Hace 5 años | Por m4ur0 a lavozdeasturias.es
Publicado hace 5 años por m4ur0 a lavozdeasturias.es

Una simpatizante de Vox ha agredido a la fotoperiodista asturiana María Fuentes, a la entrada de un acto del partido en Avilés.

Comentarios

empanadilla.cosmica

#1 Explicándolas por señas.

D

#2 seguramente la muchacha no de para más

D

#3 A ti seguramente te de mil vueltas.

M

#3 es que era muy feo y no queria que le sacaran fotos?

M

#4 tu has visto lo feos que son?

D

#18 Me he creado muchas más cuentas

t

#20 que vida más triste

D

#18 Ya llegó el Señor Censor!

D

circulen, que no es el cake ese

P

#5 pero que cupcake ni que galletas?

O

#5 Que es Menéame

Priorat

Para ir adelantando su programa.

D

Si esta noticia llega a portada, y no me parecería mal, y esta otra fue hundida a negativos:
Brutal agresión de los CDR al periodista de Intereconomía Cake Minuesa

Hace 5 años | Por --595719-- a youtube.com


¿Qué podemos deducir de este sitio?

Charles_Dexter_Ward

#6 ¿Que los usuarios votan?

skaworld

#7 #6 Supongamos un Menéame esférico

gustavocarra

#10 de radio r

skaworld

#12 y una masa indeterminada (mis huevos) - 1

D

#7 #10 Tranquilos, que ya nos encargamos de que no suba a portada. No solo hay una cuchipandi activa

D

#7 más bien que votan muy mal.

D

#6 Que te tocas por las noches.

#6 Poca cosa. No bastan solo con ver la noticia. Hay que comparar lecturas/votos totales/negativos, momento del día, día de la semana.

Aunque Cake Minuesa no despierta muchas simpatías, es un provocador y en cierto modo es un imán para las hostias que buscan una cabeza en la que aterrizar ningún usuario declaró que fuese merecida o que se la mereciese.

O

#16 O sea, que la culpa fue de Minuesa por llevar minifalda

#35 No he dicho que la culpa sea Minuesa. He dicho que "periodista que provoca a un grupo de independentistas y está a punto de llevarse una ostia" y "Cake Minuesa" es como " turista se precipita desde un balcón" y "ser inglés" . Despierta algunos comentarios pero no sorprende.

Fue Cake Minuesa quien entró en una herriko taberna llevando una bandera de España sabiendo que iba a herir susceptibilidades de los parroquianos y haciendo preguntas hirientes para ellos. Si no hubiera ido un cámara le hubieran sacado a golpes, pero el es el que provocó la situación. Y luego es quien titula el vídeo algo así como "Periodista suicida".

No digo que en este caso de ayer, quiero decir que no sorprende que se lleve algún golpe. Si ves el video se encara con los que están ahí. Va a la confrontación como un toro al trapo. Si no le dejan hacer si trabajo y le están tocando la cámara deberían haber plegado y haberse ido a otro punto donde hubiera hecho gente concentrada.

O

#39 Si no le dejan hacer si trabajo y le están tocando la cámara deberían haber plegado y haberse ido a otro punto

La calle es de todos

empanadilla.cosmica

#41 Y el sentido común por lo visto solo de algunos. Es mejor encararse con intransigentes y que te partan la cara que moverse un poco y hacer la cobertura del.evenro desde otro punto cercano.

D

#6 Que podemos esperar a ver si aquí tb se ha montado una película la chica,como el amigo Minuesa,el Pepe del micrófono.

P

#6 que la línea iditorial de la portada la marcan los usuarios, si es que acabas de llegar vete acostumbrando

M

El líder de VOX ha dicho:
Lo siento,se me olvido darle de comer.

efectogamonal

Mierda 🔥

D

No les votéis, no les veáis, y dejarán de ganar dinero fácil a vuestra costa

Misth

¿Fotos? ¿Videos? La noticia dice que otros compañeros ayudaron a recuperar su bolsa....¿Nadie grabó nada?
¿Va a ser otra agresión brutal como la de antes de ayer donde un quita lazos puso la mano en la camara de un tio que le graba y lo llaman paliza, agresion, atentado contra las libertades? Ademas justo los mismos que dicen que la hostia al reportero Cake no era para tanto, era fake o se la merecía.
Esa vara de medir ...que se vea, que se vea...oe, oe.

enochmm

#38 Hasta VOX lo afirma: Ejemplos:





Por otra parte, imagino que las grabaciones las habrán presentado en la policía, donde se hacen las denuncias.

Keldon82

Ya están los fascistas votando negativo. Os gusta más la censura que a un tonto un lápiz.

D

La contra nicaraguense nunca puede dejar de manifestarse.

M

El partido de los frustrados.

A

Me estoy enterando de que Vox es tan intocable como Maduro en Menéame. No me sorprende en lo más mínimo.