Publicado hace 4 años por DeporteTuit a momentosdelpasado.blogspot.com

Durante la década de 1850, docenas de fotógrafos que viajaban por el mundo, capturaron todo tipo de imágenes de ciudades, monumentos, o escenas cotidianas, dejándonos una excelente colección de increíbles fotografías que nos permiten ver y conocer algo más sobre cómo era el mundo a mediados del siglo XIX.

Comentarios

Jesulisto

#6 Lo mismo he pensado yo.

casius_clavius

#6 Es la India, ya están acostumbrados a ver de todo flotando en el río.

uh_ah

#10 Gracias por la info. La verdad es que al principio pensé "ostras, hay que ver dónde fue a para el aparato de Isaac Peral"

C

#13 Debo reconocer que a mí también me vino a la mente el submarino de Isaac Peral.

Jesulisto

A muchos de los que reniegan de nuestra época y tienen idealizado el pasado los sueltas en esos barrios y ciudades que se ven en las fotos y se mueren de asco en un rato.

Muy buenas esas fotos para abrirnos los ojos.

TodasHieren...

Me han encantado, me sorprende la capacidad del ser humano para modificar su entorno en tan corto espacio de tiempo.

jamma

Chulas. Siempre me quedo sorprendido de la calidad de las lentes dela época.

TiJamásLlevaTilde

#1 La del presidente de los Estados Unidos tiene una calidad y definición tremenda para tener 180 años.

Jesulisto

#2 Y que mala pinta tenía el traje.

Django33

No entiendo por qué se menea eso y no esto por ejemplo https://despuesnohaynada.blogspot.com/2019/10/antes-de-facebook.html

puntazo

Quiero mas!

garfius1

Muu chulas.

Pero, ¿se puede ser mas clickBait?