Hace 16 años | Por rmejide a marcvidal.cat
Publicado hace 16 años por rmejide a marcvidal.cat

El nuevo presidente del PP catalán Daniel Sirera hace unos años iba de catalanista convencido porque tocaba (epoca Aznar amigo de Pujol) luego cambió y ahora (Acebes es el jefe) esta foto es un problema para él. Sus militantes se la echan en cara. La foto muestra a Sirera poniendo el distitintivo CAT (NACION CATALANA) a la matricula de su todoterreno tapando la E(España)

Comentarios

m

es una foto de hace unos 5 años mas o menos por el pelo que le queda... jajaja

polemica

¿Este es el que decían aquí –> "Si Daniel Sirera (sucesor de Piqué) es moderado yo soy virgen"

Hace 16 años | Por --40885-- a lacomunidad.elpais.com
que era un españolista radical?

En todo caso será un oportunista que cambia de discurso como de chaqueta, pero otra cosa no.

A

No la estaba poniendo, la estaba arrancando.

andresrguez

y ahora que dirá rajoy y acebes??

sumiciu

¿Nación catalana? El epiteto sobra de Cataluña, si quieren dar a entender eso...

UnMatiz

España se rompe, je, esta vez es definitivo.

D

Pero no estaba tapando la E de España, sino poniéndola al lado. Y eso lo hace muchísima gente en Catalunya para no tener problemas con nadie. Es como lo de muchos taxistas my otra gente que he visto que se ponen las pegatinas del burro catalán y del toro español, las dos juntas!

Lo que más me gusta de este Sirera es ese acento tan extraño que tiene al hablar en catalán, que no acierto a entender si es por ser un pijo de Barcelona o porque tiene algún defectillo el pobre hombre (y no lo digo con sorna, que quizá sea eso) al hablar. Pero es que no pronuncia ni una "s" catalana, , ni una "j" o "g" catalana,... teniendo en cuant que él dice ser catalanoparlante. El Alejo Vidal Quadras, por ejemplo, es un ultraderechista de la reostia pero habla un catalán perfecto y además es un cerebro el tío.

hans_madrid

¡Yo te echaré en cara que me pongas echar con hache!

rmejide

#3 que verguenza, gracias

D

1. esto se llama marketing político
2. si la pone es un delito

kaleth

Ahora que le digan al redactor de la noticia que la E sobre fondo azul en las matrículas va en la parte izquierda, y no en la derecha que es donde está pegando el CAT este hombre.

m

#22 Estoy contigo. ¿Quien dice que en vez de ponerla no la está quitando? Y que ese es su coche o es un coche que hay en la calle el tio ve la pegatina y por hacer la gracia la quita.

D

Todo el mundo tiene derecho a cambiar de opinión, si no mal asunto.

D

marketing

D

#24 je, qué buen rollo... ójala los políticos aprendiesen un poco y se tomasen la política (y la vida, supongo) con más sentido del humor, que al final nos encabronan a todos los demás con sus mierdas.

eustaskat

Esto me recuerda a la frase de Aznar en un debate con Felipe Gonzalez en el 1993: "En video quedó grabado", exactamente "Sirera, en fotografia quedo grabado".

Esta gente es una oportunista, y al final siempre se les acaba pillando...

Shinu

#7 #10 Es que ponerlo encima de la E está prohibido, es como tapar algún número de la matrícula, no se puede hacer.

D

Señoras y señores, España ha muerto

dogday

Si eso le hizo sentirse mejor ...

TDL

#34 me alegra ver que hay otros que ven diferencias entre ser nacionalista y querer la independencia.

IMHO lo segundo a día de hoy, y pensando en el futuro, no tiene sentido... lo que habría que hacer es pensar como mejorar España en lugar de como nos la sacamos de encima.

Pero estoy harto de la gente que en cuanto lee o escucha por ahí "nacionalista" te suelta, como poco, un "a ver si os independizás ya y os pudrís, es lo que queréis no?".

A mi lo que me da asco es la puta gente. Sin más...

En fin... El Fdo. era para dejar claro que soy catalán nacionalista y veo absurdas las connotaciones que damos a determinados símbolos que debieran ser para todos y, con la tontería, hacemos que determinados sectores les cojan cierta aversión. Lo que hay entre paréntesis sólo era para "pinchar" un poquito a los arribaespañolistascatalaneskk del portal, nada más

Un saludo.

D

Algo así solo tiene una posible explicación: Es un chaquetero. Algo bastante corriente en los del PP, por cierto. lol

Mariele

#19 Sí. Al que confunde a sus electores refiriéndose al PSOE como PSOE-ETA, asociando una reforma estatutaria a una supuesta sumisión al terrorismo o al que asiste a los memoriales de Franco, se le puede llamar (por lo menos) ultra-derechista.

Orzowei

Muy bien debe de ir España para que nuestras preocupaciones sean las pegatinas del coche.

t

¿pegando una pegata CAT y siendo del PP? O no se entera de que en que partido esta o a este me parece que le da igual estar en un partido que en otro, lo unico que quiere es estar chupando de algun lado.

D

No tapa ninguna E, pues la E está a la izquierda, y la está poniendo a la derecha (nunca mejor dicho)

D

Después de tanto mamoneo que han tenido con cataluña, la única vía que tienen para ganarse a los catalanes es bajarse los pantalones... y aún así no las tienen todas consigo.

TDL

Es curioso... aquí la gente discutiendo muy puestos sobre si la E va a la derecha de la matrícula o a la izquierda cuando, si no recuerdo mal, es ilegal pegar cualquier adhesivo en cualquier lugar de ésta...

Por lo demás, nada nuevo bajo el sol. Las pegatinas son eso, adornos... Lo jodido son las connotaciones que se les asocian. Como hemos de tomarnos los que llevan pegatinas de Cálico... son antiespañoles por llevar a semejante individuo? o son arribaespañolistas porque es el superhéroe Aspañó?

En fin, que podéis seguir soltándoos de todo.

Fdo.
Un catalán nacionalista no independentista (seré raro que no confundo los términos??)

D

Visca el Photoshop! Visca Catalunya! Visca el tripartí!

D

Y qué pasa, que hasta que no ha llegado a presidente no pone la pegatina o es que lo hace por hacer la gracia??? Deplorable, sinceramente...

C

Rectificar es de sabios.

A

Ahora CAT es de nación catalana y la E de España está en el lado derecho de las matrículas (que hasta posiblemente sea una matrícula de las antiguas que carecían siquiera de la E). Menuda manera de redactar una noticia, hay que tener mucha cara.

D

"El Alejo Vidal Quadras, por ejemplo, es un ultraderechista de la reostia pero habla un catalán perfecto y además es un cerebro el tío."

¿conservador = ultraderechista?

xaman

Modo irónico:

¿pero esto? ya ni los hombres de bien son rectos!! Nos invade una ola de intención de romper España, y llenarla de rojo-moro-maricon-catalanistas, esperemos que nuestro presidente, el ilmo. y grandioso Rajoy haga algo.

lol

D

#31 ¿ ser nacionalista y independentista es confundir términos ? Que yo entienda no hay contradicción en los términos, se puede ser nac y ind o bien ser nac y no ind, con lo que el comentario sobra.

D

No es por nada pero parece un montaje de photoshop, la iluminación de la cara es distinta a la del coche, canta mucho.

Arrikitinkitan

¡ el photoshop en portada!