Hace 5 años | Por Loda a metro.co.uk
Publicado hace 5 años por Loda a metro.co.uk

Un fotógrafo aficionado inglés que drogó y violó a modelos masculinos en su casa ha sido condenado a prisión. A la sentencia inicial ha habido que sumar otras después de que más víctimas se presentaran. Nigel Wilkinson, de 45 años, afirma que lo hizo porque le gustaba 'robarle a un heterosexual su masculinidad'. Montó una página web y se presentaba como experto en fotografía especializado en 'fitness'.

Comentarios

Cabre13

#9 Sshhhh, en estos meneos hay que dar un rato más a ver si alguno se da cuenta de que está haciendo el ridículo.

D

#9 Y si lo vinculamos a problemas mentales de algunas excepciones?

D

#12 hombre, me parece muy aventurado decir que los que hacen chistecitos tienen problemas mentales, la verdad.

D

#13 Sabes que no me refería a eso.

D

#14 la telepatía se me da regular... Sé lo que escribe la gente, poco más.

D

#15 Me refería al caso del que habla la noticia
Nada de hablar del tema en sí, de sacar datos, de analizar causas, de vincularlo con otros problemas graves como el abuso sexual infantil...

No se, a lo mejor quieres sobreanalizar. Pero para eso tenemos los médicos y psicólogos para que vean exactamente que ha pasado. No creo que sea un caso muy común para buscar patrones.

D

#18 Bueno, la violencia sexual puede serlo, como tu dices, en carceles guerras etc..

Pero hablemos de lo concreto, de esta persona en concreto. Primero es ver si tiene alguna relacion con todo lo que mencionas y no es un caso aislado.

Si quieres aprovechar para soltar tu discurso contra el "bando" contrario adelante, al igual que se uso la reciente muerte de Laura para volver a machacar con el machismo, cuando esta claro que no tiene nada que ver con el machismo sino con una persona mal de la cabeza.

D

#19 claro, simplifiquemos hasta el absurdo que así va bien y seguro salen conclusiones muy provechosas.
Venga, a pasar una tarde fantástica.

D

#20 No, yo no estoy simplificando, pero tu si que estas generalizando.

D

#21 que sí, que sí. Qué sea una tarde super provechosa

D

#22 Gracias. Igualmente.

l

#20 Aquí no te entiendo.
Si hay que "sacar datos", "analizar causas" y "vincularlo con otros problemas" lo primero que habrá que hacer es, como te han dicho en #19, analizar el caso concreto.
No analizar un caso y querer "colgarlo" en una serie de conclusiones preestablecidas es exactamente lo mismo que simplificar hasta el absurdo, para sacar conclusiones muy provechosas.

alalimayallimon

#20 el caso es negar la mayor aunque quedes como un patán con los argumentos más peregrinos posibles.

D

#19

No, amigo sinjuice. De acuerdo contigo en lo demás, pero si con "mal de la cabeza" quieres decir "enfermo mental"... no. Este animal asesino de Laura es un asesino psicópata, no un enfermo

D

#25 Efectivamente, aunque pensaba que la psicopatía era considerada una enfermedad mental. Cosa que ahora veo que no. Igualmente, no es alguien que sea representante por ejemplo de un grupo tan grande como "los hombres". Sino gente mal de la cabeza, y si, "mal de la cabeza" creo que es un termino mas amplio.

D

#26

Gracias por corregir, amigo,

Me pongo malo cuando veo que estos sujetos malvados libran por supuestas pstologias mentales. Es por un tema personal

D

#39 El Psicópata, posee una personalidad, que sin llegar a ser una enfermedad mental, es anormal. Se la diagnostica, según el DSMIV (Manual de diagnóstico de Psiquiatría) dentro de los Trastornos de Personalidad, como un TRASTORNO ANTISOCIAL DE LA PERSONALIDAD.

Por lo visto no se considera enfermedad, y creo que por un lado esta bien, como dice #32 para no usarlo como defensa.

devilinside

#32 Por trastornos mentales no se libran. Si el trastorno es leve, vale como atenuante. Si es grave va a un psiquiátrico penitenciario, que mucho me temo (no he tenido clientes en ninguno) es bastante peor que una cárcel. Además en ellos no funciona lo de los grados: hasta que no te cures no sales (dentro de los límites de la condena, claro)

D

#65

Este ya se atenuó por ir calzado de droga cuando mató a la anciana.

Se trata de que ninguno de estos sujetos puedan verse beneficiados por un diagnóstico de enfermedsd, cuando son sujetos manipuladores y perversos.

Aún recuerdo el juicio del 11M, cuando el perito de la defensa de Suarez Trashorras alegaba "Psicosis Esquizofrénica" para pedir absolución:

"Fiscal Zaragoza: Las alucinaciones que aduce el acusado, ¿no podrian ser por drogas? (El acusado era un notorio traficante de drogas, y estaba en el Trullo)

Perito: No, no.

Fiscal: ¿Cómo lo sabe?

Perito: Pues... me lo dijo él


Y el Perito era Catedrático de Psiquiatria, nada menos. Menos mal que el Tribunal no picó

Dicho esto, me alegro sobremanera que gente como esta no se beneficien de sus trolas... que bastante lo han hecho ya. El Bernardo este era Preso de,Confianza, ha disfrutado de permisos, reducción de condena...

Conde_Lito

#26 La psicopatía no será una enfermedad mental como tal pero está claro que alguien que no tiene nada de empatía y le da igual pasar por encima de cualquiera o matar a quien sea tiene que tener algún problema en el cerebro, alguna parte de este no tiene que estar funcionando correctamente.

Los psicópatas tendrán mal el cerebro, no les funcionará bien, lo mismo que a algunas personas les funciona mal el corazón, los pulmones o el páncreas, por ejemplo.
No veo lógico que digan como ya he oído por ahí que un psicópata tiene un cerebro totalmente correcto como el del resto de personasun, si fuera como el de resto de personas o funcionara igual no sería un psicópata ya que el resto de gente no lo somos.

D

#57 Si, como ya dicen(en la definición que encontré) es un funcionamiento anormal, pero no por ello es necesario tratarlo, puede ser un individuo que se integre en la sociedad, de una manera u otra. Y normalmente es un cerebro normal, al menos físicamente, las conexiones puede que no estén tan bien, o iguales que los demás.

S

#25 si es psicópata es enfermo....

l

#39 Bueno, hay debate detrás de ésa afirmación. De lo que estoy bastante seguro es de que habrás tratado con alguno a lo largo de tu vida sin darte cuenta, no todos van matando gente.

S

#49 bueno, es una teoría pero he oído más de una vez que los típicos brokers, políticos que llegan a lo más alto, trepas en general, etc....tienen muchos rasgos de psicópata.

D

#39
Si lo dices por el término, es un término antiguo, que se usa popularmente en el hablar común.

Pero lo importante es si el sujeto es capaz de distinguir, o no, el bien del mal.

Y este sujeto lo es, sin duda alguna.

A ver si espabilamos, el sujeto perverso, malvado, el carnicero sanguinario, no es un enfermo

D

#74

Ya te lo he dicho. Es un termino antiguo, que se ha ido introduciendo en el habla común, que es lo que recoge la Rae. Aunque popularment3 le llamemos psicópata, este sujeto no es un enfermo mental. Es MALO

Siete_de_picas

#19 Si los violadores fueran enfermos mentales estarían en instituciones psiquiátricas, no en la cárcel.
Un violador es un delincuente, no un enfermo mental.
A ver si de una bendita vez dejamos de asociar determinados comportamientos criminales con patologías psicológicas, que menuda lacra para los que de verdad sufren por enfermedad.

D

#61 Que estés mal de la cabeza no significa que tengas una enfermedad mental necesariamente. Y los comportamientos criminales se pueden deberá muchas cosas (desde necesidad y tener que robar, a robar por cleptomanía, que si es un trastorno mental), pero en este caso a mi parecer y según declaraciones no parecía una persona que estuviera muy bien de la cabeza.

Ahora, meter el discurso que ha metido lamonjamellada no me parece apropiado y es oportunista.

kumo

#18 He de decir que disiento en una parte de tu comentario. En MNM, como en general en nuestra cultura, se hace bromas de todo, pero eso no impide ni que haya gente que hable en serio del tema. Incluso los hay que comienzan con bromas y luego pasan a reflexiones más serias. Una cosa no quita la otra.

Lo siguiente, lo de las putas feminzazis, pues mira, aquí eres tú quien está desviando el tema y quien se está poniendo una tirita antes de la herida. De hecho eres la única persona que las ha mencionado.

alalimayallimon

#13 Touche con doble zasca.

tarkovsky

#9 Te tengo que llevar la contraria. En esta santa casa se hacen chistecitos de mierda de cualquier asunto... y encima cada vez son peores

D

#9

geralt_

#9 Somos forococheros con aires de Todólogos.

D

#9 Chistecitos hay siempre, pero en algunos casos vienen más ofenditos a insultar que en otros. Pero nada, tu habla de tu libro.

Toronado

#9 pues mira, ojalá siga así y se puedan seguir haciendo chistes, porque lo último que nos falta es más lloriqueos y rasgarse vestiduras.

D

#62 perfecto, recuerdaselo a los ofendiditos que lloriqueando diciendo que los problemas masculinos están invisibilidados por las malvadas feministas.

Toronado

#67 precisamente se lo estoy diciendo a alguien que pide que no se hagan bromas con un problema masculino.

SavMartin

#9 Que problemas masculinos???

D

#72 pues por ejemplo, cuando son víctimas de abusos sexuales denuncian menos. Tienen menos redes de apoyo o sufren más patologías como alcoholismo o ludopatía. Por decirte tres al azar

SavMartin

#73 Sigo sin entender porque son problemas masculinos..
Te pongo un ejemplo el cáncer de próstata es un problema masculino , hay que tener próstata para que lo llegues a padecer..

D

#1 Dependerá en parte de lo masculinos que suenen tus pedos.

D

#1 cuando quieras lo comentamos y te cuento.

skaworld

#35 Karmo, yo te succiono la vida desde la más absoluta masculinidad lol

#37 Pos no se que me da que para tener un ego tan jodido para tener que drogar a alguien para follartelo, es altamente probable que tengas una minga muy muy chiquitita

O

#1 En ese caso, más que robarle la masculinidad se la habrá agrandado

los111.com

#1 El título lo que dice es esto:

Photographer jailed for drugging and raping straight male models at his studio

No veo la necesidad de cambiarlo...

D

#6 culpa al homomatriarcado

D

#6 Pues el que viola también es un hombre. A ver cómo te queda el cuento ahora...

Conde_Lito

#38 Le quedará igual, ya que realmente el problema, o debería ser realmente el problema, es el acto delictivo en sí y no si es un hombre o una mujer la víctima o el que delinque.

D

#45 Mujeres violadoras demasiadas demasiadas no hay, lo que me deja claro la noticia es que el problema es la masculinidad y su caracter tóxico tan frecuente. Querer ser "un macho" es un problema.

alalimayallimon

#6 Te puedo recomendar un médico especialista en calazadores paranoicos que te va a venir Dios a ver. Por cierto, el violador es un hombre que quería más virilidad....

Conde_Lito

#6 ¡Queremos ser Libres!

"Por un 2019 donde cada chico que salga, vuelva a casa sin acosar, violar ni matar a ningún chico"

*

D

#31
Lo que demuestra como esta de estigmatizado denunciar abusos si eres varon.

Y la verdad es que es una pena, tanto la falta de información como las escasas herramientas.

jamma

A ver si ahora, en el trullo, los compañeros se animan y le hacen un estampadito.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 Corrige ese "Ha la sentencia inicial..."

D

A este hay que hacerle como al pescadero cabron, tras tras por detrás

pieróg

perpetua no revisable para este tambien

D

Maldito hetereopatriarado opresor!!!

D

Cuánto intrusismo

S

Robarles el mojo...

Battlestar

Enfermos los hay de todos los géneros, razas y condiciones.

obmultimedia

mientras no los dejara incoscientes, las drogas lo que hacen es deshibir y saca de las sombras tus gustos y tendencias sexuales,asi que si se dejaban dar por detras es que en el fondo les gustaba ( y no defiendo al fotografo, si los ha drogado en contra de su voluntad) , mucha gente cuando se les pasa los efectos tienen sentimiento de culpa y vergüenza de ll sucedido. ( y repito, no lo estoy defendiendo)

D

Una pregunta, esto es violencia de genero tambien?

D

#44 Violencia de género diría que se acuña para relaciones sentimentales. Esto es una agresión sexual y violación en toda regla.

Diría eh. yo que sé.

D

#46 Depende de la definicion que cojas.

Por ejemplo la Xunta de Galicia la define asi.

Se trata de una violencia que afecta a las mujeres por el mero hecho de serlo. Constituye un atentado contra la integridad, la dignidad y la libertad de las mujeres, independentemente del ámbito en el que se produzca. (http://igualdade.xunta.gal/es/content/que-es-la-violencia-de-genero)

D

#50 poh heterofobia jajajajaja del maricopatriarcado

c

#46 La violencia de género es la que el hombre produce sobre la mujer cuando existe o existió algún tipo de relacion sentimental entre estos.

Si es la mujer la que practica esta violencia, no se considera violencia de género, sino violencia doméstica.

Así que no, no es violencia de género por dos motivos. El primero, que no había relación sentimental, y el segundo, que es entre hombres.

Dicho esto, la ley me parece totalmente absurda y un atentado contra la razón y la lógica.

sergyc

#44 Son el mismo genero, asi que no. Lo que es es un delito de odio como han dicho por aqui arriba, ya que los violaba por ser heterosexuales.

C

Es la avispa gay humana, cuando te pica por detrás ya no hay marcha atrás

Joice

#29

Conde_Lito

#29 La cobra, la cobra gay.

D

un héroe