Hace 10 años | Por --221617-- a abc.es
Publicado hace 10 años por --221617-- a abc.es

Al contrario que los cometas, los asteroides no suelen tener cola, pero existen algunos que expelen polvo a medida que viajan a toda velocidad por el espacio. Astrónomos han fotografiado uno de ellos, la extraña roca denominada P/2010 A2, y han descubierto algo sorprendente. Su cola es mucho más larga de lo que se creía hasta ahora. Mide un millón de kilómetros de longitud, casi tres veces la distancia que existe entre la Tierra y la Luna.

Comentarios

dunachio

Es el Nacho Vidal del universo.

pixelito

#2 Imaginate como se pondra cuando se acerque al sol y se ponga caliente...

D

Es un cometa, con denominación de cometa: P/2010 A2

b

Alunizante, un gritón de Likómetros.

D

Lo decís de coña, pero el señor está hasta los huevos de sus representantes en la tierra, y nos mandará un toque estilo mafiosillos.

TrollHunter

#4 humanos pagad la coca 1er aviso

D

Claramente es un chemtrail alienígena

forms

El balón de Ramos la está liando

jm22381

Ojo, la imagen nueva es la segunda porque la primera es de 2010 -> http://www.rtve.es/noticias/20100203/hubble-capta-restos-posible-choque-cosmico/316051.shtml

Caco34

Alucinante!

xiobit

Y quien tiene que limpiar todo el polvo que va soltando?
Después dicen que nosotros somos guarros

Segador

Con algun propulsor de más podría usarse para pintar un trollface en el universo...

rogerius

Esto es increíble. No sabía que las colas sirviesen para hacer fotografías.

fincher

Si lo dice el ABC entonces la cola es de 10 cms y el asteroide es pasivo lol

g

Para ver la foto entera te tienes que alejar un poco...

D

Hablo un poco desde la ignorancia, pero a juzgar por meneame, ABC otra cosa por supuesto que no pero si que saca artículos decentes de ciencia, no? Pregunto

a

#19. Tienes razón. ABC y Mundo tienen artículos culturales y científicos bastabte potables. En política no, desde luego.
Supongo que debe ser porque los temas científicos no pueden ser manipulados o que a la dirección/redacción les debe importar una polla jerezana y se les pasa.

D

#27 Sí, parece más cosas de unos redactores competentes que por x razones han acabado ahí que una política desde las altas esferas del periódico.

NoEresTuSoyYo

No, en serio, ¿quien vota negativo esta noticia? ¿ te ocurre algo, no has podido ir al váter hoy?

Imag0

#13
Será Rouco Varela..

Alfa989

Será un cometa...

D

Hola amigos, estoy muy contento aquí para compartir mi experiencia de compra en línea. muy agradable. Hace varios días, compré el Smartphone más caliente en 2013, S4, 5 pulgadas Android 4.2 Smartphone Quad-Corem. Ayer he recibido él. oh, me haces tan sorpresa!! hermoso exterior, pantalla atmosféricos, de alta definición, suave quad-core. pantalla táctil de la agilidad. y otras piezas del teléfono, por ejemplo:
Parámetro de la batería: Contenido Batería estándar: 3200mAh
Tiempo de la charla: 120-150 (unidad: Minutos)
Tiempo en espera: 120-180 (unidad: Hora)
Guía telefónica: 1000 grupos
SMS / Color: Apoyo
Gato del auricular interfaz estándar de los 3.5MM
Puerto de carga mini usb 5pin interfaz
Color Marfil white.Sapphire
Navegación: GPS AGPS
Pantalla: 5.0 "color de 1600K IPS
Pantalla: 1280 * 720 píxeles
Cámara: 8MP AF 3,0 MP cámara frontal, la luz del flash
y otra función de apoyo. y algunas otras más detalles. realmente perfecto. mucho mejor de lo que esperaba. así que no lo dudes! créanme, creo que este teléfono. obtendrá mucha sorpresa!
honestidad hablando, es Smartphone no marca. llamado "China clon". sin embargo, es igual que el verdadero Smartphone Samsung 4. todas las funciones son la sorpresa para mí. de hecho, esta es la segunda vez que compró el teléfono en esta tienda en línea, la primera vez que compré este Android € 99.99 4,7 pulgadas 4,1 i9300 8MP ( http://baoketao.com/3an41l ). tan agradable trato ese momento. y yo todavía estoy utilizando este teléfono, buena calidad i9300. así que esta vez me he comprado este € 159.99 5 pulgadas Android 4.2 S4 Quad-Corem 8MP sin ninguna duda. siendo perfecto, no me defraudó. sosteniendo en la mano es tan estilo. amo profundamente a este teléfono. es el teléfono más popular actualmente. conseguir que otros envidia. este teléfono es perfecto, y su precio es el más barato. de descuento más alto ahora. He ahorrado € 140.01. tan bueno. Voy a presentar a mis amigos y que a patrocinar. lo recomiendo a todo el mundo: http://baid.ws/aM5H

snd

#11 Si es un bot hombre. A ver si lo arreglan los admins. Portada que veo, portada que aparece un bot chinorri tocando los huevos.

dunachio

#12 no jodas...no me había dado cuenta

mono

#11 ¿tú crees que venderán algo con estos mensajitos? Yo no pincho ese link ni de coña