Publicado hace 13 años por Tarod7 a tejiendoelmundo.wordpress.com

Todos sabemos cómo se las gastan los fotógrafos y reporteros de National Geographic en sus reportajes y documentales. La verdad es que darse un paseo por su web de vez en cuando es todo un placer para los amantes de la fotografía. Aquí va una pequeña recopilación, que espero que sea la primera de muchas, ya que tienen tanto material bueno esta gente que es complicado hacer una criba satisfactoria de ellas.

Comentarios

D

Artificiales o no, las fotos son preciosas

bajaenergy

#3 Artificiales o no, las fotos son arte.

D

Me empiezan a resultar muy cansinas las fotos con el efecto comosellame ese, resultan demasiado artificiales. Y que National Geographic abuse de ello también, bufff. Además, son fotos muy pequeñas, mejor ir a las propias galerías de la National y verlas a tamaño wallpaper:
http://photography.nationalgeographic.com/photography/?source=NavPhoHome

Tarod7

#1 National Geographic hace unas fotografías que son de lo mejorcito que te puedes encontrar por la red. Lo del tamaño es verdad, pero si quieres ver unas cuantas de un vistazo, están bien este tipo de reportajes.

Por cierto sobre el voto copia-plagio no lo entiendo del todo.
copia/plagio
Este voto negativo está pensado para aquellos envíos que enlazan a contenidos que han sido copiados literalmente de otro sitio web o blog


Creo que es la web que enlazo la que recopila el contenido, pero no ha sido copiado literalmente,al menos yo no lo encuentro.

...desde Menéame haremos lo posible para evitarla, intentando que siempre se envíe el enlace original y se atribuya el mérito de cualquier historia a quien corresponda.

En el propio título se atribuye la autoría original, y también en el reportaje.