Publicado hace 5 años por ccguy a rodajesdepeliculas.blogspot.com

Un repaso en fotografías de las famosas chicas Bond, en donde se puede ver tanto su evolución, como una comparativa en imágenes de cómo eran en el momento de interpretar su personaje y cómo son en la actualidad (o poco antes de fallecer en algunos casos). Si bien el tiempo pasa para todos de forma irremediable, es notable también cómo muchas de estas actrices han conservado su belleza natural a pesar de los años.

Comentarios

D

#5 Pues ya se discutió ese tema en serio al parecer. No vas desencaminado lol

https://www.google.es/amp/s/amp.20minutos.es/noticia/3223932/0/james-bond-actor-negro-mujer/

a

#12 #6 Joder, está claro que han habido tiros al poste, si algún lobby de los "nuevos subvencionados a full" pasa por MNM y ve vuestros comentarios y lo toman como parte del rizo ya rizado, veo una campaña para que el bond que yo he descrito parezca Bertin Osborne comparado con el que propondrán.

D

#5 Me has hecho reír, cabrón lol

D

#12 Sí, antes no había tanto jaleo con estas cosas, cuando no era un producto de márketing, ni se hacía proselitismo en los colegios, ni había lobbys patosos, se trataba con normalidad, aunque a mucha gente ahora les cuenten lo contrario. Todavía recuerdo en los 80 a Bibi Andersen, cuando protagonizaba películas taquilleras en cine, a nadie le importaba, hasta hizo un Interviú y salió en portada, sin llamar a nadie homofóbico ni polémica, pero claro, eso ahora da dinero y votos y los lobbys se frotan las manos.

porcorosso

#14 Antes no había tanto jaleo con estas cosas porque tapabais bocas, a cadenazos o encerrando a la gente.

https://www.archivo007.com/index.php/otros-medios/articulos/actores-y-actrices/778-tula-chica-bond-transexual

D

#16 Otro al que han lavado el cerebro. ¿No lees lo que enlazas y lo que respondes? No había jaleo porque no había interés alguno en que lo hubiera, había gays en las calles, transexuales en el cine y no pasaba nada, porque el asunto no era un producto de márketing político ni generaba dinero la polémica.

D

#19 Oh, una opinión del confidencial. Lo que decía Galván (antes de que esto se convirtiera en márketing fuente de votos) Los psiquiatras hablan (hablaban, ahora les dictan los políticos y lobbys) de disforia de género. La 'propaganda al homosexualismo' es para que haya más? es lo que se hace ahora induciendo la idea en niños y adolescentes, ¿con qué fin? Había gays en las calles y Bibi Andersen salía en películas y el Interviú y cada uno iba a su rollo, ahora es una cuestión de estado que da votos y mueve dinero.

D

#21 Bibi Andersen y los gays en las calles era en el post franquismo, tu no vivirías nada de eso y repites lo que te han dicho de oídas.

De tu enlace: una ley del código penal español aprobada por el régimen franquista el 5 de agosto de 1970.1 Sustituía principalmente a la Ley de vagos y maleantes

porcorosso

#22 En enero de 1979 se eliminaron varios artículos de la ley,2 entre ellos el referente a «los actos de homosexualidad». La lucha de los colectivos homosexuales se centró entonces en conseguir la modificación de la ley sobre el escándalo público, consiguiéndolo en 1983, y siendo su derogación en 1989. La ley de peligrosidad social fue derogada completamente el 23 de noviembre de 1995

D

#21 Esto lo que vivíamos a principios/mediados de los 80, a ver si los reconoces


Esto es lo que se vivía entonces, represión total

D

#2 Fijo que te sale algún ofendidito

D

#2 ahhh nooooo por queeeeeee jamboooooo lol lol lol lol lol lol

pip

Melashubiese

La_Abuelita

Fotos seleccionadas con malicia: interiores, flash, no profesionales, sin retocar... etc.

D

¿Cómo puede llamarse alguien "Chochito en abundancia"? (Pussy Galore)

j

Quien tuvo, retuvo.

ccguy

Hay uno de hace 6 años, pero digo yo que será relacionado si las fotos han cambiado...

37 Chicas Bond. Entonces y ahora (ENG)

Hace 11 años | Por Kuttlas a buzzfeed.com

D

La vida es muy puñetera. Vale que las fotos actuales son una mierda, pero joer... es una pena ver cómo todos empeoramos.

Josecoj

Lanzo una pregunta a ver si alguien la puede contestar: que ocurre o pasa cuando ha pasado el tiempo y ves a tu pareja con sesenta y pico años que poco se parece a esa persona guapa que conociste?? La sigues viendo guapa?? No se, al ver las fotos de las modelos Bond me lo he preguntado