Hace 8 años | Por SteveJaneiro a boredpanda.com
Publicado hace 8 años por SteveJaneiro a boredpanda.com

Un artículo fotográfico sobre John Stortz y su perro Wolfgang viajando por EEUU. El hombre le hace fotos durante dos años en cada lugar que visitan.

Comentarios

G

#16 Ouch! lol

Goosman

#16 Me he "logeado" sólo para votaros positivo. Que risa más tonta por "dió"

TrolB612

#16 Si se refiriese a la mascota que tiene su mujer tambien seria su mascota y habria escrito: "Yo tengo varios con mi perra"

D

#55 No tiene por qué. Es posible que ella haya cogido el animal haciéndose la única responsable del mismo y que él se desentienda de la perra.

y

#12 Ha dicho con la perra de su mujer, no que su mujer sea una perra. Cada uno entiende lo que quiere. ¿Estás o estabas casado?

Thelion

#9 No, se hacía selfies.

D

#17 Mucha gente se ríe de ellos pero creo que será más fácil que te agencies uno de esos palos para selfies que el que tu perro aprenda a hacer fotografías. roll

G

#19 No se yo, la constancia en el entrenamiento hace mucho.

Aunque la realidad es que tampoco le veo nada salir en la foto si vas solo, no se una foto de un viaje con colegas o la pareja pues si de recuerdo, pero en todas como hacen muchos...

D

#25 Es una forma como cualquier otra de crear recuerdos. Ya no solo para ti, sino para tus familiares, conocidos y amigos.

G

#27 Las fotos si pero que salga uno mismo no lo veo necesario, quizas una o así de recuerdo de viaje. Supongo que para gustos...

forms

#17 venga, ya nos has enseñado a tu perro

G

#43 Esa es la intención de poner fotos de mi perro. Enseñar mi perro, no iba con otras. Sherlock..

Malamuta

#17 Tienes un chucho muy golfo 🐾

G

#45 Aveces se columpia y me preocupa.

ceroeurista

No jodas! Es el lobo de Jon Snow

ArtVandelay

#13 Huargo

SteveJaneiro

#13 jajaja lo primero que pensé cuando ví el artículo

Thelion

Fantasma.

S

¡Qué chulas!

Treal

El título debería ser "fotos de un perro por estados unidos"

SteveJaneiro

#26 jajaja es que fotos de un humano por EEUU hay muchas...

vic41

Yo me pondría histérico al verle en los bordes de los acantilados... pero precioso, oye

Jiboxemo

Sin duda el perro mas feliz del mundo

Pulgosila

Cuanta belleza junta! Eso con un gato nanai.

j

#37 Seguro no hay nada en esta vida. Vamos que no meto la mano en el fuego, pero me da la sensación de que es posible.

----------------

A mí más que pensar que esto es bonito o no, me da mucha envidia el tipo este... No pq viva en EEUU, ya que aquí también tenemos lugares muy bonitos para perdernos, sino pq no dispongo ni de tiempo ni de dinero como para permitirme hacer eso dos años... Y aunque lo tuviera, mi perrita no está para esos trotes ya. En otra vida... quizá

colipan

#47 envidia muuuuucha, menudo cabrón que vida se pega.

D

cómo mola tener pasta (mucha)

D

!Que bonito es Estados Unidos¡ 😀

D

#7 Bonito y diverso.

D

#7 Dudo que pueda haber algún país más bonito.
En todos los lugares hay cosas preciosas. Siempr eencontrarás algo. Pero EEUU es tan grande, y está tan poco poblado, que resulta lógico que haya cientos de lugares preciosos.
Además, júntale que han sabido conservarlos, y sacar provecho de ellos, por lo que realmente se conocen y se aprovechan. Quizás en tu país haya algún lugar brutal, pero no "descubierto" al gran público, o existía pero ha sido echo trizas.

m

#21 Normal, porque estás comparando países con continentes. Rusia es igual de variado, y China, pero porque se comen medio continente solitas, USA también se come medio continente prácticamente, pero es cuestión de extensión nada más.

D

#46 ecolicuá. A eso me refería. No puedes pretender que Guatemala o Bélgica tenga tantas cosas preciosas como EEUU, porque no hay sitio suficiente.

Y aún así, tengo la impresión de que aun comparando extensiones iguales, EEUU tendría un buen puesto en el ranking de "cantidad y calidad de preciosidades naturales". Pero es solo una impresión, quizás modelada por la tv y el cine

SteveJaneiro

#7 La verdad es que EEUU es un lugar mucho más diverso de lo que piensa la gente, a mi me sorprendió mucho!

delawen

Demasiado filtro. En alguna foto parece gimpeado.

mulhacen

El mio también es blanco

colipan

Bryce Canyon, UT : ¿La cola por debajo de las rocas? NO ME LO CREO

Fake

j

#24 La roca está entre el perro y el objetivo de la cámara.

colipan

#33 seguro, ?? me parecia recortado

R

Tiene bastante cara de lobo, y es amigable con lo que la gente en seguida lo acaricia. Negro también seria muy curioso.

E

yo hago lo mismo con mi hijo, obviamente no le coloco al lado de acantilados. Va con una silla de viaje ultraligera y vamos ampliando la colección de fotos dormido por Europa.

cualquier día me lo roban al alejarme 3 pasos para sacar la foto, según mi suegra

soundnessia

Serán fotografías de un perro. Only

R

#36 mi perro es blanco.

D

#49 Seguro que aunque sea feo de cojones cuando lo sacas mucha gente se acerca a acariciarlo diciendo que es muy bonito. Haz la prueba y píntalo de negro, veras como esos nazis ya no dicen lo mismo.

Ese perro es un chulo.

polvos.magicos

Precioso compañero de viaje y preciosas fotos.

fjcm_xx

Qué perro más lindo! ¿Raza?

D

#4 Tiene pinta de ser un lobo o hibrido de lobo con otra raza.

SteveJaneiro

#4 Es una preciosidad el animal y qué cara de buenazo

D

#4 Que obsesión tiene todo el mundo con decir que todos los perros blancos son bonitos. Es bonito pero seguramente si fuese idéntico pero de otros colores nadie lo diría. Cualquiera que haya tenido un perro blanco lo corroborará, es para hacérnoslo mirar. Putos perros blancos.

m

#36 Nunca he tenido un perro blanco y no me atraen más que otros colores, pero este es majo majo.

D

A los que les ha gustado el perro, os recomiendo que veais fotos del can de palleiro. En esta web se puede ver a la hermana del que tengo yo (que es un poco mas grande melenudo).
.www.educandoagala.com

g

Conocí a un chaval que hace precisamente eso... Es un lujo escuchar sus historias. Os dejo su facebook
https://www.facebook.com/bikecanine

aerosolman

Una maravilla por los cuatro costados

j

Muy bonitas, aunque me quedo con Steinbeck y Charley.