Publicado hace 4 años por ccguy a rodajesdepeliculas.blogspot.com

Easy Rider (Buscando mi destino) es una película independiente estadounidense encuadrada dentro del género "Road Movie", producida por Peter Fonda, dirigida por Dennis Hopper y estrenada en 1969. Wyatt y Billy son dos moteros que acaban de conseguir una gran suma de dinero tras contrabandear cocaína desde México a Los Ángeles. Con el dinero de la venta de droga escondido en una de sus motocicletas, atraviesan parte de Estados Unidos con el objetivo de llegar a Nueva Orleans, Louisiana, para asistir al festival del Mardi Gras.

Comentarios

hellodolly

#0 ojito que la web contiene malware....
Categoría: Prevención de intrusiones
Malicious Site: Malicious Domain Request 22,"cnewvi.com (88.208.60.53, 443)",
El tráfico de red de cnewvi.com coincide con la firma de un ataque conocido.

Rorschach_
w

#4 Esas carreras se llaman dirk-track y son las únicas en que las Harley-Davidson no sólo son competitivas, sino que ganan carreras (no por la fabrica, es por las preparaciones, y porque prácticamente no han evolucionado las motos y es más de técnica de pilotos).

D

Je, je ¡Entre tanta Harley, sale una Bultaco!

Ferran

#1 Bonus: la canción es épica:

D

#2 Las Bultaco eran muy apreciadas en unas competiciones de velocidad que se hacían en unas pistas ovaladas de ceniza, en los EE.UU. Desconozco el porqué. También desconozco si se siguen haciendo esas competiciones.

D

#2 Venía a poner eso..
#1
Si fuese una montesa ...¡que recuerdos! . Tuve una cuando era niño y es una de las mejores experiencias que he tenido en la vida.
Mis padres me la quitaron por hacer el loco. Subir y bajar montañas y esas cosas...
Era una moto enana pero tremendamente poderosa..

¿Donde está mi montesa?

diskover

#1 Al empezar la película, los protagonistas se mueven en bultacos para trasladar la droga de Mexico a algún lugar del sur de EE.UU. (creo que California) para su venta.

Una vez que tienen el dinero, se deshacen de las bultacos y sacan las harleys. Lo que no se explica en la película es si las harleys las compran con parte del dinero ganado, o si ya las tenían escondidas en un lugar para no llamar tanto la atención. El resto del dinero lo esconden en un tubo flexible sin aire dentro de los depósitos de las harleys, y a recorrer el mundo.

D

¿Fotografías detrás de las cámaras? ¿Fotografías hechas sin cámaras?

Ferran

#3 Fotografías hechas detrás de las cámaras de grabación de la película, se entiende perfectamente, es una frase muy usada.

D

#5 No para alguien con asperger.

mmlv

Sobre lo que se cocía detrás de las cámaras en esta película y otras de la misma época hay un libro muy interesante:

Easy Riders, Raging Bulls: How the sex-drugs-and-rock'n'roll generation saved Hollywood

https://en.wikipedia.org/wiki/Easy_Riders%2C_Raging_Bulls

D

#0 por favor, especifica en el titular: "Fotografías de Easy Ryder detrás de las cámaras de cine". Si no pones "de cine" podemos pensar que son fotos hechas detrás de cámaras de fotografía, lo cual solo puede hacerse con el uso de espejos.

t

#7 Me encanta el olor a troll el domingo por la mañana...

c

#7 No estás muy católica hoy

D

¿Y quién hace las fotos a los que hacen las fotos de las cámaras de cine? ¿Quién está detrás de las cámaras que están detrás de las cámaras?

D

Mira que me dan asquito esos engendros llamados Harley..