2321
....La cuestión es que ayer subí esta foto a Flickr y al rato tenía un correo de un usuario de Reino Unido que me pedía que la retirase ya que tiene bastantes motivos según cuenta para estar en contra del tabaco. La cuestión es que algo que podía ser una simple anecdota se ha convertido para mi en un dilema moral, ahora no se exactamente que hacer si retirarla, dejarla, poner algún tipo de advertencia…
menéame
A mí me molesta ver gente toreando y no voy diciendo a nadie que quite esas fotos.
Mientras no sea sexo con menores, todo lo demás está permitido. Al que no le guste que no mire.
Yo dejaría las fotos y si no le gusta, ¡será por páginas web para mirar!
No, no fumo. Pero no se de que se queja si los talibanes antitabaco son los primeros en concienciarnos a base de imágenes desagradables.
Dentro de poco vendrá alguna asociación/oloquesea y dirá que quites las fotos de nosequien comiendose un bocadillo de jamón o una hamburguesa porque están en contra del maltrato animal.
Un poquito de cordura por favor.
saludos
edito: lo que mola de la foto son las tits de la tipa.
No le estan obligando, esta tratando el tema moral para potenciar un buen uso a sus imágenes. Si conoceis minimamente PNL o os habeis fijado en detalles de vuestra vida, asimilareis chica guapa =tabaco al ver la imagen, ocurrirá sin daros cuenta. A la larga afecta.
Personalmente preferiria quitarla y dedicarme a fotos que mejoren a las personas. Gente sana haciendo deporte, con dieta equilibrada o saludando con una sonrisa....
Yo es que soy mas de "si no te gusta no mires" que de ir censurando, aunque sea autocensura.
Si no podríamos ir diciendo adiós al fotoperiodismo, la fotografía erótica, la fotografía social, etc...
El fotoperiodismo estaría acabado si no se pudieran exponer fotografías por ser molestas para determinadas sensibilidades y/o colectivos.
()____)______________)))
Felicidades, Moisés.
PD: Voy a crear una cuenta y decir que mis canciones han molestado a un homófobo y pide que las retire. Qué dilema, ¿qué podría hacer?. Bueno, o eso, o ir buscando mi sitio en la próxima edición de OT.
Si no acabaríamos como en “Fahrenheit 451″; A este porque el tabaco es malo, la otra porque la chica muestre el escote, que vaya maquillada, que sea mujer…
Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar.
La estupidez humana siempre va un paso por delante de su imaginación