Hace 5 años | Por ElRelojero a culturainquieta.com
Publicado hace 5 años por ElRelojero a culturainquieta.com

La fotógrafa residente en Alemania Sandra Hoyn ha documentado la vida de una extraña pareja, Dirk y Jenny, cuyo vínculo parece tan tierno como el de cualquier otra pareja. La única diferencia con las demás parejas modernas, es que Jenny no es una persona real, sino una muñeca.

Comentarios

e

Extremadamente desasosegante...

TiJamásLlevaTilde

#2 Prefiero no preguntar qué son esas manchas resecas que se ven en la foto:

e

#6 Pooooooor favooooooooooor!! no lo había visto. Tú si que sabes añadir sal a la herida!

D

#6 No son manchas... es el plástico-goma de la piel de la muñeca, que se va resecando con el paso del tiempo y saliendo como si fuese piel muerta.

TiJamásLlevaTilde

#10 No dejes que la realidad te arruine un buen titular... kiss

themarquesito

#6 Quiero pensar que es de la degradación del plástico.

aunotrovago

#6 "The doll is falling into cachos." said. "her future is uncertain and soon i`ll be alone again"

D

#14 The doll is falling into cachos. lol lol lol

Aucero

#6 El cuerpo de Jenny ya no es perfecto. Su piel se está despegando.

tiopio

Las hembristas o misándricas están que se suben por la paredes con esto. Lo consideran violación.

https://www.mundiario.com/articulo/sociedad/feministas-exigen-burdel-paris-sex-doll-cierre-alimentar-fantasias-violacion/20180320234053116985.html

borteixo

#8 definitivamente vivimos en un mundo de pirados.

D

Con mis ex esposas siempre tuve que luchar para conseguir amor. No con Jenny. Con ella he encontrado la paz.
lol

Romfitay

Joder qué grima.

D

"La única diferencia con las demás parejas modernas, es que Jenny no es una persona real, sino una muñeca."

En caso de divorcio, se sabe si te exige sueldo Nescafe?

Si no, todo ventajas, hoyga. Un crack este señor.

Arzak_

¡Esas tetas son de silicona! wall

m

Y luego he leído que si hubiera vida inteligente por ahi que hablarían con nosotros.

squanchy

Estoy por comprarme una. Tiene pinta de moverse en la cama más que mi ex.

MeinKampf

Queremos leyes que permitan casarse a hombres con muñecas

D

Que te lo puedas montar con una muñeca de silicona lo entiendo, es como un jueguete sexual cualquiera, más grande, más caro y más costoso de mantener. Tratar de obtener algo más que eso es algo que no alcanzo a comprender..... quizás si alguien me regalase una..... bueno, mejor no, que tendría que dar demasiadas explicaciones a demasiada gente.

H

#1Has convivido alguna vez con una mujer ? , la verdad que no lo parece