Publicado hace 5 años por DeporteTuit a momentosdelpasado.blogspot.com

Conocido como el Gigante de Alton (Alton Giant), el estadounidense Robert Pershing Wadlow se hizo famoso en la primera mitad del siglo XX debido a su increíble estatura. Con una altura de 2,72 metros, Wadlow es la persona más alta de la historia que se ha podido documentar, siendo reconocido así por el Libro Guinness de los Récords. No paró de crecer durante su vida, siendo medido el récord poco antes de su muerte, cuando contaba con 22 años de edad.

Comentarios

D

Debía estar hasta la polla de que le preguntasen si jugaba al baloncesto.
Y a continuación, que por qué no jugaba al baloncesto.

D

#10 Eso pasa mucho,y casi nunca les gusta el baloncesto.
Qué paciencia...

Geryon

#10 Necesitaba un bastón para andar, no creo que estuviera para mucho baloncesto.

M

#14

D

#14 ahí entran cuñadismos como "da igual, si sólo tienes que quedarte quieto debajo de la canasta", que desembocan en un "que no quiero jugar al baloncesto, cojones!".

ElPerroDeLosCinco

Por si alguno se lo pregunta, en la fotografía de la viñeta es el quinto por la izquierda.

D

#31 Seguro? Yo no lo veo tan claro...

D

Me ha recordado a la película Handia.

Aquí otra imágen de cuando visitó Springfield:

diskover

#9 Se supone que está basado en el ¿no?

D

C como todo lo tuviera en proporción, ni el negro del whatsapp.

Tachy

Nació por todo lo Alton.

Peachembela

el cambiar bombillas eléctricas debe haber sido su oficio

D

#11 lo de ir al cine o al teatro todo un drama, o se colocaba por sistema en la última fila.
Le ocurría a un amigo mío.

D

#11 todo el día agachado, que mal

ollupacre

La verdad es que es espectacular ver esas fotos. Dado la anormal talla debia tener alguna alteracion genetica

D

#4 Pues igual si lol

D

#8 Con el, la especie humana perdió la oportunidad de evolucionar hacia un mayor tamaño, una pena que no haya dejado un buen reguero de hijos.

Aquí falló la teoría de Darwin...

Randoman

#33 ¿Por qué un mayor tamaño sería evolucionar?

D

#35 #34 Ya sé que la gente con este tipo de condición suelen tener problemas físicos, y de hecho éste murió con 22 años.

Lo decía de broma, pero además, a base de que nazcan muchas personas con esta condición, podría salir alguno más grande que el humano actual pero con alguna mejora para evitar los problemas que esta gente suele tener.

DangiAll

#33 De verdad crees que es mejor como especie medir casi 3 metros ?

Piensa en todos los problemas de articulaciones derivados que podrias tener.

Miguel_Enriquez

Como saben todos los que le conocieron, Robert se caracterizaba por tener una gran altura de miras.

D

#15 De haber llegado a casarse, lo habria celebrado por todo lo alto.

D

22 años
Que pena

D

#23 y murió de un corte en el pie.

E

Meneo porque me ha recordado ésta canción inspirada en él

silencer

A mi lo q me alucina es q el sr de la primera foto, tenga apenas 22 años...

Loverwhy

Un hombre que llegó muy alto.

D

Cuando se estrenó sexualmente, en la fábrica de preservativos de su ciudad tuvieron que hacer horas extras...

De hecho, EEUU entró en guerra al año siguiente debido a la escasez de goma, que obligaba a asegurarse las plantaciones de caucho de Indonesia antes de que lo hiciera Japón

j

Pues si queréis ver algo parecido y con alguien vivo, el turco Sultán Kösen mide 2,51 http://www.guinnessworldrecords.com/records/hall-of-fame/sultan-kosen-tallest-living-man

D

Le llamaban Torrebruno...

D

Lo bueno es que pueden disimular, pueden chuparsela sin pelarse las rodillas...

Debe ser un puto infierno tener esa altura.

Este si que era "La Montaña"

Babel_Rey

Todo lo tenía igual de grande ?. Que desgracia nacer a si . Para el mundo era algo insólito parael una cadena perpetua ya que el cuerpo humano no está diseñado para tanta altura .

Katty_Trinidad

Son alucinantes las fotografías

guillerx

No dejan en la duda de cómo tenía el rabo.

z

#25 Pues yo creo que no hay duda.