Hace 8 años | Por --99025-- a culturainquieta.com
Publicado hace 8 años por --99025-- a culturainquieta.com

¿ Tienes un registro fotográfico de tus juegos infantiles? Izabela Urbaniak está haciendo precisamente eso para sus hijos y sus primos, mientras disfrutan del verano en su apartado pueblo. Es un mes sin ordenador, Internet, o Playstation. Los niños juegan en el lago, corren con los perros y hacen todo tipo de travesuras. Izabela es una fotógrafa polaca y madre de dos hijos. Ha estado realizando esta serie de fotos llamada "Summertime" desde 2012.

Comentarios

D

N

Fotos bonitas, planteamiento gilipoyas. Un verano no son dos o tre sesiones de fotos (aunque haya sido un verano). Además tener internet no impide conseguir ese tipo de fotos.

glups

Hay una foto que me recuerda a alguien de su misma edad¿? que no quiere salir en las fotos haciendo lo mismo que los demas.

minardo

Mis veranos en el rural gallego incluían además no tener televisión (salvo la señal muy débil de la gallega). Y ahora mis hijos disfrutan lo mismo. Eso sí, vienen del pueblo con todo tipo de heridas de guerra (como los niños del artículo) y después de haber cometido varias infracciones a las leyes de pesca, caza, navegación,etc... Ahora toca reeducarles para que no empiecen el cole tan asalvajados...

D

D

Sera un recurso valiosisimo, cuando crezcan y se hagan hipsters como la madre/tia!

D

Tienes mucho talente, te felicito !

glups

Blanco y negro, genial.