301 meneos
17751 clics

Fotografían a un lobo marino cazando tiburones  imagen

Se trataba de un lobo marino (Arctocephalus pusillus), una especie de foca de gran tamaño, que estaba atacando a un tiburón. Una vez consiguió cazarlo, empezó a comerse sus órganos internos. Repitió el mismo proceso con otro tiburón, y atacó a tres más, aunque a éstos no se los comiese.
etiquetas: naturaleza salvaje, lobo marino, tiburones, arctocephalus pusillus
usuarios: 152   anónimos: 149   negativos: 1  
14comentarios mnm karma: 701
  1. #1   esta crisis... hay que buscar comida donde sea
    votos: 5    karma: 38
     *   Alvierto Alvierto
  2. #2   que tomen nota algunos: la presa puede convertirse en cazador
    votos: 4    karma: 29
  3. #3   Los tiburones están muy sobrevalorados www.liveleak.com/view?i=c4b_1360969430
    votos: 17    karma: 173
  4. #4   Esto sí que es noticia, el equivalente a hombre muerde a perro...
    votos: 0    karma: 8
     *   kerala kerala
  5. #5   Ponle un tiburon blanco haber si tiene huevos solo a mirarle a los ojos.
    votos: 1    karma: -1
    VG6 VG6
  6. #6   #3 Yo diría infravalorados :-P
    #5 Mira el vídeo de antes y dime si tú tienes los huevos más gordos que la chica esa xD
    votos: 4    karma: 46
     *   Toranks Toranks
  7. #7   #3 Eso no se lo dices a la cara ni a un tiburón tigre ni a un tiburón toro xD
    votos: 2    karma: 24
     *   ikerbera ikerbera
  8. #8   Arrrr.
    votos: 0    karma: 9
  9. #9   Un león marino es más fiero de lo que parece. Pasa igual que con los seres humanos, que parecen moscas muertas, pero tienen el poder de apretar un botón y destruir el mundo.
    votos: 1    karma: 18
  10. #10   Rita Barberá approves this post.
    votos: 1    karma: 6
  11. #11   Ja! Tiburón, no se porque te llaman el rey de la selva.
    votos: 8    karma: 70
  12. #12   #3 Hombre, el tiburón no es tonto. Yo también dejaría que la rubia me frotara la aleta. If you know what I mean.
    votos: 3    karma: 28
  13. #13   Por aportar algo los lobos marinos no son focas, son otarios, se diferencias de los fócidos en que pueden caminar y levantarse sobre sus patas delanteras y tienen orejas visibles.
    votos: 2    karma: 26
  14. #14   No me extraña, los mamíferos somos mucho más inteligentes que los tiburones, por muchos dientes que tengan.
    votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame