Hace 9 años | Por --256178-- a eldiario.es
Publicado hace 9 años por --256178-- a eldiario.es

El fotógrafo mexicano Enrique Villaseñor ha sido un gran aficionado a los toros y ahora es abolicionista. O, como él prefiere, evolucionista: “He llegado a un momento de mi vida en que me duele más el sufrimiento de un animal que todo lo que yo pueda disfrutar”.

Comentarios

D

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que no extendamos nuestro círculo de compasión a todos los animales, la humanidad no hallará la paz". Albert Schweitzer

D

Blade Runner Deckard reflexiona sobre los motivos del replicante para salvarlo.
"No sé por qué me salvó la vida. Quizás en esos últimos momentos amaba la vida más de lo que la había amado nunca. No solo su vida; la vida de todos, mi vida. Todo lo que él quería eran las mismas respuestas que todos buscamos: de dónde vengo, adónde voy, cuánto tiempo me queda. Todo lo que yo podía hacer era sentarme allí y verle morir. "

D

#2 Amen

juanlu73

Pués a ver cuando llega la abolición evolución a España...

lorips

#1 No llegará ni la evolución ni la abolición porque estar en contra de los toros es estar en contra de España y de la libertad.

Recordad que la libertad a la española consiste en ir o no a los toros.

juanlu73

#4 Aguirre dixit...

GaiusLupus

#4 Mientras no subvencionen con mis impuestos que se corran lo que quieran

D

Me sé de otro que últimamente se ha vuelto muy antitaurino pero antes...

Chistes taurinos de Forges

Hace 11 años | Por --159263-- a tumblque.tumblr.com