431 meneos
24584 clics

Fotoreportaje del Ku Klux Klan, sin censura  imagen

Fotoreportaje de Anthony S. Karen que muestra las vidas de miembros del Ku Klux Klan.
etiquetas: ku, klux, klan
usuarios: 228   anónimos: 203   negativos: 0  
91comentarios mnm karma: 785
  1. #1   parecen hasta gente normal...
    votos: 14    karma: 97
  2. #2   SI los raperos pueden llevar relojes gigantes... www.slate.com/content/dam/slate/blogs/behold/2013/08/13/1.jpg.CROP.ori

    #1 Me acojona la "gente normal" que debes conocer que dispara balines a las cucarachas tamaño cadillac de sus casas... xD xD No son más que paletos sureños.
    votos: 32    karma: 312
  3. #3   #1 Si para ti entra dentro de lo normal hacer juramentos con los ojos vendados frente a una biblia(?) y gente vestida con capirotes blancos (www.slate.com/content/dam/slate/blogs/behold/2013/08/13/7.jpg.CROP.ori), si, si lo parecen...
    votos: 8    karma: 81
  4. #4   #2 #3 Parecen, que no lo son. Además era fina ironía (creí que no haría falta especificar, dado el contenido del meneo)
    votos: 35    karma: 332
     *   KrisCb21 KrisCb21
  5. #5   Se ve claramente que son una raza superior. :roll:
    votos: 76    karma: 673
  6. #6   #4 No había visto los puntos suspensivos ¬¬
    votos: 2    karma: 28
  7. #7   Da muchisimo mas miedo esto que una peli de zombies. Sabes que los zombies al fin y al cabo solo existen en el cine. Ademas lo peor no es esta gente de las fotos, sino los que son aparentemente personas normales y cuando rascas un poco te salen con argumentos del tipo K.K.K y no sabes donde esconderte.
    votos: 5    karma: 59
  8. #8   White trash en estado puro...
    votos: 22    karma: 215
  9. #9   #4 A mi me pasaba mucho hasta que asimilé la Ley de Poe ;) rationalwiki.org/wiki/Poe%27s_Law
    votos: 8    karma: 92
  10. #10   Buen ejemplo de porque el incesto esta prohibido.
    votos: 12    karma: 106
  11. #11   Ignorantes con revolver y complejo con los de otro color... resultado... racismo
    votos: 0    karma: 10
  12. #12   #3 He visto aquí a muchos ministros y presidentes jurar delante de una biblia. Y en cuanto a capirotes, en semana santa no faltan. Muy normal.
    votos: 8    karma: 60
  13. #13   #10 Buen ejemplo de cuando "por qué" debe escribirse separado.
    votos: 4    karma: 41
  14. #14   #13 Llevo 8 años en España y es una de las cosas que creo que nunca voy a acertar. Lo mismo pasa con en frente o enfrente
    votos: 2    karma: 28
  15. #15   el de la primera foto parece un hermano de los de cazadores del pantano...
    votos: 4    karma: 48
    fd3 fd3
  16. #16   En la web del autor hay 44 fotos, y sus otros fotoreportajes:
    www.anthonykaren.com/?page_id=282
    votos: 41    karma: 384
  17. #17   #1 ¿puedo preguntarte dónde vives tú, para que esos te parezcan gente normal?
    votos: 2    karma: 35
  18. #18   #17 GOTO #4, ya no me da para modificar el comentario e_e
    votos: 1    karma: 17
  19. #19   #18 ok, yo también era irónico ... ;)
    votos: 0    karma: 8
  20. #20   #13 No tengo ni idea de alemán para poder ayudarte. El traductor de google me ofrece "weil" para "porque" y "warum" para "por qué". No sé si por ahí van los tiros. En francés lo tengo algo más claro: "car" y "pourquoi" respectivamente.
    votos: 2    karma: 28
  21. #21   #1 Si cambias solo la bandera, esta podría ser mi abuela en la esquina de Bankia en semana santa www.slate.com/content/dam/slate/blogs/behold/2013/08/13/4.jpg.CROP.ori
    votos: 7    karma: 72
  22. #22   #20 Me lo explicaron con cojones. Si se puede poner cojones detrás del qué es con accento - separado. "Buen ejemplo de por qué cojone el incesto esta prohibido" Me sonaba fatal. No obstante, comentarios como el tuyo me ayudan a mejorar mi castellano, gracias.
    votos: 7    karma: 73
     *   Koenig Koenig
  23. #23   no sabía que la raza superior viviera en chavolas
    votos: 10    karma: 113
  24. #24   Valiente cuadrilla de rednecks descerebrados.
    votos: 7    karma: 68
  25. #25   Menudo carnaval tienen montado...
    votos: 0    karma: 7
  26. #26   #22 Pues no es mala norma la de cojones. De hecho, no se me ocurre ninguna excepción.
    votos: 1    karma: 19
  27. #27   #14 Diría que "en frente" salvo que te refieras a "En la frente de alguien" (parte de la cabeza) no existe.
    votos: 1    karma: 17
  28. #28   Soy wizard del KKK nivel 38, pero todavía no tengo logros :-(
    votos: 3    karma: 30
  29. #29   #5 Hay una cita anónima que dice "Los principales defensores de la superioridad de una raza suelen ser casi siempre los peores ejemplares de la misma". Queda confirmada.
    votos: 66    karma: 575
     *   Pindu Pindu
  30. #30   El "imperial wizard" matando una cucaracha con una escopeta dentro de su chabola excelente ejemplo de la america profunda:

    www.slate.com/content/dam/slate/blogs/behold/2013/08/13/6.jpg.CROP.ori
    votos: 3    karma: 38
  31. #31   'MURRICA
    votos: 0    karma: 8
  32. #32   Los pavos estos deben montarse, entre desuelle y desuelle de ardilla, unos fiestorros del cagarse... :roll:
    votos: 2    karma: 26
     *   robustiano robustiano
  33. #33   uno es del rayo vallecano?
    votos: 3    karma: 34
  34. #34   #13 #14 "Qué", "dónde", "cómo", "cuándo" y "por qué" llevan tilde si puedes decir "cojones" justo después.

    (como apunte gramatical extra al concepto de junto y separado :-P )
    votos: 8    karma: 70
     *   david.rguez david.rguez
  35. #35   - son racismos sanos
    - y lo de la cabeza?
    - un capirote xD
    votos: 0    karma: 6
  36. #36   a #13 no del todo, no todo es junto o separado también existe el porqué junto y con acento, ¿puede ser el comentario de #10 un porqué sustantivo? "Buen ejemplo del porqué el incesto debe estar prohibido"
    lema.rae.es/drae/?val=porqu%C3%A9
    o un resumen de todas las formas que me ayudó a aclararme, aunque sigo teniendo dudas
    todosobresaliente.com/cuando-se-usa-por-que-porque-o-porque

    la lengua no es ciencia por mucho que digan los gramáticos y los científicos creamos que son "reglas de ortografía" xD
    votos: 1    karma: 20
     *   drudru drudru
  37. #37   Pues yo creo que disfrutaría en una barbacoa con estos tipos. Parece que se toman la vida con humor. También puede ser que me ciega el que siempre he tenido simpatía por lo estrambótico y por los personajes curiosos. Que me digan de alguien que es "raro" ya me predispone a su favor.
    votos: 1    karma: 15
     *   Manuel_D Manuel_D
  38. #38   Cletus?
    votos: 8    karma: 72
  39. #39   Lo realmente interesante del post es el debate que se genera en los comentarios sobre racismo entre norte y sur. Es muy interesante y da otras cosas en que pensar a parte del típico estereotipo de que en el sur hay mucho racismo. Como dice un comentario, el vive en el norte y en su barrio no hay ningún negro, sus hijos van a colegios públicos donde no hay negros, en los supermercados no hay ninguno, etc, etc mientras que cuando va al sur todo el mundo está mezclado, y no creo que se refiera sólo a que en el sur, evidentemente hay más que en el norte. Muy interesante leerlos.
    votos: 1    karma: 19
     *   Bapho Bapho
  40. #40   Estos tienen pinta de odiarte también si eres blanco,pero conservas todas las piezas dentales.
    votos: 4    karma: 41
  41. #41   Así que esa pandilla de endogámicos se creen la raza superior... Espero que no suene muy Godwin, pero me se de unos que habrían gaseado a la mitad de ellos por tema de pureza racial y tal.
    votos: 1    karma: 17
  42. #42   Parecen salidos de Justified. Todo un catálogo de "white trash".
    votos: 2    karma: 36
  43. #43   Prefiero ser "mezcladita" a eso que esta gente sea.
    votos: 0    karma: 8
  44. #44   #1 pues a mi me parece gente subnormal.
    votos: 3    karma: 4
  45. #45   Demasiada religión, poca cultura y seguramente mal/poco follados. El resultado no podía se otro.
    votos: 0    karma: 7
  46. #46   #44 Pero qué dices!!!! Si son el parangón de la especie humanan!!!!!
    :troll: :troll: :troll: :troll:
    votos: 0    karma: 10
  47. #47   ¿Escapados de un manicomio?

    Hasta una niña que sale lleva las zapatillas al revés....., en fin, será que en el mundo tiene que haber de todo...
    votos: 0    karma: 6
    con con
  48. #48   menuda pinta de pringaos que tienen que cogerle mania a alguien para no ser la ultima caca

    Por cierto poco daño hacen ellos, los peores son los que tienen poder dicen buenas palabras pero son racistas xenofobos y machistas
    votos: 0    karma: 8
  49. #49   #36 Nunca está Pérez Reverte en Menéame cuando se le necesita.
    votos: 0    karma: 8
  50. #50   #38 Cletus, eres el mejor hermano marido que he tenido nunca
    votos: 3    karma: 39
  51. #51   #49 joder, prefiero a Cela cojones
    votos: 0    karma: 9
  52. #52   La religión, lo mejor que le ha pasado jamás a la humanidad.
    votos: 0    karma: 11
  53. #53   El perro que sale en la foto tiene el bujero del culo misteriosamente grande :troll: juraria que ahi se follan hasta las mascotas xD
    votos: 0    karma: 6
  54. #54   Menos mal que cada vez quedan menos gilipollas de estos...

    Salu2
    votos: 0    karma: 11
  55. #55   Tanta Biblia y tanto Jesucristo al cuello, ¿sabrán dónde nació Jesucristo y que posiblemente no fuese blanco?
    votos: 6    karma: 36
  56. #56   Aquí tenemos racistas que no se disfrazan para tenerlos localizados...
    votos: 0    karma: 6
  57. #57   #36 El 'porqué' (sustantivo) de tu ejemplo está mal empleado. Sustitúyelo por algún sinónimo, como 'causa': a que ya no suena bien. Si acaso, podría usarse así: "Buen ejemplo del porqué de la prohibición del incesto".

