#13 Lo de la ciudad de Chernobyl abandonada me pone los pelos de punta. Imaginaros que de un día para otros os dicen que teneis que abandonar vuestra ciudad, pero todos. Que haces? Donde vas? En que trabajas? Donde vives?, quien paga tu hipoteca?.
Miedo da pensar que eso pudiera ocurrir con alguna de las centrales nucleares que tenemos en España y que conste que no soy un fanatico en contra de estas, sólo que impresiona ver una ciudad como la de la foto abandonada. Me ha recordado al Call of Duty 4.
Por cierto, las fotos increibles.
#15#14 wow se agradece la mayor resolución, aunque las otras las puedes ampliar clicando encima, pero hay algunas que no salen en el otro lado que merecen la pena como esta farm4.static.flickr.com/3036/2579578770_e8c6a34916_o.jpg, que sensación de agobio
Fdo.: Recien Licenciada en Geografía
Miedo da pensar que eso pudiera ocurrir con alguna de las centrales nucleares que tenemos en España y que conste que no soy un fanatico en contra de estas, sólo que impresiona ver una ciudad como la de la foto abandonada. Me ha recordado al Call of Duty 4.
Por cierto, las fotos increibles.
Y si vas a meneame.net/story/fotos-aereas-yann-arthus-bertrand, meneame.net/story/la-tierra-desde-el-cielo, meneame.net/story/increibles-paisajes-vistos-desde-cielo, meneame.net/story/tierra-vista-desde-cielo-fotos podrás acceder al sitio original del autor de las fotos, sólo tendrías que fijarte en la marca de agua de las fotos meneadas.
Duplicada hasta la extenuación