ser el tendero el vecino o la carnicera, y son gente normal. La gente suele ser normal por lo general.

m

Menudo carnaval tienen montado...

Quel

Demasiada religión, poca cultura y seguramente mal/poco follados. El resultado no podía se otro.

o

Son sus costumbres...

D

Vaya trabuco naranjero que se gasta el vejete de la primera foto. Casi a la altura de su estupidez.

D

Seguro que hace un reportaje de Nigga Gansta y le caen demandas por racismo y xenofobia.

m

- son racismos sanos
- y lo de la cabeza?
- un capirote lol

c

¿Escapados de un manicomio?

Hasta una niña que sale lleva las zapatillas al revés....., en fin, será que en el mundo tiene que haber de todo...

D

El perro que sale en la foto tiene el bujero del culo misteriosamente grande juraria que ahi se follan hasta las mascotas lol

a

Aquí tenemos racistas que no se disfrazan para tenerlos localizados...

ringoesta

qué miedito

D

La misma caterva que se afilia a cualquier secta. "Don Nadies" que se sienten "Alguien" al pertenecer a un grupo, religión,secta, equipo ganador.
Siempre son los mismos. Dos neuronas y un colgante identificativo. Aquí en Pensilvania, en Larache o en Tunbucktú