    Por otro lado, ¿en el titular no debería escribirse 'fotorreportaje', con dos 'erres'?
    votos: 7    karma: 60
     *   pusilaniman pusilaniman
  58. #58   Se les ve inteligentes.
    votos: 0    karma: 10
  59. #59   Son sus costumbres...
    votos: 0    karma: 7
  60. #60   ¿Y de lo de "sin censura" a que viene a cuento?
    votos: 1    karma: 24
  61. #61   qué miedito
    votos: 0    karma: 6
  62. #62   #55 Nació en EEUU y era rubio con ojos azules. Eso lo sabe todo el mundo. i.imgur.com/dl97jS9.jpg
    votos: 4    karma: 38
  63. #63   Pero, ¿y lo bien que se lo pasan ahí con sus túnicas y sus antorchas....? :troll:
    votos: 0    karma: 9
  64. #64   #55 y #62 No sabéis si la paloma era aria... :-P
    votos: 1    karma: 15
     *   Seta_roja Seta_roja
  65. #65   #7 Además coinciden en que tampoco tienen cerebro.
    votos: 0    karma: 11
  66. #66   #57 Entre dos vocales se pone la erre doble cuando suena fuerte, yo diría que sí. Si no sonaría como si lo pronunciara el primo Balki Bartokomous.
    votos: 1    karma: 14
  67. #67   #23 Chabolas*
    votos: 2    karma: 35
  68. #68   Lo que me parece curioso es que aparezca un artículo de Dora, la exploradora (1ª foto)
    votos: 2    karma: 30
  69. #69   #68 No es Dora la Exploradora, es Dora la Explotadora, si te fijas aparece manejando a sus esclavos y en el fondo aparecen estacas clavadas con las cabezas de los que no han hecho sus tareas diarias…
    votos: 1    karma: 22
  70. #70   Es realmente impresionante
    votos: 0    karma: 15
  71. #71   #1 gente normal??
    joder...pero con quien te relacionas tú????
    dan miedo...
    votos: 0    karma: 7
  72. #72   #24 ¿Valiente? ¿Por qué?
    votos: 0    karma: 6
  73. #73   #71 GOTO #4 or #46

    (creo que empiezo a repetirme...)
    votos: 0    karma: 10
  74. #74   Vaya trabuco naranjero que se gasta el vejete de la primera foto. Casi a la altura de su estupidez.
    votos: 0    karma: 7
  75. #75   #67 uppps
    votos: 0    karma: 18
  76. #76   Aquí tenemos al votante recalcitrante del PP, que puede ser el tendero el vecino o la carnicera, y son gente normal. La gente suele ser normal por lo general.
    votos: 0    karma: 8
  77. #77   #72 Es una forma de hablar. Si te chirría sustituye "valiente" por "menuda".
    votos: 0    karma: 9
  78. #78   La misma caterva que se afilia a cualquier secta. "Don Nadies" que se sienten "Alguien" al pertenecer a un grupo, religión,secta, equipo ganador.
    Siempre son los mismos. Dos neuronas y un colgante identificativo. Aquí en Pensilvania, en Larache o en Tunbucktú
    votos: 0    karma: 6
  79. #79   El otro dia una noticia decia que los fanáticos religiosos eran menos inteligentes, yo creo que lo son los de cualquier tipo y sino a las fotos me remito, tienen todos una cara de "inteligentes" que apabullan.
    votos: 0    karma: 9
  80. #80   #2 wow! un redneck EPIC level!
    votos: 0    karma: 7
  81. #82   #17 Supongo que en la ciudad de la gente que no se lee todos los comentarios
    votos: 0    karma: 12
  82. #83   #3 ¿Has ido a Sevilla en Semana Santa? Capirotes, crucifijos, exacerbados, ...
    votos: 1    karma: 15
  83. #84   Un bonito ejemplo de porque son claramente la raza superior, nose porque no deseamos ser como ellos, tan altos rubios, fornidos y seguramente nos dan cien vueltas intelectualmente. Como decía #10 el incesto debería estar prohibido, error que sigan casándose entre ellos, a ver si consiguen a base de endogamia desaparecer del planeta.
    votos: 0    karma: 9
  84. votos: 0    karma: 9
  85. #86   Vaya panda de anormales, no se libra ni uno y ni una.
    votos: 1    karma: 19
  86. #87   Paletos sin neuronas activas!!
    votos: 1    karma: 16
  87. #88   Seguro que hace un reportaje de Nigga Gansta y le caen demandas por racismo y xenofobia.
    votos: 0    karma: 7
  88. #89   Creo que los Public Enemy iban a dar un concierto allí.
    votos: 0    karma: 9
  89. #90   White trash, white trash everywhere...
    votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame