14 meneos
 

Fotografías de la revuelta en Kirguistán. Aviso que hay algunas bastante fuertes  imagen

Miles de manifestantes furiosos por la corrupción y la espiral de facturas de servicios públicos tomaron la sede de la seguridad interior, un canal de televisión estatal y otras palancas de poder en Kirguizistán el miércoles después de que fuerzas del gobierno hirió fatalmente a decenas de manifestantes y cientos de heridos. Grupos de élite de oficiales abrieron fuego.
etiquetas: fotografia, kirguistan, revuelta
usuarios: 12   anónimos: 2   negativos: 2  
4comentarios mnm karma: 77
  1. #1   Aviso: No son tan fuertes.
    votos: 1    karma: 19
  2. #2   Fuerte el telediario de la sobremesa. Ya estamos inmunizados. Esto no es nada.
    votos: 1    karma: 21
  3. #3   Este es un post con mucho potencial pero mal meneado.

    La noticia principal es que fuerza de seguridad arremetieron contra civiles por protestar contra el gobierno. Luego, estos civiles lograron superar a los policías. A pesar de la fuerte represión, los manifestantes combatieron y efectivamente capturaron el lo que sería la sede de seguridad del estado, una televisora del gobierno y otrs niveles de poder en Kyrgyzstan con el saldo trágico de cientos de heridos y decenas de muertos.

    "Los opositores asesinaron al Ministro del Interior de Kyrgyzstan, luego secuestraron al asistente del primer ministro y capturaron la televisión nacional en una sangrienta revuelta el 7 de Abril, contra el Presidente Kurmanbek Bakiyev."

    Esto es lo que ocurre cuando la gente se obstina de sus gobernantes.
    votos: 1    karma: 14
  4. #4   #3 me gustaría editar la entradilla pero no sé cómo. He visto que ya hay varias noticias explicando la situación pero casi ninguna a pasado de unos pocos votos.

    En cuanto a si las imágenes son fuertes o no, es algo subjetivo. A mí alguna me ha dejado el cuerpo regulín!
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame