1359
El diario británico 'The Mirror' publica hoy una foto del presidente francés usando un pequeño taburete en un su discurso del aniversario del Desembarco de Normandía, al que también asistían el presidente de Canadá, Stephen Harper, el primer ministro británico, Gordon Brown y el presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Carla Bruni dijo la semana pasada que no soporta que los medios de comunicación se burlen del pequeño tamaño de su marido, al que ella llama "mi pequeño chou chou".
menéame
Como decian los Mojinos Escozios "Dejame que te coja el chou chou"
es perefecto.
Si uno es un hobbit, ¡uno está orgulloso de serlo! No coge y se sube a un taburete para aparentar ser más alto. Eso es de pringaos como Sarkotonto.
Para más instrucciones, ir a #19.
Nueve mil votos en Digg
digg.com/comedy/Really_it_s_OK
Esto no lo ha puesto él siquiera, sino los encargados de protocolo.
Y añadiendo a lo que ha dicho #1: si eres presidente de Francia y te tiras a la Bruni no solo da igual si eres bajito, sino que da igual que te pillen en un taburete, porque coño, ¡eres presidente de Francia y te tiras a la Bruni!
www.hollywoodjesus.com/movie/shrek/25.jpg
Os lo digo yo, que tambíen soy bajito....como Napoleón, por cierto
De todos modos, no sé yo qué chorrada es esa de por tener complejo de bajo hay que ser como Hitler, pero en fin.
¬_¬ en fin... paren las rotativas, notición, etc...
yo una vez tuve que dar una charla con un portatil encima de un atril, y o me ponia al lado del atril, o parecia que narraba la voz en off.
Sobre la foto...sin el taburete aun se le veria... el problema debe ser que el atril estaria en una tarima o sitio elevado sobre el publico supongo, y la persepectiva le taparia el careto.
¿Qué será lo próximo que contraten a alguien para escribirle los discursos en lugar de inventárselos él?
Esta noticia parece más con ganas de meterse con Sarkozy que con ganas de informar.