3031
C&P: Fotos de esas que se hacían antes en los funerales, la gente era un poco morbosa, y fotografiaban a los muertos para tener un recuerdo, no me extraña que el conde Drácula anduviera por esos lares. Aunque parezca difícil de creer, la gente que sale en las fotos estaba muerta en el momento de la instantánea, pero los colocaban de tal forma que pareciera que aun vivían en este mundo.
menéame
#1 Se puede proponer
Eso en españa era común hasta no hace mucho, incluso vi hace poco (creo que en menéame) un anuncio de un fotógrafo de esa época.
No entiendo tu coherencia, puede que sea repulsivo el hecho, pero no le quita lo fascinante que es ver lo que se hacía en otras épocas.
Sinceramente, si votamos negativo todo lo que nos va a sorprender, acabaríamos censurando...
Me parece repugnantemente macabro el meneo, no creo que sean noticia las fotos de gente muerta hace un siglo. No me fascina ver muertos, hay millones de cosas de otros tiempos que no sean muertos, digo yo. Tampoco menearía una foto de un animal atropellado o de un accidente.
Por otro lado, estás poniendo en mi boca cosas que no he dicho, porque evidentemente, no voto negativo todo lo que me va a sorprender.
#14 No, no me molesto en leer todos los comentarios por si uno pone un comentario, y 10 después lo matiza, me parece una pérdida de tiempo increible, sobre todo si no has hecho ninguna relación entre los dos. y aparte:
¿¿Hay voto morbo-macabro??
#6 No tenía bastante con el meneo de #0 como para que encima pongas más Sorry, pero tengo que ser coherente, negativo al canto...
Sencillamente, no entiendo eso de la coherencia, aún leyendo los dos comentarios.
Yo suelo votar si em gusta la noticia, y le doy negativos si está mal, es errónea o cansina.
Eso de que no es coherente una galería de fotos de muertos................... en fin, es que es tan sumamente absurdo
Es una curiosidad, nada más.
La coherencia, te la explico des-pa-ci-to voté amarillista la noticia (mi comentario #1 venía a decir eso porque es el que más se le parece a "morbo-macabro") --> voto negativo al comentario por poner un link que me parece igual de amarillista, ¿ya?
Edito: Perdón por dar por hecho que no habñias leído mi comentario