Hace 5 años | Por MKitus a dangerousminds.net
Publicado hace 5 años por MKitus a dangerousminds.net

Sam Raimi y Campbell se conocieron en la escuela secundaria, Campbell pensó que Raimi era un "bicho raro" y trató de evitarlo hasta que se encontraron juntos en la misma clase de teatro en 1975. Campbell aceptó ser el asistente de Raimi para espectáculos de magia para la la clase, esa experiencia les inspirarían para hacer películas. Según Campbell,él, Raimi y otros cuatro aspirantes se unieron para pasar el mayor tiempo posible haciendo películas de Super-8. Seis años más tarde Raimi rodaría su su primer largometraje: Evil Dead

Comentarios

D

Hay Bruce, hay meneo.

skaworld

#2 ¡Saluda al Rey, muñeca!

D

#3 Ese mentón... De mayor quiero ser como él. O follármelo antes de que se haga más viejo. Lo que se tercie antes.

ciriaquitas

#3 Aquí también interpretando al Rey.

skaworld

#13 Buba hotep es un peliculón

mmo_tuiter

#2 El Gran Sam Axe compañero de Michael Westen

MKitus

#1 Nikto

lol

i

#1

(minuto 3:20)
Qué recuerdos... compre elegante, compre en S-Mart!

skaworld

Si se pudiese contabilizar, llegariamos a un numero absurdamente desproporcionado de personajes de partidas de rol basados en Ash y su legado.

Nerd Respect

D

#4 Me cago en quien decidiese cancelar la serie de Evil Dead... cry

D

#8 Debe de ser una de las pocas cosas que no conocía sobre

editado:
Me lo guardo, te favoriteo el comentario y positivazo al canto, Muchas, muchas gracias.

Verbenero

Give some sugar, baby...

C

Hay un podcast sobre Raimi y la saga Evil Dead en ivoox, infocalipsis se llama el canal.

No dejo enlaces porque no quiero negativos por spam.

Se oye regular a ratos pero cuando lo escuché me gustó bastante, por cosas que desconocía (como lo del musical) y porque es un podcast en un tono muy de amigos en charla de bar.

A

Ayer me tragué "Mindwarp" y hoy ya he cargado dos veces. Blando.

Campbell es mejor que un micralax.

Nitpick

Pedazo peliculas las de Evil Dead, cuando los zombies estaban hechos con plastilina y los relampagos pintados con rotulador blanco sobre el fondo negro.
Eso si que es cine de verdad joder y no el CGI de hoy en dia.